puyol escribió:
porq coño amos a tener malos rollo ni pollas, enga no te vallas
pd:robinho si no te importa damelo tambien ami
El unico q parece q ha hablado con sensatez...porq vamos, menudo comentario puse en plan coña, para q la peña se suba por las paredes....a mi q coño me va a importar q hable quien hable y de lo q hable...si es q...
Na, se agradecen los comentarios...pero tampoco es q m fuera a preocupar las reacciones de la gente q se lo tome mal porque quiera eh, yo se con q intencion hice el comentario, y con eso me vale (q no parezca borde)
Saludos
Última edición por FeR el Mar Nov 20, 2007 10:16 pm, editado 1 vez en total.
puyol escribió:
El unico q parece q ha hablado con sensatez...porq vamos, menudo comentario puse en plan coña, para q la peña se suba por las paredes....a mi q coño me va a importar q hable quien hable y de lo q hable...si es q...
jaja estoy en racha ultimamente jajaja
joer pobre robinho jaua has tenido q rellenar toda la puerta con 2 partidos jaja entonces si yo hubiera tenido q coger las de ronaldinho ummmmm tengo q pensar en agrandar mi cuarto
Si pues este año las hubieses tenido que quitar todas de golpe..... XD XD XD
puyol escribió:
joer pobre robinho jaua has tenido q rellenar toda la puerta con 2 partidos jaja entonces si yo hubiera tenido q coger las de ronaldinho ummmmm tengo q pensar en agrandar mi cuarto
si vamos vas a compara 3 años y medio porq para mi este no esta jugando tan mal como se dice dando todo y robinho q lleva 2 partidos buenos anda anda
puyol escribió:
tenia mas de otras veces puyolina!! pero ultimamente tuve mas nuevas con eso que salia robinho por todos laos, x la fiesta en brasil y por los partidazos que hizo ^^
Gala gracias x defenderme XD union blanca XD
Te entiendo fer pero que no te preocupes que ya esta arreglao, buen royo y ya! ya se que no te vas a preocupar x eso! asi que de pm
Robinho_Titular escribió:tenia mas de otras veces puyolina!! pero ultimamente tuve mas nuevas con eso que salia robinho por todos laos, x la fiesta en brasil y por los partidazos que hizo ^^ Gala gracias x defenderme XD union blanca XD
Te entiendo fer pero que no te preocupes que ya esta arreglao, buen royo y ya! ya se que no te vas a preocupar x eso! asi que de pm
Para eso estamos los amigos..... jajajaj para luchar contra el enemigo.... XD XD XD
puyol escribió:como no gala defendiendo al niño q le ayudo a poner fotos jajajaja tenias de fiestas de robimnho y habia tias wenas????dios q salio estas
jajajajaja no me hagas reir!! claro tio, yo tenia fotos exclusivas de robinho usando los 40 condones y tal
salido me dice el que pide que le azoten :- jajaja o deberia decir 'la'?? 8-[
puyol escribió:como no gala defendiendo al niño q le ayudo a poner fotos jajajaja tenias de fiestas de robimnho y habia tias wenas????dios q salio estas
jajajajaja no me hagas reir!! claro tio, yo tenia fotos exclusivas de robinho usando los 40 condones y tal
jaja no q me azoten mejor jajajajaja tienes la foto de ,os 40 condones dios q cabr..
Robinho_Titular escribió:tenia mas de otras veces puyolina!! pero ultimamente tuve mas nuevas con eso que salia robinho por todos laos, x la fiesta en brasil y por los partidazos que hizo ^^ Gala gracias x defenderme XD union blanca XD
Para eso estamos los amigos..... jajajaj para luchar contra el enemigo.... XD XD XD
Es coña....
oid! yo creo que deberiamos ir eliminando poquillo a poco las coletillas estas de 'es coña' , 'es de coña eeeh??' y cosas asi! que aqui sabemos que ai buen royo y todos vamos de buenas, asi yo creo que avanzariamos y serviria xa conocernos algo mejor, mas que nada porque con puyi siempre solemos picarnos y tal y el ya stara acostumbrado! iwal k nosotros knd nos pica! es un detallito na mas!
Pues claro..... Como agradecerle a Robinho titular?? Pues defendiéndolo a capa y espada....
PD; Robi, el puyol todavía no sabe subir fotos.... XD XD XD
jaja no q me azoten mejor jajajajaja tienes la foto de ,os 40 condones dios q cabr..
samir yo tambien tengo el photoshop
caro tio, tengo la de los 40 condones y una foto usando cada condon... como 40 fotos o asi... jaja cada una con una tia diferente x supuesto, k robi es un maxote XD