Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Joder con el Chacho y Nole, hoy han dicho aqui están mis cojones.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#82Mensaje

Partido algo loco ayer, con alternativas y momentos bastante malos por parte de los dos equipos. Muy bien el último cuarto nuestro con un espectacular Velickovic (a ver si recuperamos a este chaval, porque es muy bueno) y con un gran Rodríguez.
Seguimos haciendo cosas de equipín (pérdidas de balón a lo loco) y somos capaces de lo mejor y lo peor en un mismo partido.
En fin, se llegó al quinto partido que es lo importante, aunque creo que esta era una eliminatoria para haberla ganado fácilmente. El Caja Laboral me parece un equipo bastante normalito.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

migtra escribió:Partido algo loco ayer, con alternativas y momentos bastante malos por parte de los dos equipos. Muy bien el último cuarto nuestro con un espectacular Velickovic (a ver si recuperamos a este chaval, porque es muy bueno) y con un gran Rodríguez.
Seguimos haciendo cosas de equipín (pérdidas de balón a lo loco) y somos capaces de lo mejor y lo peor en un mismo partido.
En fin, se llegó al quinto partido que es lo importante, aunque creo que esta era una eliminatoria para haberla ganado fácilmente. El Caja Laboral me parece un equipo bastante normalito.
Somos un equipo capaz de lo mejor y de lo peor.
Vamos, como para apostar un euro en Bwin....
Ganamos con las mismas virtudes y defectos del martes, con lo cual queda claro que con un arbitraje normal, nos hubiesemos llevado los dos partidos de Vitoria y ya estaríamos clasificados para la final.
Enormes el Chacho y Nole, como dice DelBosque.
¿Que deben pensar Messina y Molín? (ya no hablemos de la temporada de Sergi Vidal en Donostia).
Contrariamente, Charli Suarez ha seguido la trayectoria contraria. Infumable en ataque, un jugador que por calidad debería estar cada partido entre los 12-15 puntos.

Pero bueno, estamos en el quinto partido y hemos recuperado a Nicola Mirotic, si pudiesemos recuperar también a Carroll y a Suarez....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Por cierto, ayer se vieron algunos de los peores lanzamientos a canasta que recuerdo. Me acuerdo ahora de uno de Ribas, otro de Prigionni y otro de Singler... que :facepalm:
Y para variar, MAL otra vez en los tiros libres. Creo que 4 de 9. Un lastre tremendo y más en partidos igualados.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#85Mensaje

assvak escribió:Somos un equipo capaz de lo mejor y de lo peor.
Vamos, como para apostar un euro en Bwin....
Ganamos con las mismas virtudes y defectos del martes, con lo cual queda claro que con un arbitraje normal, nos hubiesemos llevado los dos partidos de Vitoria y ya estaríamos clasificados para la final.
Enormes el Chacho y Nole, como dice DelBosque.
¿Que deben pensar Messina y Molín? (ya no hablemos de la temporada de Sergi Vidal en Donostia).
Contrariamente, Charli Suarez ha seguido la trayectoria contraria. Infumable en ataque, un jugador que por calidad debería estar cada partido entre los 12-15 puntos.

Pero bueno, estamos en el quinto partido y hemos recuperado a Nicola Mirotic, si pudiesemos recuperar también a Carroll y a Suarez....
Yo que no ando muy sobrado en basket... ¿alguien me podría explicar por qué Carlos Suárez cada año que pasa va jugando menos y menos al poste bajo? Entiendo que si se quiere jugar rápido y con mucho movimiento de balón mandar a tu alero al poste no es lo mejor, pero en esos momentos que nos atascamos creo que sería una arma muy importante.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#86Mensaje

Parece que Nole vuelve a ser el jugador que era cuando llego, ( esta temporada empezó con una lesion grave). Yo lo que no entiendo, y me desquicia son los cambios en defensa, todo el mundo se dio cuenta ayer ( y en toda la eliminatoria) que ellos siempre sacan algo positivo. Y como dice uno por aqui, forzar en el poste a San Emeterio con Suarez ya que lo bueno de este jugador es jugar por dentro y de vez en cuando estar fuera para tirar algun triple. PD: Muy bien Mirotic, que no jugó mas porque Nole estaba espectacular, pero en la primera parte fue de lo mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Carlos Suárez ha relevado a Velikovic en el jugador del que se esperaba mucho y cansa por su irregularidad, pero sigue teniendo potencial. Por que vaya sorpresa Velikovic, no ayer, toda la serie. Ya pensábamos que era una promesa que se quedaba en un gordito, ido de la olla y hasta torpe. Carlos tiene buen tiro exterior, él y Carroll. Mirotic y Llull según el día. Creo que la idea es potenciar el tiro exterior de Suárez. Creo.

