feranswer84 escribió:Se puede optar por cambiar el titulo por "El post de Puyol, Flipy, Miriam, y CIA...", no?
jajajaj, perdón es que estamos agrandando un poco esto que está muy muerto ultimamente.... XD XD XD
Así no llegamos a ser el post más largo del mundo ni en 10 años.... [-(
di q si gala hablemos es poara ser mas amebnos la cosa fer asi hablamos nos divertimos y hechamos el rato por aui conoci yo a miriam jajaja y ahora me dicvieto mucho jaja y con robinho, flipy y abel nos divertimos por aqui, y q pone el el principio del post????hablar de lo q querais
puyol escribió:
porq coño amos a tener malos rollo ni pollas, enga no te vallas
pd:robinho si no te importa damelo tambien ami
El unico q parece q ha hablado con sensatez...porq vamos, menudo comentario puse en plan coña, para q la peña se suba por las paredes....a mi q coño me va a importar q hable quien hable y de lo q hable...si es q...
Última edición por FeR el Mar Nov 20, 2007 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Robinho_Titular escribió:por supuesto! no hablan flipy y puyolina de cosas X?? 8-[ XD si vale eso vale todo!! menos insultos XD
HEY, RoBI... HAS VISTO NUESTRO ROBINHO COMO ESTÁ EL NIÑO??? JAJAJJA
ultimamente está que se sale....jajajaj
pa no verle galita!! esta que se sale el chico, a ver si calla muchas bocas ya de una vez por todas, tengo la puerta llena d las fotos que han salido en los periodicos ultimamente de el ^^ aunque aun tengo hueco para otras nuevas de los siguientes partidos :rey:
puyol escribió:
porq coño amos a tener malos rollo ni pollas, enga no te vallas
pd:robinho si no te importa damelo tambien ami
El unico q parece q ha hablado con sensatez...porq vamos, menudo comentario puse en plan coña, para q la peña se suba por las paredes....a mi q coño me va a importar q hable quien hable y de lo q hable...si es q...
jaja estoy en racha ultimamente jajaja
joer pobre robinho jaua has tenido q rellenar toda la puerta con 2 partidos jaja entonces si yo hubiera tenido q coger las de ronaldinho ummmmm tengo q pensar en agrandar mi cuarto