THenesoR escribió:NECESITO VUESTRA AYUDA PORFAVOR!!
Mi amiga y compañera de curro es finalista de un concurso de Carlsberg Canarias. Si gana, le regalan dos entradas para Croacia-España en Polonia y entregará un trofeo al mejor jugador de dicho partido. Los tres finalistas tuvieron que grabar un video a ver que eran capaces de hacer por poder ir a la Eurocopa. Mi amiga es la mejor, se puso en BIKINI en plena capital de la isla, en la entrada del Corte Inglés cantando el Waka-Waka.
Porfavor, ayudar a mi amiga a ganar, entrar en el siguiente link y solo votar a:
NIRA LÓPEZ ALEMÁN
Necesita un voto diario hasta el 4 de Junio, no os cuesta nada, solo son 5 segundos. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
--> http://tinyurl.com/canarias-eurocopa
degas escribió:teneis qu ve el foro con android xD lo han cambiado jajaj
THenesoR escribió:Estoy de ...
V A C A C I O N E S
Ahora me voy a un apartamento hasta el martes. El miércoles voy a Madrid, y el jueves por la noche me voy a Londres hasta el miércoles 12.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A pasarlo bien Thene.THenesoR escribió:Estoy de ...
V A C A C I O N E S
Ahora me voy a un apartamento hasta el martes. El miércoles voy a Madrid, y el jueves por la noche me voy a Londres hasta el miércoles 12.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
degas escribió:Nunca habéis pensado que el emoticono este es un poco, no sé, un tanto raro....
![]()
![]()
A mi me recuerda a los globitos del Bomberman cuando moriandegas escribió:Nunca habéis pensado que el emoticono este es un poco, no sé, un tanto raro....
![]()
![]()
Buff... Tocado y hundido, me he sentido demasiado identificado...Lass escribió: Es bastante más triste estar viviendo alejado de una persona que si es importante para tí por muchos defectos que tenga (en mi caso) y saber que si se muere no tendrás un recuerdo bueno, en mi caso es mi padre, pero así es la vida y no es justa para todos.
Mi vida es de risa. Asuntos serios y en mi casa ya hasta nos reímos, Mi padre es el mayor PERSONAJE que he visto en toda mi vida... si os contase... no me creeríais. Solo digo que si buscáis su nombre sale una página entera de resultados de GoogleAlvaro escribió:Buff... Tocado y hundido, me he sentido demasiado identificado...Lass escribió: Es bastante más triste estar viviendo alejado de una persona que si es importante para tí por muchos defectos que tenga (en mi caso) y saber que si se muere no tendrás un recuerdo bueno, en mi caso es mi padre, pero así es la vida y no es justa para todos.![]()
Aunque el resto del mensaje era precioso tío, y toda la razón del mundo![]()
Lass escribió:Mi vida es de risa. Asuntos serios y en mi casa ya hasta nos reímos, Mi padre es el mayor PERSONAJE que he visto en toda mi vida... si os contase... no me creeríais. Solo digo que si buscáis su nombre sale una página entera de resultados de GoogleAlvaro escribió:Buff... Tocado y hundido, me he sentido demasiado identificado...Lass escribió: Es bastante más triste estar viviendo alejado de una persona que si es importante para tí por muchos defectos que tenga (en mi caso) y saber que si se muere no tendrás un recuerdo bueno, en mi caso es mi padre, pero así es la vida y no es justa para todos.![]()
Aunque el resto del mensaje era precioso tío, y toda la razón del mundo![]()
![]()
![]()