Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

no va aqui pero ribot deja de ser el director de comunicacio y le sustituira carlos carbajosa
aepit

#502Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por 19 millones, Lucas es una ganga.
es el precio correcto de alguien que juega en la liga brasileña y no ha demostrado nada, de echo si lo comparamos con Isco que vale 20 me parece hasta caro.

Neymar debería costar, 25 a lo mucho.
Tampoco te pases con Neymar, estamos hablando ya de un jugador q está en 50 millones mínimo, a un nivel tanto deportivo como comercial brutal.
Bueno volviendo al caso Lucas, si han decidido dejarlo otro año en Brasil y Hulk ya estaba hecho con el Chelsea, q hacia Mou viendo a la pentacampeona en Alemania??
Me da la impresión q estaba viendo a Danilo.
Ninguna promesa brasileña vale más de 25 kilos, el que se está pasando eres tu porque 15 más costó un balón de oro contrastado, Silva costaba 35, Aguero 45...Neymar 50? :facepalm: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#503Mensaje

Ningún jugador de la liga brasileña deberia salir de allí por más de 20 millones, por mucho que lo brasileños ahora tengan pasta y nos miren por encima del hombro.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#504Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por 19 millones, Lucas es una ganga.
es el precio correcto de alguien que juega en la liga brasileña y no ha demostrado nada, de echo si lo comparamos con Isco que vale 20 me parece hasta caro.

Neymar debería costar, 25 a lo mucho.
Tampoco te pases con Neymar, estamos hablando ya de un jugador q está en 50 millones mínimo, a un nivel tanto deportivo como comercial brutal.
Bueno volviendo al caso Lucas, si han decidido dejarlo otro año en Brasil y Hulk ya estaba hecho con el Chelsea, q hacia Mou viendo a la pentacampeona en Alemania??
Me da la impresión q estaba viendo a Danilo.
Ninguna promesa brasileña vale más de 25 kilos, el que se está pasando eres tu porque 15 más costó un balón de oro contrastado, Silva costaba 35, Aguero 45...Neymar 50? :facepalm: :sisi: :sisi:
Son opiniones pero Silva y Aguero cuando valían eso estaban en equipos pequeños q estaban jodidisimos por las deudas y pq crees tu q no vendió el Santos a Neymar por 45 al Madrid??
En el fútbol un jugador vale lo q se paga y punto y este es de los grandes, q paradójico q haya gente q diga q hay q pagar la cláusula de Javi y luego digan q Neymar no vale mas de 25.
:facepalm:
aepit

#505Mensaje

Por supuesto, Javi es de los mejores en su puesto, juega en la liga española y es internacional con la absoluta a pesar de que España tiene los mejores medios del mundo.

Neymar es internacional porque es una Brasil floja en comparación a otras, lo mismo Lucas, juega en una liga en la que Rivaldo con 40 años acabó pichichi, en la que Ronaldo estando obeso era un crack, Ronaldinho lo mismo...no le queda nada a Neymar para llegar a la altura de Javi...por supuesto que Javi vale mucho más.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#506Mensaje

aepit escribió:Por supuesto, Javi es de los mejores en su puesto, juega en la liga española y es internacional con la absoluta a pesar de que España tiene los mejores medios del mundo.

Neymar es internacional porque es una Brasil floja en comparación a otras, lo mismo Lucas, juega en una liga en la que Rivaldo con 40 años acabó pichichi, en la que Ronaldo estando obeso era un crack, Ronaldinho lo mismo...no le queda nada a Neymar para llegar a la altura de Javi...por supuesto que Javi vale mucho más.
Q yo no discuto la calidad de Javi ni de Xabi, Xavi, Cesc, Silva.....
Lo q necesites se ficha y ya está sin escatimar en precio y claro q me gusta Javi para el medio para 10 años pero lo q digo q Neymar es diferente muy diferente al resto de jugadores ofensivos del mundo. Pues está ahí con los Aguero, Benzema, Rooney q me encantan y ahora mismo por detrás de Messi o Ronaldo. Pero es q eso de infravalorar a los jugadores no parece bien, q cae mal? Si y mucho pero es un pedazo de futbolista.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#507Mensaje

Creo que neymar debe jugar en una liga grande para que se pueda valorar en brasil no se debe valorar.Os recuerdo que ronaldiho se fue de europa siendo ya un jugador regurar y hizo un par de campañas en brasil muy aceptables con sus juergas incluidas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#508Mensaje

Este jugador me encanta y creo que es mejor que Neymar. Tecnicamente son parecidos…pero para Europa este Lucas tiene mas físico y potencia. A mi Neymar me recuerda una versión a Robinho pero con mas gol y Lucas es como Garrincha.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#509Mensaje

aepit escribió:Por supuesto, Javi es de los mejores en su puesto, juega en la liga española y es internacional con la absoluta a pesar de que España tiene los mejores medios del mundo.

