Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#261Mensaje

Beñat,Cazorla mejor que Kaka? Apaga y vamonos, Isco esta muy verde para decir eso! Y sobre Adrián no juega en la misma posición entonces no tiene nada que ver!
_Jesus_

#262Mensaje

steven2409 escribió:Beñat,Cazorla mejor que Kaka? Apaga y vamonos, Isco esta muy verde para decir eso! Y sobre Adrián no juega en la misma posición entonces no tiene nada que ver!
Te lo regalamos...no se puede vivir de los recuerdos y hoy por hoy Kaka no juega a nada y menos que lleva 3 temporadas con un rendimiento pesimo y hasta Callejon en una temporada aporto mas que Kaka en 3 años.
steven2409

#263Mensaje

Tu deberías ser ojeador de Madrid tu sabes mas q fútbol que Mou y Pep juntos
_Jesus_

#264Mensaje

steven2409 escribió:Tu deberías ser ojeador de Madrid tu sabes mas q fútbol que Mou y Pep juntos
No pongo como dios a Kedhira...es mas bien sentido común. :lol: :lol: :lol:
steven2409

#265Mensaje

Lo de Isco y Cazorla tienen mérito porq juntos llevaron al Málaga a la champions pero Beñat uuuuffff entonces deberiamos de traer de vuelta a Gago, Gravensen y sentar a Khedira y a Xabi y traer otra vez a Flaubert para sentar a Kaka, apaga y vamonos.

Khedira no es mejor q Messi o Ronaldo, pero de tan malo q es y tan paquete q es Mou y Low lo tienen de titular, así q me imagino q ellos no saben nada de fútbol por eso lo tiene ahí verdad?
_Jesus_

#266Mensaje

steven2409 escribió:Lo de Isco y Cazorla tienen mérito porq juntos llevaron al Málaga a la champions pero Beñat uuuuffff entonces deberiamos de traer de vuelta a Gago, Gravensen y sentar a Khedira y a Xabi y traer otra vez a Flaubert para sentar a Kaka, apaga y vamonos.

Khedira no es mejor q Messi o Ronaldo, pero de tan malo q es y tan paquete q es Mou y Low lo tienen de titular, así q me imagino q ellos no saben nada de fútbol por eso lo tiene ahí verdad?
Kedhira no es malo..es profesional =D> Solo que hay jugadores mejores y sobre todo en España. Si quieres puedes crear una lista de medios de Alemania y otra de España. Te auguro que en España triplica la lista de medios y mucho mejor que la alemana. Ademas Alemania estos años tiran de jugadores tunecinos,turcos,polacos y hasta brasileño...bueno dejo Cacau ahora fuera de la lista. :meparto:
steven2409

#267Mensaje

Entonces los medios de Alemania son paquetes y los de España son todos crack?

Pd: sin palabras.
_Jesus_

#268Mensaje

Alemania es un equipazo…pero en las demarcaciones del medio campo…España está sobrada desde los extremos,medios y pivotes.
Fijate :
XAVI
INIESTA
CESC
BUSQUET
ALONSO
SILVA
NAVAS
CANALES
ISCO
BEÑAT
MATA
JAVI MARTINEZ
THIAGO
…y puedo seguir.
En Alemania Sweinteinger, Marko Marin,Ozil,Kedhira,Drexler…dime mas jugadores. Aunque la generación de Ozil fue campeona de Europa y tiene un grandísimo equipo la Alemania actual…pero España en el medio campo esta que se sale y seguramente en España nos falle la delantera o al menos en esta Euro para mi gusto. No veo fino a Torres y tampoco Negredo. Otras selecciones de Europa tiene mucho mejor delantera que nosotros y lo dicho en el medio campo España es muy superior al resto de selecciones y en la portería.
steven2409

#269Mensaje

Me pones muchos ( por no decir varios mas ) que son extremos no medios de contención o de creación, pero bueno, tu sabes mas que fútbol que Pep y Mou juntos....
saratoga

#270Mensaje

_Jesus_ escribió:
JotaGol escribió:Madre mía, BIENVENIDOS A SÁLVAME DELUXE EDICIÓN FÚTBOL...

