MANCHESTER UNITED
Paul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013
El jugador, que debutó con el primer equipo del United hace quince años, ha jugado la última temporada 21 partidos con el equipo, 17 de ellos en la Premier League.
Joder, que mal lo esta haciendo Fergusson.Tiene suerte de que Rooney y Cristiano le hayan salido crack mundiales porque sino se hubieran comido los mocos los ultimos años.
benosteles escribió:Joder, que mal lo esta haciendo Fergusson.Tiene suerte de que Rooney y Cristiano le hayan salido crack mundiales porque sino se hubieran comido los mocos los ultimos años.
mejor a ver si rooney se cansa de perder ( pq chelsea y city van a dominar la premier) y pide el transfer request
corazon_blanco escribió:Ferguson se retira con sus dos medios (giggs y scholes) a la par, curioso dato.
Más que Bale, necesita un lateral derecho, y mediocentros...
corazon_blanco escribió:Ferguson se retira con sus dos medios (giggs y scholes) a la par, curioso dato.
Necesitan mediocampistas YA
tecnico zurdo giggs
tecnido derecho scholes
"defensivos" carrick fletcher
y ahi tiene algunos rapidos: anderson, cleverly
tecnico zurdo giggs
tecnido derecho scholes
Me vas a decir que eso es un buen mediocampo??? Cleverley todo el año lesionado. Carrick ya no da para más, Giggs y Scholes son jugadorazos pero que ya no están para un nivel muy alto que digamos, Anderson no me gusta nada.....
tecnico zurdo giggs
tecnido derecho scholes
Me vas a decir que eso es un buen mediocampo??? Cleverley todo el año lesionado. Carrick ya no da para más, Giggs y Scholes son jugadorazos pero que ya no están para un nivel muy alto que digamos, Anderson no me gusta nada.....