Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero al final se queda sin renovar, además él jamás dijo nada de querer irse.
no renueva (faltaría más, por supuesto que no), pero ha montado todo esto para que? por cierto dicen que quiere más cariño.....más cariño? le quieren más que a CR7, es un desagradecido
Se le reconoce muy poco, y es un delantero con unos números espectaculares.
yo ya dije que (en mi opinión) se le reconoce poco porque un gran delantero tiene que macar en Europa y el no lo hace, y no, no estoy diciendo que no sea un gran delantero, es evidente que si lo es, en liga es un crack, pero si lo sacas de ahí.... :roll:
aepit

#15562Mensaje

Andes, con jugador del montón me refiero a que no lo veo como un ídolo madridista como antes, no tiene nada que ver con su juego, porque en cuanto a eso es evidente que no es del montón en la plantilla.
Última edición por aepit el Vie Jun 01, 2012 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15563Mensaje

Deberíamos abrir una sección llamada Foreros con un tema abierto sobre cada usuario y ahí que cada uno diga lo que piensa de él :lol:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#15564Mensaje

JotaGol escribió:Deberíamos abrir una sección llamada Foreros con un tema abierto sobre cada usuario y ahí que cada uno diga lo que piensa de él :lol:
Pues todos iban a parecer o Guardiola, siendo todos excesivamente politicamente correctos, o Mou, algunos iban a ser directos con sus problemas los unos con los otros, y cada palabra sería un arma de doble filo, ahora que lo pienso, me gusta O_o xdddddddddddddddddddddddddddddd
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15565Mensaje

corazon_blanco escribió:
JotaGol escribió:Deberíamos abrir una sección llamada Foreros con un tema abierto sobre cada usuario y ahí que cada uno diga lo que piensa de él :lol:
Pues todos iban a parecer o Guardiola, siendo todos excesivamente politicamente correctos, o Mou, algunos iban a ser directos con sus problemas los unos con los otros, y cada palabra sería un arma de doble filo, ahora que lo pienso, me gusta O_o xdddddddddddddddddddddddddddddd
Yo me pido una mezcla de Guardiola y Mou, en plan: Tu planteamiento me parece serio desde un punto de vista futolístico y me parece 100% respetable, lo cual no quita que no tengas ni pu.. idea y que lo que yo diga sea lo correcto, imbécil.

Sobre la marcha me ha salido un punto Clemente al final :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15566Mensaje

JotaGol escribió:
corazon_blanco escribió:
JotaGol escribió:Deberíamos abrir una sección llamada Foreros con un tema abierto sobre cada usuario y ahí que cada uno diga lo que piensa de él :lol:
Pues todos iban a parecer o Guardiola, siendo todos excesivamente politicamente correctos, o Mou, algunos iban a ser directos con sus problemas los unos con los otros, y cada palabra sería un arma de doble filo, ahora que lo pienso, me gusta O_o xdddddddddddddddddddddddddddddd
Yo me pido una mezcla de Guardiola y Mou, en plan: Tu planteamiento me parece serio desde un punto de vista futolístico y me parece 100% respetable, lo cual no quita que no tengas ni pu.. idea y que lo que yo diga sea lo correcto, imbécil.

Sobre la marcha me ha salido un punto Clemente al final :meparto:
jajajajaj,
Mejor todos como Mou; sería algo como así:
  • Sé que no tengo la razón, pero jamás voy a aceptarlo y menos frente a tí, idiota.
  • Creo tener la razón en este punto, sobre todo en lo que respecta a tí, imbécil.
  • Me importa un pepino lo que sea; solo sé que este me cae bien y apoyo su idea.
  • Este jugador y este forero no los paso; solo estoy tocando narices y trolleando.
No estaría nada mal ese hilo!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15567Mensaje

oooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!
lo siento hal, le vas a tener que seguir viendo con el 20 a la espalda. querias cambiar a higuain por drogba.....podemos traernos a zamorano que está en buena forma tambien, o incluso a Urzaiz que tambien iba bien por arriba. y lo de que drogba seria bueno para joselu.....no seria bueno, porque lo unico que haria es tener a joselu puteado y viendo los minutos repartirse entre benzema y drogba y joselu saldria los ultimos 10 minutos con resultados como 6-0 o 5-0. todos tenemos unas ganas tremendas de ver a joselu, a carvajal o a quien sea del castilla teniendo minutos en el madrid, pero sabemos de sobra que eso va ser muy dificil por no decir imposible. el entrenador que tenemos no confia en la cantera, es mas, no confia en muchos de la primera plantilla como para creer en los del castilla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15568Mensaje