El Chacho es una cosa muy rara, le viene de p.madre el baloncesto que propone Laso, pero a veces pasa de la gloria al error en cerocoma el mismo partido. En el anterior encuentro se marcó un partidazo y en la penúltima jugada con nosotros 4 arriba quedando menos de 2 minutos dirigió fatal, incluyendo una pérdida absurda de balón.

El equipo en general está a medio hacer. Laso ha inculcado una idea de basket muy atractiva, pero maneja regular los momentos claves donde el rival te ha parado el juego rápido. Hay mucho joven y mucho juego individual. Entrenador y equipo aprenden a la par. Yo no entiendo que en momentos de gran presión no use más a Reyes, se nota muchísimo su experiencia, vale que le busques ya un relevo, pero joder, es que hay mucho joven inconsciente alocado que necesitan un tipo ahí que ponga cabeza.

Creo que llegando a la final de la liga y disputándosela al Barça creándole problemas y haciéndole sufrir ya hemos cumplido con la copa. Ahora hay que dar un paso más que puede ser la llegada de Rudy (no la veo tan clara) y porfavorya un pivot potente.

Al menos aunque a veces de sensación de improvisado todo, el equipo transmite cosas que no transmitía hace años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Coincido en lo de utilizar más a Reyes.

Lampe, tras la derrota ante el Madrid:

"Los árbitros les han ayudado"

:facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Aparte de Sergio que para mí fue el mejor, me encantó Carlos Suárez.

A ver que pasa en el quinto partido, pero a mi el salto esta temporada me parece bueno.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#90Mensaje

de momento se va cumpliendo lo que dije, si ganábamos ayer, campeones de la ACB :lol: :lol: . He dado mi primer paso para ser el adivino
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

David_RM escribió:Aparte de Sergio que para mí fue el mejor, me encantó Carlos Suárez.

A ver que pasa en el quinto partido, pero a mi el salto esta temporada me parece bueno.
A Suárez se le ve totalmente sin confianza en ataque durante todo el año, pero es un jugador polivalente y ayuda muchísimo en defensa.
Yo coincido con vosotros en la tremenda irregularidad de este equipo (pasa de lo sublime a lo ridículo en un mismo cuarto), pero, yo por lo menos, me lo paso bien viendo un partido de baloncesto. Cosa que estos últimos años no me pasaba.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#92Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Aparte de Sergio que para mí fue el mejor, me encantó Carlos Suárez.

A ver que pasa en el quinto partido, pero a mi el salto esta temporada me parece bueno.
A Suárez se le ve totalmente sin confianza en ataque durante todo el año, pero es un jugador polivalente y ayuda muchísimo en defensa.
Yo coincido con vosotros en la tremenda irregularidad de este equipo (pasa de lo sublime a lo ridículo en un mismo cuarto), pero, yo por lo menos, me lo paso bien viendo un partido de baloncesto. Cosa que estos últimos años no me pasaba.
me pasa lo mismo que a ti. viendo el segundo cuarto, que fue malo o muy malo, tenia fe de que se iba a remontar, y así sucedió. laso tendrá sus errores no digo que no, pero el equipo da el triple de espectaculo que cuando estaba messina. messina aparte de no dar espectaculo, solia salir humillado en este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#93Mensaje

Tres minutos y medio para el final y gana de 2 el Valencia Basket...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#94Mensaje

1:20 para el final y 4 arriba el Valencia Basket...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#95Mensaje

Os imaginais que ganamos la ACB???

Campeones de Liga de futbol
Castilla asciende a segunda (y puede que como campeón)
Real Madrid Basket campeon de copa del rey y de ACB
Y ojala tambien el Real Madrid C suba a 2ªB

Uuff como diría Tomas Guasch: ¡¡¡ Me estoy mojando!!! :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Si ganamos ACB y Copa (lo dudo) el futuro es nuestro!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#97Mensaje

Ya empezamos. Cambios en defensa, fallo en los tiros libres.....+10 caja laboral. No aprendemos ( no aprende Laso con la defensa)
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

perdemos por 8 un arranque del culo.
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

a 6 pero muy mal el equipo parece que juega con miedo ahora imaginense contral regal.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#100Mensaje

Úffff no nos ha entrado un triple ni a la de tres.No podemos permitir que se nos vuelvan a poner 8 arriba...
Responder