Neymar es internacional porque es una Brasil floja en comparación a otras, lo mismo Lucas, juega en una liga en la que Rivaldo con 40 años acabó pichichi, en la que Ronaldo estando obeso era un crack, Ronaldinho lo mismo...no le queda nada a Neymar para llegar a la altura de Javi...por supuesto que Javi vale mucho más.
Venga, sigue.

:lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#510Mensaje

En Brasil se esta pagando ahora muy bien y no es coña. :sisi: :fiesta: Esta Brasil no es la Brasil de Roberto Carlos,Cafu,Ronaldinho,Rivaldo,Ronaldo y compañia...estos añitos mal y parece que ahora esta resurgiendo. A mi Neymar me recuerda a Robinho y me crea dudas. Yo prefiero Lucas Moura y ademas tiene un fisico para jugar en Europa que son ligas mas fuerte y de contacto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#511Mensaje

Me gusta mas Isco que este.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#512Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por 19 millones, Lucas es una ganga.
es el precio correcto de alguien que juega en la liga brasileña y no ha demostrado nada, de echo si lo comparamos con Isco que vale 20 me parece hasta caro.

Neymar debería costar, 25 a lo mucho.
Por 20-25 lo fichaba sin pensarlo.
aepit

#513Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:Por supuesto, Javi es de los mejores en su puesto, juega en la liga española y es internacional con la absoluta a pesar de que España tiene los mejores medios del mundo.

Neymar es internacional porque es una Brasil floja en comparación a otras, lo mismo Lucas, juega en una liga en la que Rivaldo con 40 años acabó pichichi, en la que Ronaldo estando obeso era un crack, Ronaldinho lo mismo...no le queda nada a Neymar para llegar a la altura de Javi...por supuesto que Javi vale mucho más.
Venga, sigue.

:lol:
me vas a negar que Javi no vale más que Neymar?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#514Mensaje

neymar hace cosas con un balón que no se las he visto a nadie , exceptuando messi , tiene un talento brutal , repito BRUTAL , el precio o las 20000 tonterías que si ronaldiño 2.0 ....... aquí no se iba a ir de nadie.. bla bla bla las dejo para discusiones de portería o para la vieja el visillo , como talento puro sin ningún condicionante mas , es PURO TALENTO

si me dices a quien ficharía te diría que a javi , simplemente pq no seria MAS UTIL , las comparaciones son absurdas , es como si comparas un Porsche carrera y un tractor , que tiene en común ? la cuestión es si necesitas un tractor o un deportivo
aepit

#515Mensaje

Pues debe ser casualidad, pero todas las virguerías y regates de Neymar solo los he visto en vídeo, porque cada vez que veo un partido suyo no hace nada de nada.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#516Mensaje

Si hombre. En el mundialito, contra el Farsa hizo un partido de ensueño. DEl ensueño que nos dio a todos. Ni la olió.
aepit

#517Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si hombre. En el mundialito, contra el Farsa hizo un partido de ensueño. DEl ensueño que nos dio a todos. Ni la olió.



lo curioso es que todos los partidos que he visto de él han sido similares a ese...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#518Mensaje

todos sabemos que los vídeos están trucados........

en los vídeos salen 6 minutos de 40 partidos , los vídeos son lo que son , si quiero saco un video de pifias de messi y digo que es una kk
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#519Mensaje

vale que si es un bluf , no vale un comino el aire lo tira y sus vídeos son efectos especiales
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#520Mensaje

Tengo entendido que Neymar cuesta mas de 40 millones y creo que se hablaba de unos 50 millones. Incluso lei que esta fichado por el Barcelona y vendrá para la otra temporada…eso dicen. El problema viene que Ribeiro el agente del jugador negocio con el Real Madrid y Rosell negocio con el entorno del jugador ( su padre ). Incluso Rosell se metió en el autobús de la selección brasileña y ya que este trabajo durante años con la marca Nike en Brasil. Tambien recuerdo a ver leído una clausula y si el jugador no fichaba por el Madrid…donde tendría que abonar ese dinero. Pero en compensación de lo sucedido y el agente de Neymar, es tambien el agente de Lucas Moura y a la vez ofreció este jugador al Real Madrid por lo sucedido. La verdad que no tengo ni idea lo que pasa y es lo que leído en la prensa.
Para mi Neymar tiene una calidad impresionante…pero tiene físico para jugar en Europa? Ese es mi gran dilema y las dudas que me crea el jugador brasileño. En cambio Lucas Moura me parece un jugador similiar estilo freestyle y con un físico fuerte comparado con el jugador del Santos. Creo que Lucas se adaptara mejor y creo que puede triunfar mas que Neymar…pero no soy adivino. Neymar me recuerda un poco a Robinho…pero con mas gol.

http://www.youtube.com/watch?v=5Lio-3-qbWk&feature=fvst

[youtube][/youtube]
Responder