El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
saratoga

#32761Mensaje

un buen consejo que nos da el amigo Lass.Yo os recomiendo el libro "Viajeros en transito"de Maria Isabel Eraso,a mi me ayudo mucho,me reconforto cuando no te explicas por que pasan estas cosas,cuando te haces tantas preguntas...
Yo trabajo en sanidad concretamente en paliativos,llego un momento que me ahogaba,pero paso,es triste pero es asi.
DelBosque

#32762Mensaje

Ánimo Ankrus.

Y sobre todo apoya a tu madre.

Un abrazo compañero.
Borrar usuario 4146

#32763Mensaje

Quiero cambiar de tema un poco. Disculpen sí no es el momento.

Pero es que veo inminente la intervención a España, pues su puntuaje de riesgo ya es el mismo o mayor que cuando paso con Grecia... y hoy me voy enterando que un ex directivo de Bankia tiene derecho a indemnización de 13.8 millones de Euros !!!!! :facepalm:

Pero que carajos estan haciendo los gobiernos del mundo !
THenesoR

#32764Mensaje

THenesoR escribió:NECESITO VUESTRA AYUDA PORFAVOR!!

Mi amiga y compañera de curro es finalista de un concurso de Carlsberg Canarias. Si gana, le regalan dos entradas para Croacia-España en Polonia y entregará un trofeo al mejor jugador de dicho partido. Los tres finalistas tuvieron que grabar un video a ver que eran capaces de hacer por poder ir a la Eurocopa. Mi amiga es la mejor, se puso en BIKINI en plena capital de la isla, en la entrada del Corte Inglés cantando el Waka-Waka.

Porfavor, ayudar a mi amiga a ganar, entrar en el siguiente link y solo votar a:

NIRA LÓPEZ ALEMÁN

Necesita un voto diario hasta el 4 de Junio, no os cuesta nada, solo son 5 segundos. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

--> http://tinyurl.com/canarias-eurocopa
latinrus

#32765Mensaje

Cambiando de tema, alguien me puede recomendar algun programa que me ayude a ordenar mi musica?

Por que hay canciones que tienen artista, titulo, album etc y otras que nada, lo peor es cuando lo paso al telefono que a veces no se como lo identifica el telefono y tengo que buscar una cancion :?
degas

#32766Mensaje

teneis qu ve el foro con android xD lo han cambiado jajaj
latinrus

#32767Mensaje

degas escribió:teneis qu ve el foro con android xD lo han cambiado jajaj

Si lo mismo note ayer cuando entre, al principio me sorprendi

Imagen

Asi es como se ve ahora. :sisi:

Aunque en la parte de abajo hay una opcion para poner full version! :sisi:
keparidksoc

#32768Mensaje

Butragueño La Leyenda

[youtube]EnuKBy2EYJY[/youtube]
THenesoR

#32769Mensaje

Estoy de ...
V A C A C I O N E S

Ahora me voy a un apartamento hasta el martes. El miércoles voy a Madrid, y el jueves por la noche me voy a Londres hasta el miércoles 12. :fiesta:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-)
Borrar usuario 12100.

#32770Mensaje

THenesoR escribió:Estoy de ...
V A C A C I O N E S

Ahora me voy a un apartamento hasta el martes. El miércoles voy a Madrid, y el jueves por la noche me voy a Londres hasta el miércoles 12. :fiesta:

Pues nada a disfrutarlas... cuidadito con las guiris que se enganchan a cualquiera con la cartera llena. :lol: :lol:
degas

#32771Mensaje

Yo idem, pero las mías van a durar una semana y ni eso, Derecho Internacional Privado para echar las tripas :lol:
DelBosque

#32772Mensaje

THenesoR escribió:Estoy de ...
V A C A C I O N E S

A pasarlo bien Thene.
degas

#32773Mensaje

Nunca habéis pensado que el emoticono este es un poco, no sé, un tanto raro....

:o :o :o
DelBosque

#32774Mensaje

degas escribió:Nunca habéis pensado que el emoticono este es un poco, no sé, un tanto raro....

:lol:
Borrar usuario 14562

#32775Mensaje

degas escribió:Nunca habéis pensado que el emoticono este es un poco, no sé, un tanto raro....

A mi me recuerda a los globitos del Bomberman cuando morian :lol:
Imagen
Alvaro

#32776Mensaje

Lass escribió: Es bastante más triste estar viviendo alejado de una persona que si es importante para tí por muchos defectos que tenga (en mi caso) y saber que si se muere no tendrás un recuerdo bueno, en mi caso es mi padre, pero así es la vida y no es justa para todos.
Buff... Tocado y hundido, me he sentido demasiado identificado... :(

Aunque el resto del mensaje era precioso tío, y toda la razón del mundo =D> =D>
Lass

#32777Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió: Es bastante más triste estar viviendo alejado de una persona que si es importante para tí por muchos defectos que tenga (en mi caso) y saber que si se muere no tendrás un recuerdo bueno, en mi caso es mi padre, pero así es la vida y no es justa para todos.

Mi vida es de risa. Asuntos serios y en mi casa ya hasta nos reímos, Mi padre es el mayor PERSONAJE que he visto en toda mi vida... si os contase... no me creeríais. Solo digo que si buscáis su nombre sale una página entera de resultados de Google :facepalm: :facepalm: O_o
Alvaro

#32778Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:

Mi vida es de risa. Asuntos serios y en mi casa ya hasta nos reímos, Mi padre es el mayor PERSONAJE que he visto en toda mi vida... si os contase... no me creeríais. Solo digo que si buscáis su nombre sale una página entera de resultados de Google :facepalm: :facepalm: O_o
:lol: :lol: :lol: Joder, mi padre está en Google por historias del trabajo pero poco más...

De todas formas también está hecho un personaje de cuidado, no hay una novela porque no he tenido ganas de escribirla pero vamos, sería más larga que la enciclopedia Larousse. Si esto fuese privado nos echaríamos unas risas con algunas cosas, aunque realmente no tienen ni pu.. gracia pero como dices a la larga uno acaba riéndose, no hay otra.

Creo que más o menos entiendo tu situación, igual me equivoco, pero me da esa impresión... ¿Padres divorciados tío? ¿O aún se soportan lo suficiente?
Alvaro

#32779Mensaje

PD: Que viernes más aburrido, y encima me voy a quedar sin salir...
Lass

#32780Mensaje

Para que te hagas una idea:
- Mi padre un fiestero de cuidado con 45 años, separado de mi madre y salía (cuando estaba en España, ahora a saber) con amigos de 25 años, tócate los huevos.

- No había día que no llamase la seguridad social preguntando por él.
- No había día que llamase un "colega" suyo al que le debbía dinero.
- Regaló un coche a mi hermana cuando cuplió 18 años y a los 3 años el coche tuvo que ser devuelto, poca legalidad en los papeles.
- Estuvo detenido hace 6 años por pelearse en Mallorca con unos policías (por lo menos esta vez no fue su cupla, fue por el racismo de estos, o eso creo).
- Hace 3 semanas cogí el teléfono en casa y era la policía, me preguntó si estaba y yo dije que no vivía con nosotros y era porque tenía que ir a un juicio de no se qué y si no daba señales de vida estaría en busca y captura por toda España.

Y este es mi padre señores, me dejo muchísimas anécdotas pero ya se podría escribir un cuento con esto. Yo soy el primero que se ríe al pensarlo, pero me da vergüenza hablarlo con la gente en persona y solo me limito a decir que mi padre está separado de mi madre y que sigue trabajando en Mallorca. O_o O_o O_o
Cerrado