Imagen

No es bienvenido SÁLVAME DELUXE…algunos tenían interés y hable simplemente de una anécdota. Me parece un buen chico y con valores. Cosas que últimamente el Madrid se está perdiendo…entre que no dan bola a la cantera y encima como siempre se fichan jugadores como Coentrao “ el fumador “ 30 kilos y por ejemplo se da más bola a jugadores como Faubert,Gravensen y si hace falta se paga un pastizal por Woodgate. Mientras el Barcelona no le importa dar minutos a Cuenca, Tello , Montoya…y no le importa pagar un pastizal por un jugador de la selección española como Villa. Cosa que el Madrid parece que si Silva vale 40 es caro o como Cazorla y ¿Fichar Coentrao ? Por ejemplo si Silva se llamase Silvaizoc o Silvininho…se hubiera fichado. Lo que admiro es el Barcelona tanto en el futbol y en el baloncesto trabajan la cantera. Jugadores como : Navarro y los Gasol en baloncesto y en el futbol : Messi,Iniesta,Pique,Xavi,Puyol,Valdes,Busquet,Pedro,Fontas,Cuenca,Tello y un sinfín de jugadores. En cambio el Madrid : Borja Valero,Mata,Negredo,Juanfran,Soldado…chicos que van a la selección y aquí lo regalamos.
Volviendo tema Isco no creo que salga del Malaga y de momento su clausula es muy elevada…además el jeque tiene dinero. Pero siendo honesto por el bien de Isco y para el Madrid estaría bien que jugase en el Madrid. Si ganase un poco mas de físico y la calidad que tiene seria un jugador “Top” mundial. Técnicamente no envidia nada a Ozil y no es una barbaridad lo que digo. El Madrid es un equipo muy físico y calidad lo que es calidad es Ozil,Alonso,Di Maria y poco mas…incluido Benzema y Cristiano. El medio campo del Barca es muy superior al Real Madrid. Si el Madrid fichase chicos como Isco,Silva,Beñat…tendría un mediocampo con Ozil,Alonso,Di Maria...descomunal.
Muchos me tildaran que soy del Barca…para nada soy muy del Madrid y solo reinvidico que se debe trabajar más y recordar que la fabrica salen jugones y que se fichen mas producto nacional.
Ya tenemos a otro que sabe mucho,pues nada que echen a todos y que fichen a los que tu dices.Y encima producto,como los higos chumbos.Hay mucho entrenador suelto.Isco mejor jugador del mundo y ya esta,los medios del Madrid a su lado unos don nadie
saratoga

#271Mensaje

A ver he estado leyendo por ahi en este post y la verdad es que lo flipo,yo pensaba que ya habiamos superado ciertas cosas,pero que va,sigue habiendo gente que pone etiquetas.Que los alemanes no son alemanes ,son tunecionos,turcos... que yo sepa uno es lo que dice en su pasaporte que es lo que cuenta,esa e su nacionalidad ,mi abuelo es de fuera y yo naci en España ¿acaso no tengo el derecho a decir que soy de aqui? ¿pero que tonteria es esta? los jugadores alemanes son alemanes porque su pasaporte lo dice y cumplen con los requisitos administrativos que lo corroboran ¿o tienen que demostrarlo hasta la 5ª generacion como decia Hitler? vamos listos entonces
¿Producto nacional? el Real Madrid es un equipo universal y siempre ha habido de todos los sitios y estamos orgullosos de ello.Ahora ademas resulta que cualquiera es mejor que los nuestros,venga que jugar aqui no es jugar en el Betis ni en el Malaga.Ese discurso pipero es de lo mas delenzable solo que ahora cualquiera que da dos pases ya no tiene nada que evidiar a lo que tenemos,solo que cuesta un paston mas.
El Real Madrid ha ganado la liga y ha demostrado ser el mas regular con lo que tiene y ha estado mejor que el Barça.eso es asi,tan malos no seran como para restructurar toda la plantilla,que por otro lado apenas tiene calidad,lo que ha ganado se lo han regalado.Lo que habra que leer

y "REIVINDICO"¿ que han conculcado algun derecho constutucional?
JotaGol

#272Mensaje

_Jesus_ escribió:

