Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#2861Mensaje

http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/ ... 74899.html

El último Castilla en subir ha dado siete internacionales
En aquel Castilla que consiguió el ascenso en el Santiago Bernabéu el verano de 2005 ante el Conquense jugaban Arbeloa, Diego López, Soldado, De la Red, Javi García, Juanfran, Borja Valero, Barral, Jurado, Paredes...


pues aver si esta vez hacemos mejor las cosas y no dejamos escapar a Joselu, Carvajal, Nacho, Jesé, Morata y no me olvido de Sarabia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2862Mensaje

Quizás en esta generación hay menos jugadores buenos, pero son de más nivel. Creo que Morata o Josleu si todo va bien serán mejores que Negredo y Soldado, y por supuesto Jesé o Sarabia mejores que Valero o Jurado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2863Mensaje

Jurado con 17 años tenía unas expectativas bestiales junto a Cesc era probablemente el mejor juvenil de Europa y mira dónde se quedó, no entiendo que un jugador de su clase se haya estancado de esa manera, lo mismo pasó con Corona que a veces le ves jugar y dices cómo éste tio puede estar en el Almeria y ahora le pasa lo mismo a Parejo, no sé que cojones nos pasa con ése perfil de jugadores, han fracasado varios que tenían unas expectativas sin cima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2864Mensaje

El problema de Jurado es mental, yo me acuerdo de cuando estaba en el Castilla y era mejor que cualquiera de los del Castilla ahora. Pero en la élite no se triunfa solo con calidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2865Mensaje

rupeni escribió:Jurado con 17 años tenía unas expectativas bestiales junto a Cesc era probablemente el mejor juvenil de Europa y mira dónde se quedó, no entiendo que un jugador de su clase se haya estancado de esa manera, lo mismo pasó con Corona que a veces le ves jugar y dices cómo éste tio puede estar en el Almeria y ahora le pasa lo mismo a Parejo, no sé que cojones nos pasa con ése perfil de jugadores, han fracasado varios que tenían unas expectativas sin cima.
El síndrome Sandro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2866Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Jurado con 17 años tenía unas expectativas bestiales junto a Cesc era probablemente el mejor juvenil de Europa y mira dónde se quedó, no entiendo que un jugador de su clase se haya estancado de esa manera, lo mismo pasó con Corona que a veces le ves jugar y dices cómo éste tio puede estar en el Almeria y ahora le pasa lo mismo a Parejo, no sé que cojones nos pasa con ése perfil de jugadores, han fracasado varios que tenían unas expectativas sin cima.
El síndrome Sandro.
Incluso antes de Sandro hubo dos jugadores que salieron de la cantera con unas expectativas impresionantes uno era el hace póco fallecido Alberto Vitoria que fué nombrado mejor juvenil de Europa en su día y aunque llegó a jugar en el primer equipo nunca confirmó las expectativas que se tenían con él y otro fué Carlos Escribano que se le reconocía quizá cómo el mejor talento que ha dado nuestra cantera y se quedó en el camino.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2867Mensaje

Rupeni, también me acuerdo de un jugador de la generación posterior a la quinta, la de Caminero, Aldana, Losada... No me acuerdo si era Vilchez, creo que era catalán. De él decían que era un jugador impresionante y luego creo que anduvo por el Español y algún que otro equipo. No sé si sabes de quien hablo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2868Mensaje

migtra escribió:Rupeni, también me acuerdo de un jugador de la generación posterior a la quinta, la de Caminero, Aldana, Losada... No me acuerdo si era Vilchez, creo que era catalán. De él decían que era un jugador impresionante y luego creo que anduvo por el Español y algún que otro equipo. No sé si sabes de quien hablo.
Pues no caigo,Vilchez creo recordar a uno de Atleti, y catalanes de la cantera en aquella época recuerdo a Dani, que era delantero centro y jugó en el Español y el Barsa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2869Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Rupeni, también me acuerdo de un jugador de la generación posterior a la quinta, la de Caminero, Aldana, Losada... No me acuerdo si era Vilchez, creo que era catalán. De él decían que era un jugador impresionante y luego creo que anduvo por el Español y algún que otro equipo. No sé si sabes de quien hablo.
Pues no caigo,Vilchez creo recordar a uno de Atleti, y catalanes de la cantera en aquella época recuerdo a Dani, que era delantero centro y jugó en el Español y el Barsa.
Es que yo tengo una memoria peor que mala y mucho más de lo que te digo no me acuerdo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2870Mensaje

