Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#15521Mensaje

Llorar.
latinrus

#15522Mensaje

Bueno en Marca ponen esto

El representante de Gonzalo Higuaín , Norberto Recassens, confirmo que el Pipita se queda en el Real Madrid. "Mourinho lo quiere para ganar la Champions", asegura en declaraciones a goal.com.

"Gonzalo no se marchará del Real Madrid. Se quedará cumpliendo su contrato", dice el agente, que añade: "Hubo ofertas de otros clubes pero Gonzalo se quedará en el Madrid".

NORBERTO RECASSENS
"Higuaín está feliz, se queda en el Real Madrid, no en un club de Tercera"
La continuidad de Higuaín no implica que Mou le haya "garantizado la titularidad", pero sí que competirá con Karim Benzema "en igualdad de condiciones. Él está feliz, se queda en el Real Madrid, no se queda en un club de Tercera División. Lógicamente que quiere más minutos porque los necesita para la selección argentina, pero se siente bárbaro”.

Recassens añadió que "no creo que nadie vaya a pagar su cláusula", que asciende a150 millones de euros, y que "no hubo mejora" en el salario del delantero, que fue duplicado -de 1,8 millones a 3,5- en 2010, cuando también se amplió su contrato hasta 2016.

Malas noticias para Hal :meparto:
aepit

#15523Mensaje

Entonces todo esto era para.....pasar el rato? porque no entiendo a que vino tanta tontería...

"Mourinho lo quiere para ganar la Champions" :meparto: :meparto:
RC3

#15524Mensaje

Obviamente hay algo mas que la prensa y los aficionados desconocemos.
Borrar usuario 6897

#15525Mensaje

Parece que el tema por suerte esta zanjado y al final Higuain se queda,gran noticia para el Madrid y para todo el madridismo (o casi todos :mrgreen: ).La verdad es que es un gran alivio,realmente no sabemos la suerte que tenemos de poder contar con dos delanteros de la talla del pipita y de Karim,con lo que les queda por delante todavía.

La verdad es que el pipita esta rodeado de inútiles y tontos,espero que ya no dude nunca mas de su continuidad y que espante a los mangantes que tiene alrededor,a los que pueda,evidentemente.
Andes

#15526Mensaje

SU AGENTE, NORBERTO RECASSENS, DA POR ZANJADO EL CASO DEL PIPA

"Mou quiere a Higuaín para ganar la Champions"
  • El representante de Higuaín admite que hubo ofertas pero asegura que se queda
01/06/12 - 14:07

El representante de Gonzalo Higuaín , Norberto Recassens, confirmo que el Pipita se queda en el Real Madrid. "Mourinho lo quiere para ganar la Champions", asegura en declaraciones a goal.com.

"Gonzalo no se marchará del Real Madrid. Se quedará cumpliendo su contrato", dice el agente, que añade: "Hubo ofertas de otros clubes pero Gonzalo se quedará en el Madrid".

Imagen

NORBERTO RECASSENS
"Higuaín está feliz, se queda en el Real Madrid, no en un club de Tercera"

La continuidad de Higuaín no implica que Mou le haya "garantizado la titularidad", pero sí que competirá con Karim Benzema "en igualdad de condiciones =D> . Él está feliz, se queda en el Real Madrid, no se queda en un club de Tercera División. Lógicamente que quiere más minutos porque los necesita para la selección argentina, pero se siente bárbaro”.

Recassens añadió que "no creo que nadie vaya a pagar su cláusula", que asciende a150 millones de euros, y que "no hubo mejora" en el salario del delantero, que fue duplicado -de 1,8 millones a 3,5- en 2010, cuando también se amplió su contrato hasta 2016.

Fuente: http://www.marca.com/2012/06/01/futbol/ ... 52430.html
Última edición por Andes el Vie Jun 01, 2012 3:50 pm, editado 2 veces en total.
Lass

#15527Mensaje

Higuaín ess el indicado para darnos la Décima.
aepit

#15528Mensaje

Lass escribió:Higuaín ess el indicado para darnos la Décima.
El indicado es cualquiera.
Lass

#15529Mensaje

aepit escribió:
Pero yo si tengo que elegir elijo al Pipita, se lo merece.
aepit

#15530Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Por mi como si es gol en propia :lol: :lol: , mientras la ganemos lo mismo da ;)
aepit

#15531Mensaje

Por cierto, a la selección española le vendría de pu.. madre tener a Higuaín como delantero titular, alguien que acabe con tanto toque disparando a puerta.
Deberían haber llevado a Soldado.... :facepalm:
latinrus

#15532Mensaje

Yo elijo a Khedira! :fiesta: :fiesta: :lol:
corazon_blanco

#15533Mensaje

latinrus escribió:
Yo elijo a Khedira! :fiesta: :fiesta: :lol:
Siendo objetivos será cristiano, a un tio que marca practicamente el 50% de nuestros goles xd.
Si tiene que merecerlo alguien, gol de Casillas, en tanda de penalties. Auqnue para él no necesariamente tendría que ser un gol clave, podría ser una atajada.
JotaGol

#15534Mensaje

Tranquilo que si ganamos la décima con Casillas de portero seguramente haya sido porque nos ha salvado el culo en más de una y de diez ocasiones antes.
Andes

#15535Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:
Por mi como si es gol en propia :lol: :lol: , mientras la ganemos lo mismo da ;)
Si es por ganar la Champions... vale!
Pero al que le entran algunos goles graciosos, tipo blooper o resbalándose, no es al Pipa precisamente.

Prácticamente todos los goles del Pipa son de una clase que ni crees; no recuerdo ningun gol gracioso, al menos en la temporada pasada.
JotaGol

#15536Mensaje

Los goles del Pipa son leñazos certeros a donde el portero no llega, carrera, disparo potente y/o colocado y a celebrar.
Última edición por JotaGol el Vie Jun 01, 2012 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#15537Mensaje

No te olvides de las sutiles y precisas vaselinas en las que deja sembrado al arquero sin reacción.
De cualquier forma, pero con clase!
JotaGol

#15538Mensaje

Andes escribió:No te olvides de las sutiles y precisas vaselinas en las que deja sembrado al arquero sin reacción.
De cualquier forma, pero con clase!
Arreglado, había olvidado poner el "y/o".
aepit

#15539Mensaje

Ya está Andes una vez más atizando a Benzema :facepalm: :facepalm:

goles graciosos? :lol: :lol: seguro que te hicieron muca gracia goles como el del sevilla, lyon, barsa (sombrerito a Puyol) o el de golea que no recuerdo a quien se lo metio, parece que te estoy viendo dándote cabezazos contra la pared cuando Benzema marca... :meparto:
Andes

#15540Mensaje

"Goles en propia puerta?"
"El indicado es cualquiera?"
Aepit:
Vos sos el que atiza al Pipa dos comentarios atrás. Evidente para cualquiera que te lea.

Yo si sé quien se está dando golpes en la cabeza ahora mismo :lol:
Última edición por Andes el Vie Jun 01, 2012 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder