Luca Toni

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Adelantandome un poco a los rumores, cuelgo el nombre de Luca Toni dado sus ultimas declaraciones :

Toni: "Voy a Italia o España"


AS.com | 17/12/2009

El delantero italiano del Bayern de Munich Luca Toni quiere salir de Alemania cuanto antes ante la falta de oportunidades que le está dando Louis Van Gaal si quiere disputar el próximo Mundial de Fútbol de Suráfrica. Según apunta la 'Gazzetta dello Sport', el goleador asegura tiene sus miras puestas en ir "a Italia o España", aunque no descarta la opción de Inglaterra.

Dentro del Calcio, el delantero internacional ha sonado para varios clubes entre ellos el AC Milan y el Inter de Milan. Según apunta el rotativo italiano en el equipo que dirifge José Mourinho no verían con malos ojos la incorporación del delantero ya que a partir del mes de enero perderán a Samuel Etoo que se marchará a disputar la Copa de África.

Por otro lado, en unas declaraciones recogidas por el 'Corriere dello Sport' el presidente del AC Milan, Adriano Galliani ha descartado el fichaje de Toni en el mercado invernal ya que las gestiones por el ficheje de un delantero las abordarán "el próximo verano, no en enero" porque actualmente ya cuentan "con tres delanteros".

De no concretarse su marcha a Itlaia, el delantero tiene claro que su objetivo sería recalara en España o en Inglaterra, tal y como apunta el rotativo alemán 'TZ' en su edición online.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

buen delantero, pienso que un equipo estilo Villarreal o Atletico de Madrid les vendria bien tener un delantero como este, mas al Atletico ya que ultimamente el Kun vive mas lesionado que jugando.!
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

si , yo tbn creo que vendria bien a un ekipo como el villareal , porque el a.t de madrid esta dormido , teniendo al kun , forlan , maxi , simao estan haciendo la peor temporada de su historia y yo creo que eso no se lo pueden permitir , ni eso ni la verguenza de pase que le dio gracias al chelsea perdiendo 3-0 contra el oporto ...
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

demasiado sobrevalorado :? apenas ace goles
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

chris707 escribió:demasiado sobrevalorado :? apenas ace goles
apenas hace goles?? desde que llego del palermo:

palermo: 45 partidos 30 goles
palermo: 35 - 20
fiorentina: 38 - 31
fiorentina: 29 - 16
bayern: 31 - 24
bayern: 25 - 14

a mi personalmente me parece un jugador muy completo, y un quebradero que cabeza para la delantera.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

cada uno tiene su opinion a mi personalmente no me gusta, bueno cabezeando pero con los pies no hace goles , no creo q sea tan completo :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

chris707 escribió:cada uno tiene su opinion a mi personalmente no me gusta, bueno cabezeando pero con los pies no hace goles , no creo q sea tan completo :?
bueno esta claro que no puede ser completo del todo tiene carencias tecnicas claras, pero fisicamente es bastante jodido pararle. pero tiene gol que es lo que le pides a un delantero al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Toni necesita muchos centros, que los jugadores pisen las bandas y le manden el balón por aire, cosa que aqui no hacemos y por lo tanto dudo que pueda triunfar en el Real Madrid
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Para traer a Toni nos quedamos con Vangol,valla tonteria.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: ojala no seamos los afortunados de tenerle :mrgreen: :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

jd23 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: ojala no seamos los afortunados de tenerle :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo, q ya celebra los goles en otro sitio...

Imagen
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Con 32 años como vamos a ficharlo; lo que se puede ir es a por Romelu Lukaku que con 17 años tiene un fisico impresionante y está haciendolo muy bien.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

No le veo sentido... ya no, talvez antes como refuerzo al lado de Van Gol y Raul hubiera estado genial y con gente como Becks o Robben... pero ahora? nisiquiera ponemos centros al area !
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

hal2814 escribió:No le veo sentido... ya no, talvez antes como refuerzo al lado de Van Gol y Raul hubiera estado genial y con gente como Becks o Robben... pero ahora? nisiquiera ponemos centros al area !
Es que para eso te quedas con Huntelaar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

Mis mas sentido pésame a Luca Toni. Ayer nació su hijo varón, pero nació muerto, que noticias mas mala, una putada, fuerza Luca, estamos contigo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

#Testimonio Toni:
"Aquel que debía ser el día más bonito
de nuestra vida, ha sido el peor.
Nuestro hijo nos ha dejando antes de ver la luz".
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Que malos momentos estan pasando varios seleccionados.

Mi sentido pesame de verdan a Toni.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Mi hijo el 24 de mayo cumplió 3 años y bueno me uno al dolor de Luca
Responder