Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13261Mensaje

No creo que sea un tema para reirse.Pasa lo mismo que con muchos politicos que no hacen nada y cobran millones por no hacer nada.
Borrar usuario 4146

#13262Mensaje

Justo iba a comentar eso.

Sigan posteando esas imágenes y burlandose de que este tipo gana 12 millones al año y que el Real Madrid como club es el único perjudicado aquí. Van a saber dentro de poco como se va a tomar la gente a estos sujetos que solo viven como parásitos del trabajo y dinero de otros.

Les recomiendo estudiar un poquito de la revolución francesa. Tal vez no vaya a morir nadie literalmente, para a Kaká lo van a linchar vivo esta temporada entre silbidos y pañoladas en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13263Mensaje

miguel_kaka escribió:
DIRTYHARRY escribió:Los comentarios de los antiocho han conseguido arruinarle las vacaciones a Kaká en Brasil.
Imagen Imagen
Imagen
Que mal la pasa kaká en vacaciones,,, y como que se queda aunque les duela a muchos. verdad. =D> :fiesta:
No pongáis estas imágenes que según esta gente van a dar lugar a la Tercera Guerra Mundial. :meparto: :meparto: :meparto:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13264Mensaje

Mucho se habla de Kaka, pero nada se dice del que lo fichó dándole a un jugador, que ya venía de Italia cuestabajo, más ficha que a CR7 y 6 años.

De aquellos polvos vienen estos lodos.

Vino al RM a vivir su retiro de lujo, mientras siga jugando 20 o 25 partidos por temporada seguirá aquí, porque eso le garantizará jugar el mundial de su país (que creo es su único objetivo a corto-medio plazo.

La única solución es que el entrenador le diga que no va a jugar más con él, que será el jugador 23 de una plantilla de 23 y el 24 de una plantilla de 24. Tal vez así, al finalizar la temporada que viene, se plantee salir para poder jugar su mundial.

P.D.: Mou ya le ha dicho, que si se queda, cuenta con él... mal vamos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13265Mensaje

crash escribió:Mucho se habla de Kaka, pero nada se dice del que lo fichó dándole a un jugador, que ya venía de Italia cuestabajo, más ficha que a CR7 y 6 años.

De aquellos polvos vienen estos lodos.

Vino al RM a vivir su retiro de lujo, mientras siga jugando 20 o 25 partidos por temporada seguirá aquí, porque eso le garantizará jugar el mundial de su país (que creo es su único objetivo a corto-medio plazo.

La única solución es que el entrenador le diga que no va a jugar más con él, que será el jugador 23 de una plantilla de 23 y el 24 de una plantilla de 24. Tal vez así, al finalizar la temporada que viene, se plantee salir para poder jugar su mundial.

P.D.: Mou ya le ha dicho, que si se queda, cuenta con él... mal vamos.
No, por Dios, hay que intentar empaquetarlo antes del 31 de agosto.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13266Mensaje

Javi18 escribió:
crash escribió:Mucho se habla de Kaka, pero nada se dice del que lo fichó dándole a un jugador, que ya venía de Italia cuestabajo, más ficha que a CR7 y 6 años.

De aquellos polvos vienen estos lodos.

Vino al RM a vivir su retiro de lujo, mientras siga jugando 20 o 25 partidos por temporada seguirá aquí, porque eso le garantizará jugar el mundial de su país (que creo es su único objetivo a corto-medio plazo.

La única solución es que el entrenador le diga que no va a jugar más con él, que será el jugador 23 de una plantilla de 23 y el 24 de una plantilla de 24. Tal vez así, al finalizar la temporada que viene, se plantee salir para poder jugar su mundial.

P.D.: Mou ya le ha dicho, que si se queda, cuenta con él... mal vamos.
No, por Dios, hay que intentar empaquetarlo antes del 31 de agosto.
estoy seguro que ese es el primer objetivo del club, pero con la ficha que tiene y pidiendo pasta por la venta lo veo chungo... a no ser que nos hagamos cargo de parte de la ficha o él se la baje (ahí es donde entra en juego lo de jugar para el mundial).
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#13267Mensaje

Yo no le vendia, porque va a chupar banquillo y aportar minutos extra de experiencia. En su puesto la bandera tiene que ser Ozil, y yo para recambio el proximo año volvería a traer a Canales, que es un jugador que me da buen feelin para el futuro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13268Mensaje

Que se quede, mirad, el dinero no lo pagamos nosotros y snceramente, prefiero tener a Kaka' en el banquillo que a cualquier otro que sea peor que él. Hablamos como si fuese el peor del mundo, pero ostias, esto es el Madrid. Alomejor ya no tiene nivel para ser titular, pero por lo menos tiene esos destellos que te ganan un partido.

