Lo que no podemos es cedemos o dejamos jugadores como Canales y Parejo al Valencia. Luego ellos nos complican los fichajes de Villa en su momento y de otros jugadores. El caso del Kun y luego ellos fichan jugadores blancos como Juanfran y Jurado. No es guerra civil…es no poner más la mejilla para que nos golpeen.celta de vigo escribió:El problema es que de los que nombras, es imposible fichar a varios aun con dinero._Jesus_ escribió:No se puede fichar en España? O realmente no valoramos el producto nacional? Si podemos pagar por Figo,Zidane,Kaka y Crisitano una barbaridad…creo que podemos pagar 30 por Silva o Cazorla o Mata por citar algun jugador nacional.
Yo lo digo muy en serio y ojala fichasen: Beñat,Javi Martinez,Silva,Isco y etc. Se duda si pagar por un jugador nacional es caro o no…más caro fue deja Alonso irse al Liverpool y luego ficharlo más mayor.
si vas con 40 millones a por Javi Martínez, tras ser humillado repetidas veces por el Athletic, acabarán remitiéndose a su cláusula, tras una guerra civil previa en la cual el Real Madrid parecerá un violador de niños. Y me refiero a su cláusula con IVA y demás impuestos. Lo cual asciende a unos 60 Millones de €.
Por Silva.... seguramente ni con 80 Millones de € lo sacas del Manchester City.
Y luego quedan Isco y Beñat. Beñat lleva 1 temporada buena en 1ª División con 25 años...... como mínimo hay que esperar si eso se confirma.
Isco sí cumple muchos requisitos para ser fichado. Veremos en qué acaba. yo creo que el Real Madrid lo va a intentar. Más que nada porque necesita un recambio para Kaká, y el mercado no ofrece mucho. Y si están teniendo contactos por promesas brasileñas que poco o nada han demostrado..... porqué no por Isco.
¿ Queremos fichar J.Martinez ? Muy fácil se habla con el jugador y se presiona al club…Que los clubs rompen relaciones institucionales…perfecto y ellos sabrán. Lo que no podemos hacer es ceder y dejar jugadores o que nos roben de la cantera como el Valencia con Mista y Mata…y luego si pedimos nos den larga ¿ Es justo ? Vamos tenemos que respetar y muchos no respetan.