Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco

#1941Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
zz-zidane escribió:yo prefiero apostar por una promesa con maneras, prefiero por ejemplo fichar a Beñat del betis, en la selección un crack , y cuanto nos podia costar 6 o 7 kilos?, prefiero comprar alguien asi que pagar 30 o 35 por javi martinez para que luego sea un fiasco y no lo puedas vender por mas de 20.

Otro caso kaká no por favor
1-Beñat no tiene nada que ver con Javi Mtnez a nivel de forma de juego, no es mediocentro defensivo.
2-Javi Mtnez es una apuesta segura, ahora mismo es el pivote europeo que más promete.
3-Floren parece ser que ha recalcado que quiere a 3 jugadores contrastados, que vengan para ser titulares, parece que ha insistido en ésa premisa.

¿dónde leíste eso?

contrastados y titulares? y se interesan por Lucas? no me cuadra...
Lucas ya te digo yo que sería titular en cualquier equipo del mundo, salvo los de siempre, Madrid y Barça.
El problema es lo otro, contrastado.
rupeni

#1942Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
zz-zidane escribió:yo prefiero apostar por una promesa con maneras, prefiero por ejemplo fichar a Beñat del betis, en la selección un crack , y cuanto nos podia costar 6 o 7 kilos?, prefiero comprar alguien asi que pagar 30 o 35 por javi martinez para que luego sea un fiasco y no lo puedas vender por mas de 20.

1-Beñat no tiene nada que ver con Javi Mtnez a nivel de forma de juego, no es mediocentro defensivo.
2-Javi Mtnez es una apuesta segura, ahora mismo es el pivote europeo que más promete.
3-Floren parece ser que ha recalcado que quiere a 3 jugadores contrastados, que vengan para ser titulares, parece que ha insistido en ésa premisa.

¿dónde leíste eso?

contrastados y titulares? y se interesan por Lucas? no me cuadra...
Eso lo comentaron hace unas semanas en Marca TV tras ganar la liga respecto a una reunión que habían tenido Mou y se supone que Floren y J.A. Sanchez para planificar la temporada que viene en relación a fichajes y Mou pedía 6 jugadores y creo recordar que eran, portero, dos defensas, dos mediocampistas y un delantero y RM le decía, supuestamente Floren, que estaba dispuesto a traer 3 refuerzos para ser titulares, que no querían medianías o jugadores sin contrastar y que los que vengan tienen que ser crakcs, para entendernos, ahora habrá que saber que entiende Floren por cracks, supongo que serán jugadores tipo Aguero,Bale,Kroos,Wilshere o similares.
Borrar usuario 4146

#1943Mensaje

No es raro que Florentino quiera galácticos este año.

Ya van 2 años en el que se fichan jugadores de medio pelo y promesas como Ozil (que ha resultado bien). Ahora necesita gente que de sustento al proyecto económico y más en los tiempos en los que vivimos.

Por supuesto esta gente también supone experiencia y un salto de calidad, el siguiente paso para ganar la Champions.
aepit

#1944Mensaje

Silva, Javi Martinez, Joselu y Carvajal.

2 titulares indiscutibles que nos dan un salto de calidad y 2 promesas salidas de la cantera, con esas 4 incorporaciones Florentino se mete en el bolsillo a todo el mundo.Y si el pipa se va que venga Llorente y lo bordamos.
CARLOSSOY

#1945Mensaje

No creo que con javi martinez demos un salto de calidad.
aepit

#1946Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que con javi martinez demos un salto de calidad.
De Khedira a Javi hay mucha diferencia
LQDY

#1947Mensaje

aepit escribió:
¿cómo de 10 a 45?
Javi18

#1948Mensaje

aepit escribió:

¿caso Kaká? Javi es le mejor medio defensivo con solo 23 años, es un fichaje seguro y que va a rendir al momento, que por edad seguirá progresando y que nos puede dar más de 8 años de fútbol de primer nivel y nos soluciona casi del todo el problema de la media.

