El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32781Mensaje

Alvaro escribió:PD: Que viernes más aburrido, y encima me voy a quedar sin salir...

Estoy en la misma situacion. Llevo 3 dias enfermo, el clima en Moscu ha estado bastante raro la ultima semana, desde el domingo estoy un poco enfermo, aunque el martes y el miercoles fueron los 2 dias que me senti peor.

Ahora me siento mejor, aunque no tanto, hoy decidi quedarme en casa, porque si iba a una disco mi garganta no aguantaria tanto humo de cigarro.

Asi que estoy en casa sin hacer nada :? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32782Mensaje

Yo no sé que es eso de descansar hasta el día 18, malditos exámenes :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32783Mensaje

Estuve buscando traje para el acto de confirmación y no sé que llevar, qué decis traje con corbata o con chaleco?

Lass tu padre vaya elemento y Álvaro yo tampoco salgo, y eso que hace un calor en Ourense propiamente de mitad del Sáhara...
Borrar usuario 4146

#32784Mensaje

Corbata Degas ;)

Por lo demás... es muy grave la descomposición social que vivimos en estos dias. Sobre todo los que somos mayores creo que podemos apreciarlo y siento que se va a agravar con la crisis que tenemos encima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32785Mensaje

Imagen
Así es como pienso ir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32786Mensaje

degas escribió:Imagen
Así es como pienso ir.
=D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32787Mensaje

Van a flipar los de clase cuando me vean, tengo que buscar unos zapatos y no sé ni por donde empezar :? :?
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#32788Mensaje

Lass escribió:Para que te hagas una idea:
- Mi padre un fiestero de cuidado con 45 años, separado de mi madre y salía (cuando estaba en España, ahora a saber) con amigos de 25 años, tócate los huevos.

- No había día que no llamase la seguridad social preguntando por él.
- No había día que llamase un "colega" suyo al que le debbía dinero.
- Regaló un coche a mi hermana cuando cuplió 18 años y a los 3 años el coche tuvo que ser devuelto, poca legalidad en los papeles.
- Estuvo detenido hace 6 años por pelearse en Mallorca con unos policías (por lo menos esta vez no fue su cupla, fue por el racismo de estos, o eso creo).
- Hace 3 semanas cogí el teléfono en casa y era la policía, me preguntó si estaba y yo dije que no vivía con nosotros y era porque tenía que ir a un juicio de no se qué y si no daba señales de vida estaría en busca y captura por toda España.

Y este es mi padre señores, me dejo muchísimas anécdotas pero ya se podría escribir un cuento con esto. Yo soy el primero que se ríe al pensarlo, pero me da vergüenza hablarlo con la gente en persona y solo me limito a decir que mi padre está separado de mi madre y que sigue trabajando en Mallorca. O_o O_o O_o
tu tranki hay mucha gente en situaciones similares , mi padre tambien tiene lo suyo pero aunque nos hayamos mandado a la mierda cientos de veces se que cuando me necesite me volvera a llamar como si nada que se le va hacer ellos nos engendran y tenemos que cuidar de ellos en este mundo cruel O_o O_o el mundo al reves
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32789Mensaje

Lass escribió:Para que te hagas una idea:
- Mi padre un fiestero de cuidado con 45 años, separado de mi madre y salía (cuando estaba en España, ahora a saber) con amigos de 25 años, tócate los huevos.

- No había día que no llamase la seguridad social preguntando por él.
- No había día que llamase un "colega" suyo al que le debbía dinero.
- Regaló un coche a mi hermana cuando cuplió 18 años y a los 3 años el coche tuvo que ser devuelto, poca legalidad en los papeles.
- Estuvo detenido hace 6 años por pelearse en Mallorca con unos policías (por lo menos esta vez no fue su cupla, fue por el racismo de estos, o eso creo).
- Hace 3 semanas cogí el teléfono en casa y era la policía, me preguntó si estaba y yo dije que no vivía con nosotros y era porque tenía que ir a un juicio de no se qué y si no daba señales de vida estaría en busca y captura por toda España.

Y este es mi padre señores, me dejo muchísimas anécdotas pero ya se podría escribir un cuento con esto. Yo soy el primero que se ríe al pensarlo, pero me da vergüenza hablarlo con la gente en persona y solo me limito a decir que mi padre está separado de mi madre y que sigue trabajando en Mallorca. O_o O_o O_o
Dios... Vale, tu padre gana :lol: Mi padre está loco pero de otra forma diferente. Y también vivió en Mallorca, me hace gracia porque al menos en el sector laboral de mi padre allí acababan todos los que estaban tocados de la cabeza en algún sentido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32790Mensaje

4:56

[youtube]prXCJIdE5Xs[/youtube]

Que pena de gente... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32791Mensaje

latinrus escribió:
Alvaro escribió:PD: Que viernes más aburrido, y encima me voy a quedar sin salir...

Estoy en la misma situacion. Llevo 3 dias enfermo, el clima en Moscu ha estado bastante raro la ultima semana, desde el domingo estoy un poco enfermo, aunque el martes y el miercoles fueron los 2 dias que me senti peor.

Ahora me siento mejor, aunque no tanto, hoy decidi quedarme en casa, porque si iba a una disco mi garganta no aguantaria tanto humo de cigarro.