Mira, rupeni, leo por la wikipedia, Eduardo Vilchez. Entrenador del Palamós, por cierto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2871Mensaje

migtra escribió:Mira, rupeni, leo por la wikipedia, Eduardo Vilchez. Entrenador del Palamós, por cierto.
Macho pues no me acordaba de éste tio, ahora echando un vistazo en internet me empieza a venir a la memoria, estuvo convocado pero creo que no llegó a jugar, el crack de éste equipo era Caminero que era un pedazo de jugador y no entiendo cómo se nos escapó, creo recordar que se fué al Valladolid cómo contraprestación del fichaje de Hierro y luego sin explicarse cómo lo fichó el Atleti.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2872Mensaje

Yo al tal Vilchez nunca lo ví jugar. Recuerdo que tenía cierta fama (igual me acuerdo más porque teníamos una revista por casa en la que se le hacía un reportaje), pero el que más prometía sí que era Caminero.
Pero bueno, que vean los más jóvenes del foro que jugadores talentosos de nuestra cantera que al final se quedaron en poco o que no supimos aprovercharlos no viene de ahora. Que alguno cree que esto sólo es cosa de Mourinho :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2873Mensaje

migtra escribió:Yo al tal Vilchez nunca lo ví jugar. Recuerdo que tenía cierta fama (igual me acuerdo más porque teníamos una revista por casa en la que se le hacía un reportaje), pero el que más prometía sí que era Caminero.
Pero bueno, que vean los más jóvenes del foro que jugadores talentosos de nuestra cantera que al final se quedaron en poco o que no supimos aprovercharlos no viene de ahora. Que alguno cree que esto sólo es cosa de Mourinho :lol:
Pues sí, buena conclusión, la verdad es que a Mourinho se le culpa hasta de las siete plagas.
:)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2874Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Mira, rupeni, leo por la wikipedia, Eduardo Vilchez. Entrenador del Palamós, por cierto.
Macho pues no me acordaba de éste tio, ahora echando un vistazo en internet me empieza a venir a la memoria, estuvo convocado pero creo que no llegó a jugar, el crack de éste equipo era Caminero que era un pedazo de jugador y no entiendo cómo se nos escapó, creo recordar que se fué al Valladolid cómo contraprestación del fichaje de Hierro y luego sin explicarse cómo lo fichó el Atleti.
según dice la leyenda, Caminero estaba repescado del Valladolid, pero se pasó en unas declaraciones, antes de que se hiciese oficial, en las que decía que venía a salvar al Madrid (en esa época el Madrid andaba un poco descontrolado), y yo me creo esa leyenda, porque era igual de bueno que de bocas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2875Mensaje

Me gusto del Cádiz en defensa central ( creo q es Colombiano ) y el extremo Iquechi ( creo q así se escribe, serían buenas piezas, no se recomprar a SArabia, dejar a Mosquera, por ahí apostar por Torro, y un par de piezas mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2876Mensaje

Penalty a favor del Mirandés...

Sale el RM Castilla con Mejias; Carvajal, Pablo Gil, Nacho, Casado; Juanfran, Alex Fdez, Mosquera, Jesé; Morata y Joselu.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2877Mensaje

Lo para Mejias...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2878Mensaje

algun link que no sea de rojadirecta? esque no lo corre
aepit

#2879Mensaje

Joselu, Carvajal y Nacho están más que preparados para el real madrid, son tremendos.


penal a favor nuestro gracias a Morata :fiesta: :fiesta: y expulsan al portero
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2880Mensaje

Veo que nadie escribio que son campeones, todos muy metidos en la euro-

El año que viene habra clasico en la liga y en la liga adelante :fiesta:
Responder