Imagen

No es bienvenido SÁLVAME DELUXE…algunos tenían interés y hable simplemente de una anécdota. Me parece un buen chico y con valores. Cosas que últimamente el Madrid se está perdiendo…entre que no dan bola a la cantera y encima como siempre se fichan jugadores como Coentrao “ el fumador “ 30 kilos y por ejemplo se da más bola a jugadores como Faubert,Gravensen y si hace falta se paga un pastizal por Woodgate. Mientras el Barcelona no le importa dar minutos a Cuenca, Tello , Montoya…y no le importa pagar un pastizal por un jugador de la selección española como Villa. Cosa que el Madrid parece que si Silva vale 40 es caro o como Cazorla y ¿Fichar Coentrao ? Por ejemplo si Silva se llamase Silvaizoc o Silvininho…se hubiera fichado. Lo que admiro es el Barcelona tanto en el futbol y en el baloncesto trabajan la cantera. Jugadores como : Navarro y los Gasol en baloncesto y en el futbol : Messi,Iniesta,Pique,Xavi,Puyol,Valdes,Busquet,Pedro,Fontas,Cuenca,Tello y un sinfín de jugadores. En cambio el Madrid : Borja Valero,Mata,Negredo,Juanfran,Soldado…chicos que van a la selección y aquí lo regalamos.
Volviendo tema Isco no creo que salga del Malaga y de momento su clausula es muy elevada…además el jeque tiene dinero. Pero siendo honesto por el bien de Isco y para el Madrid estaría bien que jugase en el Madrid. Si ganase un poco mas de físico y la calidad que tiene seria un jugador “Top” mundial. Técnicamente no envidia nada a Ozil y no es una barbaridad lo que digo. El Madrid es un equipo muy físico y calidad lo que es calidad es Ozil,Alonso,Di Maria y poco mas…incluido Benzema y Cristiano. El medio campo del Barca es muy superior al Real Madrid. Si el Madrid fichase chicos como Isco,Silva,Beñat…tendría un mediocampo con Ozil,Alonso,Di Maria...descomunal.
Muchos me tildaran que soy del Barca…para nada soy muy del Madrid y solo reinvidico que se debe trabajar más y recordar que la fabrica salen jugones y que se fichen mas producto nacional.
Yo ya sé que Isco es muy bueno y que va para crack, también soy aficionado del Málaga y le veo jugar, por tanto no quiero que el Málaga lo venda, que se quede aquí y nos dé muchos años de gloria.
Lo único que crítico es esta tontería de hablar de su vida más allá del fútbol, que parecemos marujas de rellano. ¿Es buen chico? Estupendo.
¿Celebra nochevieja en su pueblo con sus amigos? ¿Y qué?
¿Fue a no sé cual colegio? ¿Qué importa?
Esta sección se llama Mercado de Fichajes, no Kiosko de Prensa Rosa. Es lo único que digo, toda esa parrafada que has soltado de las canteras y los Coentraos no viene a cuento con lo que yo he dicho.
Joaky

#273Mensaje

Imagen
Salio el listillo de turno, siempre atento para dejar su sello. A ver si te crees que cuando se hace un fichaje de un jugador joven los ojeadores no han estudidado antes el entorno del jugador, en la vida real no se ficha igual que en el fifa, enviar oferta y a esperar respuesta de la maquina.
JotaGol

#274Mensaje

Joaky escribió:

Imagen
Salio el listillo de turno, siempre atento para dejar su sello. A ver si te crees que cuando se hace un fichaje de un jugador joven los ojeadores no han estudidado antes el entorno del jugador, en la vida real no se ficha igual que en el fifa, enviar oferta y a esperar respuesta de la maquina.
Vale, ahora cuéntame algo que no sepa.
Ps: Yo es que soy más del Pro.
Ps2: Tómate la vida con más calma, es mejor.
_Jesus_