Fichando medianías y parches es como no vamos a solucionar nada....ya está bien, somos el madrid,que fichen un galáctico para la media de una vez, Beñat es un buen jugador, pero no me parece mejor (si jugara) que Granero.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#1949Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:
¿cómo de 10 a 45?
como de un medio supuestamente defensivo que roba menos que Sahin o Granero sin ritmo y que no sabe tener la pelota en los pies a uno que roba y tiene criterio con la pelota.
benosteles

#1950Mensaje

Yo espero que vayamos por Mikel, Javi simplemente no vale los 40 kilos ni es el mejor mediocampista del mundo.
LQDY

#1951Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió:
¿cómo de 10 a 45?
como de un medio supuestamente defensivo que roba menos que Sahin o Granero sin ritmo y que no sabe tener la pelota en los pies a uno que roba y tiene criterio con la pelota.
¿cómo de un medio que mete el 1er gol contra el barca y otro que regala el 1er gol al barca?
aepit

#1952Mensaje

Echos puntuales y fortuitos, no puedes valorar al temporada de Khedira en base a 1 partido y la de Javi lo mismo, la realidad es que Kedira canta mucho en el madrid y más en el 11, es el más flojo del 11 de lejos, Javi ha echo una gran temporada quitando las dos finales y todo a pesar de su entrenador que no ha parado de probarlo de central e incluso lateral.

Es como la gente que dice que Altintop es un buen jugador porque le rompio la cintura a Iniesta, y? eso lo hace mejor que Iniesta?, hay un mundo de un jugador a otro y con Javi y Khedira lo mismo.
LQDY

#1953Mensaje

yo lo que digo es que Khedira no es tan tronco como algunos quieren ver, ni J.Martínez tan jugón como nos quieren vender. Que Khedira sea el peor del equipo titular, no quiere decir que sea un mal futbolista, muchos, aparentemente mejores, al final, no le llegaban ni a la suela de las botas.
Que se puede mejorar a Khedira, sí, seguro.
Que es un tronco Khedira, pues no.
Que J.Martínez mejoraría a Khedira, pues parece que sí, pero cuidado, que muchos que han venido al Madrid. "mejores" que Khedira, se han ido sin tan siquiera dar lo "poco" que están dando Khedira.
aepit

#1954Mensaje

yo no he dicho que sea un tronco, pero no tiene nivel para ser titular en madrid y para suplente prefiero a otros.
LQDY

#1955Mensaje

aepit escribió:yo no he dicho que sea un tronco, pero no tiene nivel para ser titular en madrid y para suplente prefiero a otros.
está claro que todos los gustos y opiniones son muy respetables, pero, para mí, tener a Khedira de suplente sería un lujazo perfecto. Y no sé si J.Martínez sería mi titular, yo preferiría que Alonso fuese el "menos bueno" de nuestros medios y no sé si J.Martínez sería ese medio que mejore a Alonso.
zam

#1956Mensaje

Qué empeño con decir que pensamos que Javi es un JUGÓN macho, o que queremos ahí un jugón porque Kedi es un medio defensivo. El problema es que Khedira es una inconcreción absoluta, NO ES UN MEDIO DEFENSIVO, es MENTIRA cuando se dice "en todos los equipos se necesita alguien así" por que el trabajo de apoyo al medio, de robo y salida fácil NO LO HACE. Y entonces NO ES COMPARABLE a un pérfil JAVI, que es comparable a Busquets, Javi García, o al medio defensivo que queráis. ¿Qué es Kedi entonces? Pues ni puñetera idea. Medio defensivo NO.
Antonio1973

#1957Mensaje

Creo que javi martinez podria ser el sustituto de xabi pero para jugar los dos juntos no lo veo.Creo que necesitamos un centracampista mas ofensivo que javi martinez.
LQDY

#1958Mensaje

zam escribió:Qué empeño con decir que pensamos que Javi es un JUGÓN macho, o que queremos ahí un jugón porque Kedi es un medio defensivo. El problema es que Khedira es una inconcreción absoluta, NO ES UN MEDIO DEFENSIVO, es MENTIRA cuando se dice "en todos los equipos se necesita alguien así" por que el trabajo de apoyo al medio, de robo y salida fácil NO LO HACE. Y entonces NO ES COMPARABLE a un pérfil JAVI, que es comparable a Busquets, Javi García, o al medio defensivo que queráis. ¿Qué es Kedi entonces? Pues ni puñetera idea. Medio defensivo NO.
pues mira, ya que hablas de Busquets, Khedira sería nuestro Keita, o sea, que casi todos los equipos tienen jugadores, suplentes, de ese calibre.

