Todo apunta que el fichaje estrella de la temporada será Wesley Sneijder, en un principio se quería a Gareth Bale pero el tottenham no lo dejaran salir esta temporada y menos a otro club de la Premier.
nicolasandres escribió:Todo apunta que el fichaje estrella de la temporada será Wesley Sneijder, en un principio se quería a Gareth Bale pero el tottenham no lo dejaran salir esta temporada y menos a otro club de la Premier.
nicolasandres escribió:Todo apunta que el fichaje estrella de la temporada será Wesley Sneijder, en un principio se quería a Gareth Bale pero el tottenham no lo dejaran salir esta temporada y menos a otro club de la Premier.
¿Enserio?
Se habla de un posible oferta de 38 millones
Por esa pasta yo creo que el Inter lo larga rapidito.
trecool escribió:lástima que el año que viene serán nike, me gustaban mucho las umbro se ven mas tradicionales.
A mi tambien me gusta mucho la marca UMBRO hace unas equipaciones muy chulas...en cambio Nike si es Nike pero no son tan curradas como las de Umbro...pero la marca que mas me gusta es Adidas.
Yo no creo que Sneijder derive en la salida de Silva. Pueden jugar en dos posiciones muy distintas, como de mediocentro y mediapunta tirado a banda....