Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#13181Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:pues acabo de leer en el Marca que alomejor este un par de años mas hasta que Lucas venga,que lo arreglen todo con el joven y este se quede a madurar en su pais porque a Kaka no lo pueden colocar en ningun sitio.

Tampoco veo yo a Mou muy amigo de Kaka,en los ultimos partidos ni lo miraba
Yo me baso en lo que veo cada vez que Kaka' ha hecho un buen partido o solo un pequeño detalle.
porque Mou es muy listo y sabe que si quiere sacar algo de el es asi,dandole "cariño" cada jugador tiene su psicologia,a unos les pegas como caballos para que espabilen y otros eso no lo aguantarian
Yo no lo veo así para nada. Mourinho es un tío directo, si quiere que te vayas desde un principio te mete en el banquillo y tirando, pero con Kaka' ha hecho excepciones, le ha dado oportunidades y no pocas, muchísimas. Quiere a un jugador con experiencia que esñe ahí cuandi se le necesite. Solo hay que ver en el 1 - 3, cuando iba a salir Kaka' se vió a Mou decirle que a ver si arreglaba "eso" cuando lo cambió por Özil o la confianza que tuvo en la ida ante el Apoel con un partido atascado con un Kaka' que volviá a caer en la irregularidad.

Yo creo que si Kaka' no ha jugado estos últimos partidos ha sido por decisión mutua o directamente porque ya ha firmado con otro club y se hará oficial en breves
saratoga

#13182Mensaje

¿y cuando lo quita en en descanso le dice que eres un muerto? no lo creo.Y al final no jugo nada porque no lo veia para jugar es asi de claro.Lo de confianza contra el APOEL...pues si no confia en el para eso apaga y vamonos.Si pensara que Kaka puede arreglar algo lo sacaria siempre,eso creo yo,y cuando llego lo gordo simplemente no conto con el.La confianza se demuestra en los partidos importantes,ahi se ve en quien confia el entrenador.
JuanitoMaravilla

#13183Mensaje

Lass escribió:Mourinho es muy de tener a un "amigo" que trabaje para él. Kaka' este año ha sido su Materazzi, vamos, que espérate a ver si no termina su contrato xD
Prefiero que fiche a Materazzi, pero que largue a Kaká.
corazon_blanco

#13184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Mourinho es muy de tener a un "amigo" que trabaje para él. Kaka' este año ha sido su Materazzi, vamos, que espérate a ver si no termina su contrato xD
Prefiero que fiche a Materazzi, pero que largue a Kaká.
Kaka' un Materazzi para Mou, más querría el Brasileño, han tenido broncas, más de una vez lo ha cambiado y uno ha terminado disgustado con el otro, ni señal de buen royito, es un trabajador más para él. Ozil y Benzema en cambio... , y ni decir de CR.
Borrar usuario 4146

#13185Mensaje

La mano derecha de Mou es Karanka... y en la izquierda se dice que quiere a Figo de director deportivo y a Drogba en el vestuario ahora que se va Carvalho.

Kaká en este club y en el futbol Europeo ya no pinta nada.
Andes

#13186Mensaje

Te estás distrayendo mucho, entreteniéndote a tu manera por acá, que tenés descuidado al Pipa sin postear noticias culés en todo el día!
SERGIODX

#13187Mensaje

Imagen
Um regalo para lass(forero) y para los demás del foro -> :facepalm:
Stiffmeister

#13188Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:shock: :o
JotaGol

#13189Mensaje

Disgusting.
saratoga

#13190Mensaje

Uy no me habia fijado,la foto esta regulin,no parece muy entusiasmado,la camiseta no le gusta jejjee
aepit

#13191Mensaje

Lárgate ya de aquí gorrón.
stewie

#13192Mensaje

vaya contratazo tiene que tener con Adidas para que siga siendo imagen del madrid.......
VanGol15

#13193Mensaje

¿Soy yo, o Kaká ha perdido forma física?
aepit

#13194Mensaje

VanGol15 escribió:¿Soy yo, o Kaká ha perdido forma física?

se está dando la gran vida a nuestra costa, es normal que le sobren kilos
Lass

#13195Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#13196Mensaje

Que mal se ve Kaka en esa foto... se le ve gordo y fofo.

Ese no es el cuerpo de un deportista y menos el rostro de alguien que disfrute lo que esta haciendo.
Lass

#13197Mensaje

Algo fofo si se le ve, para qué vamos a mentir.
Santillana1902

#13198Mensaje

Tiene un ojo mirando pa cuenca y el otro pa valladolid o es cosa mía?? :lol: :lol:
VanGol15

#13199Mensaje

Según el iluminado de Pipi Estrada, Kaká ya lo tenía más que hecho con el PSG, y también se llevaban a Diarra...
JotaGol

#13200Mensaje

Lo de los ojos raros* es suyo de toda la vida. Yo fofo no le veo, pero le veo los brazitos mu canijos, no sé, da cosita mirarle en esa foto.

*Por no decir separados
Responder