Y respecto a si en este foro se califa a J.Martínez de jugón, pues que quieres que te diga, para recomendar su fichaje, costando 40-45 mill, esperemos que lo sea, porque sino menudo despilfarro.
zam

#1959Mensaje

El equipo que ficha a Coentrao por 30, está maldito para mucho tiempo. A mi me da igual Javi que otro medio de nivel, pero de nivel e indiscutible en ese puesto. Un jugón es para otro fútbol, y en todo caso tienes la opción Sahin, dicen, pero no podemos tirarnos otro año con Alonso solo reventando por las costuras. Otro mal año de Xabi será dificil de salvar si no tenemos el jugón (Sahin, Granero) y el DEFENSIVO (¿?) que compense la media.

Kedi de suplente, pues vale.
rupeni

#1960Mensaje

| 02/06/2012

Mourinho está buscando un sustituto para Lass. El mediocentro no juega en partido oficial desde que el pasado 21 de marzo el técnico le sustituyese en el minuto 28 ante el Villarreal y se ha cansado de sus indisciplinas. Su salida parece clara pero no así su destino. El francés baraja ofertas del PSG, Inglaterra y Turquía (ha firmado un preacuerdo con el Galatasaray). Ante esta situación el técnico busca un sustituto que cumpla la función de escudero de Xabi Alonso. El sueño de Mou es Javi Martínez, pero el Athletic no negocia por él y se acoge a su cláusula. El que ha ganado enteros es Ramires, aunque el Madrid sigue sondeando el mercado buscando un box to box que cubra la posible baja de Lass.

RAMIRES

Ha tomado la delantera en la agenda, ante la negativa del Athletic a negociar por Javi Martínez. El del Chelsea puede ocupar la posición de mediocentro o jugar en banda. Aporta trabajo, pero tiene llegada. De hecho, esta temporada ha marcado 12 goles. Uno de ellos fue en el Camp Nou y resultó clave para que su equipo llegase a una final de Champions que no pudo jugar por sanción. El brasileño pasó del Benfica al Chelsea en 2010 por 22 millones. Su traspaso podría rondar los 35 millones.

JAVI MARTÍNEZ

Es el preferido de Mourinho para el centro del campo. Se adapta a la perfección al rol de escudero de Xabi. Además, esta temporada se ha destapado como un buen central de la mano de Bielsa, lo que le da el plus de la polivalencia que tanto gusta al técnico madridista. El principal problema es que el Athletic no está dispuesto a negociar y se refugia en la cláusula de 40 millones, una opción que Florentino Pérez no está dispuesto a ejecutar para no enemistarse con el conjunto rojiblanco.

STROOTMAN

Es una de las revelaciones de la Eredivise, tal ha sido su irrupción que es un fijo para Bert van Marwijk con Holanda en la Eurocopa. Se trata de un mediocentro zurdo y todoterreno con buen despliegue defensivo, pero con capacidad para armar el juego. A pesar de que tiene buen disparo lejano, le falta algo de gol para ser uno de los grandes en su puesto. El PSV le firmó un contrato hasta 2016 y le considera un líder. Su precio estaría entre los 12 y los 15 millones. Es la opción de más futuro.

LUCAS BIGLIA

Tiene 26 años y juega desde 2006 en el Anderlecht al que llegó procedente desde Independiente. Se trata del clásico cinco argentino. Es el capitán del conjunto belga pero considera que su etapa allí ha finalizado y pese a que tiene contrato hasta 2015 está presionando al club para irse a una liga más competitiva. El Principito ya reconoció que hubo acercamientos: "Tanto Arsenal como Real Madrid me han contactado". Y confesó su deseo por vestir de blanco: "¿Fichar por el Madrid? Dios quiera...".

WITSEL

A sus 23 años es internacional con Bélgica y este año ha despuntado con el Benfica. Según Récord, el Madrid y la entidad lisboeta han llegado a un acuerdo por el que el club blanco tiene prioridad por el jugador. Además, los portugueses informarán al Madrid de cualquier oferta que llegase por el belga. Tiene una cláusula de 40 millones de euros, pero la operación se podría cerrar por 14. Asimismo el Benfica pretendería que se incluyese a Jesé en el traspaso y de esta forma rebajar el coste.
Responder