Estamos en lo de siempre.
Todo el mundo coincide en que uno de los puestos a cubrir es el lateral derecho y resulta que uno de los mejores jugadores que tennemos en el Castilla es precisamente lateral derecho. Y aun así, parece que no se contempla subirlo al primer equipo.
rupeni escribió:Anda cómo un avión, a veces en defensa se despista pero es una máquina, tendrían que probarlo.
La verdad es que defensivamente ha mejorado, como es muy rápido llega, tácticamente ha mejorado, sube con cabeza y se le cojen la espalda pues eso, por velocidad acaba llegando, luego subiendo es imparable, rápido, físicamente fuerte y técnico, lo tiene todo a la hora de atacar, puede ser un gran lateral en el futuro.
rupeni escribió:Anda cómo un avión, a veces en defensa se despista pero es una máquina, tendrían que probarlo.
La verdad es que defensivamente ha mejorado, como es muy rápido llega, tácticamente ha mejorado, sube con cabeza y se le cojen la espalda pues eso, por velocidad acaba llegando, luego subiendo es imparable, rápido, físicamente fuerte y técnico, lo tiene todo a la hora de atacar, puede ser un gran lateral en el futuro.
Subiendo es impresionante, estoy convencido que Mou no quiere dos tapones de laterales y creo que ésa va a ser su tara.
A mi este chico me parece que va para crack....yo o me traigo a Walker o subia a este fijo....lo que no entiendo es quereer a Walker y despues a Ivanovic que tienen nada que ver como futbolistas,no se,espero que tengan un poco mas de criterio en este tema,uno es un Rolls y el otro un Ferrari,son los dos buenos pero totalmente inversos,las virtudes de uno son los defectos del otro.
De todos modos sigo diciendo que me gastaria la pasta al menos este año en el centro del campo y subia a Carvajal,este chico apunta....
migtra escribió:Estamos en lo de siempre.
Todo el mundo coincide en que uno de los puestos a cubrir es el lateral derecho y resulta que uno de los mejores jugadores que tennemos en el Castilla es precisamente lateral derecho. Y aun así, parece que no se contempla subirlo al primer equipo.
daroro escribió:Si en lugar de Daniel se llamara Danielinho, costaria 30 millones y seria una de las mejores propuestas de futuro de lateral derecho..
Es igual que el el caso de Morata y Joselu, si se llamaran Moratinho o Joseluao, yo creo que no se les dará la oportunidad de subir al primer equipo, pero tambien me gustaria ver como evolucionan en 2º.
Yo creo que sería interesante que suba. Ahora... Podría reemplazar a Arbeloa? Yo creo que Arbeloa lo estuvo haciendo bien los últimos partidos, aunque no me parece un jugador ideal creo que dentro de sus limitaciones es bastante bueno. De todos modos subiría a Carvajal para tener un jugador serio por la banda derecha (que no sea Altintop) como recambio.
Lo dejo jugando en segunda, y en una situación puntual pongo a Ramos a la derecha, si es necesario el cambio, PERO, de ves en cuando lo quito del Castilla y lo convoco, y sobre todo lo hago jugar, haber que tal con el resto, es una temporada clave para él, si ademas de jugar en segunda, se le alterna con el 1º equipo podría dar a la siguiente el salto definitivo, pero depende de si se ficha o no otro lateral, ya que doy por hecho que se largue a lass y altintop, que juegan tambien allí.