#275Mensaje

saratoga escribió:A ver he estado leyendo por ahi en este post y la verdad es que lo flipo,yo pensaba que ya habiamos superado ciertas cosas,pero que va,sigue habiendo gente que pone etiquetas.Que los alemanes no son alemanes ,son tunecionos,turcos... que yo sepa uno es lo que dice en su pasaporte que es lo que cuenta,esa e su nacionalidad ,mi abuelo es de fuera y yo naci en España ¿acaso no tengo el derecho a decir que soy de aqui? ¿pero que tonteria es esta? los jugadores alemanes son alemanes porque su pasaporte lo dice y cumplen con los requisitos administrativos que lo corroboran ¿o tienen que demostrarlo hasta la 5ª generacion como decia Hitler? vamos listos entonces
¿Producto nacional? el Real Madrid es un equipo universal y siempre ha habido de todos los sitios y estamos orgullosos de ello.Ahora ademas resulta que cualquiera es mejor que los nuestros,venga que jugar aqui no es jugar en el Betis ni en el Malaga.Ese discurso pipero es de lo mas delenzable solo que ahora cualquiera que da dos pases ya no tiene nada que evidiar a lo que tenemos,solo que cuesta un paston mas.
El Real Madrid ha ganado la liga y ha demostrado ser el mas regular con lo que tiene y ha estado mejor que el Barça.eso es asi,tan malos no seran como para restructurar toda la plantilla,que por otro lado apenas tiene calidad,lo que ha ganado se lo han regalado.Lo que habra que leer

y "REIVINDICO"¿ que han conculcado algun derecho constutucional?
Entrenador suelto como yo y flipo?...yo doy un comentario de lo que me gustaría y podría opinar de ciertos jugadores. Como tú puedes opinar que te gustan otros jugadores y para eso está el foro…para simplemente opinar.
Cuando me refiero las nacionalidades de los jugadores alemanes…porque reivindico que en España tenemos muchísimos jugadores en el medio campo y ya sea : pivotes,extremos y medios ofensivos. Si compara los jugadores de España y ya sea Alemania o Holanda o la selección que sea tenemos ese privilegio…por supuesto que Alemania es un equipazo y es de las favoritas para ganar el Europeo.
En el tema de Isco hoy por hoy es un jugador muy bueno y seguramente no sería titular en el Real Madrid o si…pero tiene un futuro espectacular y si sigue creciendo como hasta ahora.
En el tema del Barca…si ganamos la liga…pero Pienso que Pep nos la regalo. Yo creo que si el Barca no juega con Tello y otros jugadores tan jóvenes…otro gallo hubiera cantado. Seguramente el Barca nos hace un favor con la marcha de Pep y este año solo le ganamos 1 partido y ellos 3…mas un empate…pero fuimos mas regulares. Yo no deseaba una eliminatorio directa de Champions con el Barca en Europa y tu?
Joaky

#276Mensaje

JotaGol escribió:Vale, ahora cuéntame algo que no sepa.
Pues lo que te decía, que siempre es interesante saber cuales han sido los origenes de un jugador y cual es su caracter y entorno, esto para mi es tan o más importante que saber cual es su salario, por ejemplo

No me parece que eso sea cotillear, no estamo hablando de si se casa, de cuantas novias ha tenido, etc
jako

#277Mensaje

estaba como intranquilo , me faltaba algo , no me encajaban piezas , mascullaba y no sabia que era , hasta hoy , ES QUE EL BARCA NOS REGALÓ LA LIGA , joder aun no lo había leído y me sentía intranquilo , haber si esta afición ha cambiado y tiene orgullo y pelotas ?, que va ,era una fantasía
JotaGol

#278Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:Vale, ahora cuéntame algo que no sepa.
Pues lo que te decía, que siempre es interesante saber cuales han sido los origenes de un jugador y cual es su caracter y entorno, esto para mi es tan o más importante que saber cual es su salario, por ejemplo

No me parece que eso sea cotillear, no estamo hablando de si se casa, de cuantas novias ha tenido, etc
Ya, pero ha llegado a un punto que parecía que se había metido Anne Igartiburu en el foro a comentar :lol:
Joaky

#279Mensaje

jako escribió:estaba como intranquilo , me faltaba algo , no me encajaban piezas , mascullaba y no sabia que era , hasta hoy , ES QUE EL BARCA NOS REGALÓ LA LIGA , joder aun no lo había leído y me sentía intranquilo , haber si esta afición ha cambiado y tiene orgullo y pelotas ?, que va ,era una fantasía
Que Pep nos regalo la Liga??? Hacia tiempo que no leia una barbaridad tan grande.

Para quien tenga la menor duda que mire mi firma y entenderá porque hemos ganado la Liga.
JotaGol

#280Mensaje

_Jesus_ escribió:En el tema del Barca…si ganamos la liga…pero Pienso que Pep nos la regalo.
Y yo creo que con esto ya puedes retirarte al sueño eterno :facepalm:
Responder