Pero Guti era de los que o te hacían un partido brillante o no aparecía. Esa irregularidad le mató,pero a mí me parecía un jugador estupendo

Jajaja, es imposible encontrar alguién mejor para este anuncioJavi18 escribió:[youtube]oXXqnfz1sis[/youtube]
![]()
![]()
![]()
Lo que a uno le faltaba al otro le sobraba...David_RM escribió:Guti en Twitter:
"Con el Madrid fueron tantos (grandes momentos) q es difícil poner una foto pero esta resume todo lo q pase en el mejor club del mundo."
![]()
![]()
Hasta el mas mago de los magos lo reconocio.JuanitoMaravilla escribió:La técnica de Guti, está a la altura de los más grandes.
si hubiera tenido la cabeza de raul ,hubiera sido de los mejores del madrid y el mundoJuanitoMaravilla escribió:La técnica de Guti, está a la altura de los más grandes.
GUTI : "No voy a ir a jugar a River y la verdad es que no me apetece jugar en Argentina aunque les doy las gracias por el interés"
Creo que dijo que ya no jugaría mas al futbol, pero aun así sigue recibiendo ofertas.Lass escribió:¿Pero sigue jugando al fútbol?
willi escribió:Pos River le mando otra oferta y el jueves da la razón si juega o no.