Asi que estoy en casa sin hacer nada :? :?
Mejórate tío. Yo es que hasta hace nada los viernes si no había plan quedaba con la novia pero me ha dejado y ahora si no hay plan me rasco el escroto :lol:

Mis colegas andan por ahí de novias y cenas así que...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32792Mensaje

degas escribió:4:56

[youtube]prXCJIdE5Xs[/youtube]

Que pena de gente... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Masía... La fauna de allí es así. En los alrededores de Barcelona había muchas discotecas de ese rollo hace unos años, pero han ido cayendo. Ahora ese panorama se ve en los afters pero el ayuntamiento los va cerrando cada poco...

De todas formas hay que decir que esas discotecas son las mejores para salir, incluso si no te drogas te lo pasas de pu.. madre :meparto: :meparto: Aunque hay que andarse con cuidadín.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32793Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió:
Alvaro escribió:PD: Que viernes más aburrido, y encima me voy a quedar sin salir...

Estoy en la misma situacion. Llevo 3 dias enfermo, el clima en Moscu ha estado bastante raro la ultima semana, desde el domingo estoy un poco enfermo, aunque el martes y el miercoles fueron los 2 dias que me senti peor.

Ahora me siento mejor, aunque no tanto, hoy decidi quedarme en casa, porque si iba a una disco mi garganta no aguantaria tanto humo de cigarro.

Asi que estoy en casa sin hacer nada :? :?
Mejórate tío. Yo es que hasta hace nada los viernes si no había plan quedaba con la novia pero me ha dejado y ahora si no hay plan me rasco el escroto :lol:

Mis colegas andan por ahí de novias y cenas así que...
Gracias! ;)
:meparto: :meparto: :meparto: mi amigo siempre dice esa frase :meparto:

Lo mismo conmigo, el amigo con el que salia de fiesta los ultimos meses, hace un mes que anda con novia y pues ahora o sale con ella o casi no sale :?

Ademas la tia es un poco mayor que el, 2 o 3 años, y mi amigo tiene 21 años, asi que anda medio embobado! Hemos tratado de aconsejarlo, pero el tio esta enamorado :facepalm: Lo peor es que esa relacion no le veo futuro por ningun lado, seguro dentro de un par de meses mi amigo aprendera como manejar las relaciones :sisi:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32794Mensaje

latinrus escribió: Gracias! ;)
:meparto: :meparto: :meparto: mi amigo siempre dice esa frase :meparto:

Lo mismo conmigo, el amigo con el que salia de fiesta los ultimos meses, hace un mes que anda con novia y pues ahora o sale con ella o casi no sale :?

Ademas la tia es un poco mayor que el, 2 o 3 años, y mi amigo tiene 21 años, asi que anda medio embobado! Hemos tratado de aconsejarlo, pero el tio esta enamorado :facepalm: Lo peor es que esa relacion no le veo futuro por ningun lado, seguro dentro de un par de meses mi amigo aprendera como manejar las relaciones :sisi:
Suele pasar, en realidad nos pasa a todos, yo teniendo novia también salía menos porque me aburría de ver pasar tías buenas y no poder hacer nada :lol:

Dile a tu amigo que se plantee rápido si van a durar o no que se pierde a las rusas en verano :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32795Mensaje

Ayer nació el hijo varón de Luca Toni, pero lamentablemente nació muerto y esto dijo a la prensa:

#Testimonio Toni:
"Aquel que debía ser el día más bonito
de nuestra vida, ha sido el peor.
Nuestro hijo nos ha dejando antes de ver la luz".

Pd: fuerza Luca, un abrazo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32796Mensaje

steven2409 escribió:Ayer nació el hijo varón de Luca Toni, pero lamentablemente nació muerto y esto dijo a la prensa:

#Testimonio Toni:
"Aquel que debía ser el día más bonito
de nuestra vida, ha sido el peor.
Nuestro hijo nos ha dejando antes de ver la luz".

Pd: fuerza Luca, un abrazo.
Pobre hombre, mucho ánimo. Lo bueno y espero es que lo puedan volver a intentar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32797Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió: Gracias! ;)
:meparto: :meparto: :meparto: mi amigo siempre dice esa frase :meparto:

Lo mismo conmigo, el amigo con el que salia de fiesta los ultimos meses, hace un mes que anda con novia y pues ahora o sale con ella o casi no sale :?

Ademas la tia es un poco mayor que el, 2 o 3 años, y mi amigo tiene 21 años, asi que anda medio embobado! Hemos tratado de aconsejarlo, pero el tio esta enamorado :facepalm: Lo peor es que esa relacion no le veo futuro por ningun lado, seguro dentro de un par de meses mi amigo aprendera como manejar las relaciones :sisi:
Suele pasar, en realidad nos pasa a todos, yo teniendo novia también salía menos porque me aburría de ver pasar tías buenas y no poder hacer nada :lol:

Dile a tu amigo que se plantee rápido si van a durar o no que se pierde a las rusas en verano :meparto: :meparto:

Lo peor es que el tio es el segundo verano que se va a su casa en Ecuador de vacaciones :facepalm:
Ya es el segundo año que le digo que para que coño va a su pais, a ver a la misma gente de siempre :meparto:
Pero bueno no se, será por que yo me acostumbre mucho a estar por aqui.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32798Mensaje

Camisa Puma del Sporting Portugal 2012/2013

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32799Mensaje

Rock in rio Madrid... alguien que me diga dóne mierda está el rock??? :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:

Al de Lisboa por lo menos han llevado a gente decente, pero al de Madrid... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32800Mensaje

Santillana1902 escribió:Rock in rio Madrid... alguien que me diga dóne mierda está el rock??? :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:

Al de Lisboa por lo menos han llevado a gente decente, pero al de Madrid... :facepalm: :facepalm:
Deberían cambiarle el nombre por Pachangueo in Manzanares :meparto: :meparto:
Cerrado