No se porqué os molesta que siga en el equipo si sabéis que no va a quitar progresión a Özil o Di María. Es solo un capricho, querer que se vaya. Si traes a Silva eso sí que sería cargarte a otros. Un jugador que tiene que jugar SIEMPRE, un indiscutible y Özil o Di María chuparían banquillo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13269Mensaje

Lass escribió:Que se quede, mirad, el dinero no lo pagamos nosotros y snceramente, prefiero tener a Kaka' en el banquillo que a cualquier otro que sea peor que él. Hablamos como si fuese el peor del mundo, pero ostias, esto es el Madrid. Alomejor ya no tiene nivel para ser titular, pero por lo menos tiene esos destellos que te ganan un partido.

No se porqué os molesta que siga en el equipo si sabéis que no va a quitar progresión a Özil o Di María. Es solo un capricho, querer que se vaya. Si traes a Silva eso sí que sería cargarte a otros. Un jugador que tiene que jugar SIEMPRE, un indiscutible y Özil o Di María chuparían banquillo.
En el Real Madrid tiene que jugar los mejores y si Ozil y Dimaria tienen que chupar banquillo que se espabilen,esos argumentos son muy tontos amigo.Por otra parte no creo que vayan a traer a Silva ni de coña,pero si traen a cualquier otro(como Moura) alomejor mete mas presion que Kaka por ejemplo,y no estoy pidiendo que se marche.Eso de las progresiones es una tontada.No se puede tener aun tio que cobra lo que cobra y costo un pastizal para estar en el banquillo,aunque yo no pague su ficha,enrealidad no la pagamos la mayoria de los madridistas,la cosa esta en la esperanza que genero y en lo que ha quedado.Y yo no se por que se empeña en querer seguir a toda costa,quizas en otro equipo jugaria mas que es al fin y al cabo lo que todos quieren,jugar.Otra cosa es el que piense que si puede ser competitivo,ahi lo entenderia,pero por sus palabras me queda esa duda
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13270Mensaje

Enserio aun hay gente que quiere a Kaka en el Madrd?Porfavor ese tipo esta acabado,no pudo ni con la selección de Kuwait, un jugador como Isco haría 100 veces mas y por menos de la mitad de sueldo, no mas el muerto de Kaka que lo larguen así sea regalado; es un ambicioso no mas, sabe que la afición no lo quiere y aun así sigue, todo por cobrar su altísima ficha, si sigue ojalá le piten cada que coja el balón.
aepit

#13271Mensaje

Yo lo regalaba, sinceramente no veo otra manera de que se valla, que se lo lleven gratis que ya con pagarle la ficha tienen...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#13272Mensaje

¿Y porqué no hacemos un trueque con el Málaga? Nosotros nos llevamos a Isco y ellos a Kaká.
Aunque alguno tuviese que apoquinar algo de pasta. Ambos saldríamos ganando, nosotros tenemos a Isco,
un jugador joven con proyección de futuro y ellos se llevan a Kaká,iba a ser el pelotazo y ganarían una pasta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13273Mensaje

Joselito escribió:Yo no le vendia, porque va a chupar banquillo y aportar minutos extra de experiencia. En su puesto la bandera tiene que ser Ozil, y yo para recambio el proximo año volvería a traer a Canales, que es un jugador que me da buen feelin para el futuro.
Pero que me estas diciendo, acaso nadie a visto los ultimos 2 años de Kaka?? Hasta Granero que es un jugador normalito nos a aportado mucho más que Kaka y si otros tuvieran el mismo trato de Kaka igual lo harian mejor que el.Kaka no solo a venido a robar dinero a este club, tambien le a robado muchisimos minutos a los demas jugadores jovenes, desde VDV hasta Canales, o este año Granero y Sahin.

Yo no entenderia que esta sanguijuela se quede otro año más, se tiene que ir si o si aun si hace falta regalarlo para echarlo de este club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13274Mensaje

Lass escribió:Que se quede, mirad, el dinero no lo pagamos nosotros y snceramente, prefiero tener a Kaka' en el banquillo que a cualquier otro que sea peor que él. Hablamos como si fuese el peor del mundo, pero ostias, esto es el Madrid. Alomejor ya no tiene nivel para ser titular, pero por lo menos tiene esos destellos que te ganan un partido.

No se porqué os molesta que siga en el equipo si sabéis que no va a quitar progresión a Özil o Di María. Es solo un capricho, querer que se vaya. Si traes a Silva eso sí que sería cargarte a otros. Un jugador que tiene que jugar SIEMPRE, un indiscutible y Özil o Di María chuparían banquillo.
El problema es que si Özil se resfría, tenemos a Kaká como recambio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13275Mensaje

Y encima está gordo... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13276Mensaje

hitzeko escribió:Y encima está gordo... :roll:
Como Sahin.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13277Mensaje

http://www.sinplanes.com/articulo/depor ... esta-gordo

Cuando hablaban de kilos de más, siempre pensé que eran los que se llevaba del Real Madrid. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13278Mensaje

hitzeko escribió:http://www.sinplanes.com/articulo/depor ... esta-gordo

Cuando hablaban de kilos de más, siempre pensé que eran los que se llevaba del Real Madrid. :roll:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13279Mensaje

.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13280Mensaje

hitzeko escribió:Y encima está gordo... :roll:
Imagen

La natación es el ejercicio más completo para perder peso :sisi:
Responder