Yo apuesto a que esta temporada recuepera el puesto titular. Me juego la vida si es necesiario. Esto o quiere decir sentar a Benzemá ya que es INDISPENSABLE ahora mismo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15569Mensaje

Lass escribió:Yo apuesto a que esta temporada recuepera el puesto titular. Me juego la vida si es necesiario. Esto o quiere decir sentar a Benzemá ya que es INDISPENSABLE ahora mismo.
espero que no te juegues la vida como te la jugaste con kaka en su momento porque un dia de estos palmas!!! :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15570Mensaje

Lass escribió:Yo apuesto a que esta temporada recuepera el puesto titular. Me juego la vida si es necesiario. Esto o quiere decir sentar a Benzemá ya que es INDISPENSABLE ahora mismo.
vas a perder de todas todas :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15571Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:Yo apuesto a que esta temporada recuepera el puesto titular. Me juego la vida si es necesiario. Esto o quiere decir sentar a Benzemá ya que es INDISPENSABLE ahora mismo.
espero que no te juegues la vida como te la jugaste con kaka en su momento porque un dia de estos palmas!!! :lol: :lol:
Kaka' ya lo demostrará, porque se va a quedar :fiesta: :fiesta:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#15572Mensaje

Por lo menos espero que esta experiencia le haya servido a Higuaín para darse cuenta que se le aprecia en el Club, y sobre todo que cuenta para Mou
aepit

#15573Mensaje

Lass escribió:Yo apuesto a que esta temporada recuepera el puesto titular. Me juego la vida si es necesiario. Esto o quiere decir sentar a Benzemá ya que es INDISPENSABLE ahora mismo.
Ojalá, yo ya he dicho que lo prefiero en el 11 sobre Dima, pero Mou lo pone aunque este cojo..
aepit

#15574Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Lass escribió:Yo apuesto a que esta temporada recuepera el puesto titular. Me juego la vida si es necesiario. Esto o quiere decir sentar a Benzemá ya que es INDISPENSABLE ahora mismo.
espero que no te juegues la vida como te la jugaste con kaka en su momento porque un dia de estos palmas!!! :lol: :lol:
Kaka' ya lo demostrará, porque se va a quedar :fiesta: :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto: :P
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#15575Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Lass escribió:Yo apuesto a que esta temporada recuepera el puesto titular. Me juego la vida si es necesiario. Esto o quiere decir sentar a Benzemá ya que es INDISPENSABLE ahora mismo.
espero que no te juegues la vida como te la jugaste con kaka en su momento porque un dia de estos palmas!!! :lol: :lol:
Kaka' ya lo demostrará, porque se va a quedar :fiesta: :fiesta:
Chaval, si apuestas, que no sea dinero...
aepit

#15576Mensaje

ni la vida porque te mueres :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15577Mensaje

aepit escribió:ni la vida porque te mueres :?
Despotrca contra el Pipa, a mí déjame :meparto:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15578Mensaje

Lass escribió:Yo apuesto a que esta temporada recuepera el puesto titular. Me juego la vida si es necesiario. Esto o quiere decir sentar a Benzemá ya que es INDISPENSABLE ahora mismo.
Sigue soñando porque si se queda va a seguir siendo el suplentisimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#15579Mensaje

Hay que largarlo y poner ya a su sustituto que no es otro que Joselu.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#15580Mensaje

Si joselu saliese un goleador ahora mismo vendía a pipa
Responder