Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13201Mensaje

JotaGol escribió:Lo de los ojos raros* es suyo de toda la vida. Yo fofo no le veo, pero le veo los brazitos mu canijos, no sé, da cosita mirarle en esa foto.

*Por no decir separados
Hombre, Kaka' ha sido un tirillas toda su vida xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13202Mensaje

Ya, imagínate si lo veo mal ahora que me parece aún más canijo :lol:
Borrar usuario 10316

#13203Mensaje

Sospechosas lineas de presión en la camiseta en torno a su barriga.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13204Mensaje



por este jugador se anda peliando media inglaterra.... 22 años.. ucraniano.. lo veremos en la euro
aepit

#13205Mensaje

AngelaDeSousa escribió:

por este jugador se anda peliando media inglaterra.... 22 años.. ucraniano.. lo veremos en la euro
pero y porque lo pones en este hilo?

creale uno si quieres
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13206Mensaje

me dio flojera ajajajaj...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13207Mensaje

mala noticia pq ancelotti dijo que ficharian un defensa ,medio ,delantero , pues bien ya el psg fichó a lavezzi por 26 k asi que kaka quizas ya no interese ya al psg


pastore lavezzi nene ... no estan mal estos 3
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13208Mensaje

Viendo los vídeos de ADIDAS y todo eso que está haciendo... no se, me da que se queda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13209Mensaje

Yo soy de los que digo que es más difícil que se vaya de lo que la gente cree.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13210Mensaje

Ya comenté que se me hacía tremendamente raro que alguien pagase 25 kilos y 9 millones de euros netos por el marketing de un futbolista de 30 años y acabado futbolísticamente para el alto nivel como es Kaká.

Incluso para el PSG, una operación con vistas al lado opuesto al deportivo como es ésta, un traspaso más su ficha y los años de contrato que firmaría es tirar el dinero; difícilmente amortizaría esto, siempre hablando en el ámbito económico. El deportivo ni lo valoro.

Al final creo que Kaká se irá libre porque no va a perdonar ni un euro, y siempre que vaya a un equipo que le garantice su ficha. Sino, se quedará hasta finiquitar su contrato y cobrar el último céntimo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13211Mensaje

Imagen

En forma... en forma... no está xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13212Mensaje

Si están esperando 30 kilos del jeque del Paris apañaos vamos, rico y gilipollas no suelen ir de la mano.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13213Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen

En forma... en forma... no está xD
Esta foto es falsa, dime que sí xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13214Mensaje

Lass escribió:
Santillana1902 escribió:Imagen

En forma... en forma... no está xD
Esta foto es falsa, dime que sí xD
:lol: :lol:
Claro que es falsa coño.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13215Mensaje

Era para hacer la coña :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#13216Mensaje

Este no se va hasta que se le acabe el contrato :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13217Mensaje

hitzeko escribió:Ya comenté que se me hacía tremendamente raro que alguien pagase 25 kilos y 9 millones de euros netos por el marketing de un futbolista de 30 años y acabado futbolísticamente para el alto nivel como es Kaká.

Incluso para el PSG, una operación con vistas al lado opuesto al deportivo como es ésta, un traspaso más su ficha y los años de contrato que firmaría es tirar el dinero; difícilmente amortizaría esto, siempre hablando en el ámbito económico. El deportivo ni lo valoro.

Al final creo que Kaká se irá libre porque no va a perdonar ni un euro, y siempre que vaya a un equipo que le garantice su ficha. Sino, se quedará hasta finiquitar su contrato y cobrar el último céntimo.
Mejor, disfrutaremos su fútbol xD. Pues a lo tonto si se queda seá su... CUARTO AÑO :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13218Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Este no se va hasta que se le acabe el contrato :sisi:
Hasta que lo cobre todo :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13219Mensaje

Ayer en futboleros comentaban que éste año en una de sus lesiones musculares se negó a recibir un tratamiento médico que no iba con sus ideas religiosas y pasó de poder recuperarse en 15 días a tardar 45 y que eso siguió sumando al descontento con su rendimiento desde que llegó al RM.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13220Mensaje

rupeni escribió:Ayer en futboleros comentaban que éste año en una de sus lesiones musculares se negó a recibir un tratamiento médico que no iba con sus ideas religiosas y pasó de poder recuperarse en 15 días a tardar 45 y que eso siguió sumando al descontento con su rendimiento desde que llegó al RM.
Fíate tú de Futboleros... ¿qué era el tratamiento, una paja o qué? :mrgreen:
Responder