Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
VanGol15

#101Mensaje

¡Vaaaaaaaaamos! Ahora a por el Barça :fiesta:
raulista1301

#102Mensaje

Gran año para todas las secciones del Real Madrid, ahora a por el Barsa en la final, ya demostraron en la Copa del Rey que pueden ganarles =D> =D> =D> Gran partido del espartano Felipes Reyes, los viejos rockeros nunca mueren :fiesta:
latinrus

#103Mensaje

Odio el maldito baloncesto!

Pero bien por el Madrid de Basket! =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

ufff a la final y contra el putafarsa ,ojala y le pongan un par como en la copa :!:
migtra

#105Mensaje

Objetivo cumplido tras una eliminatoria dura y muy igualada (no ví el partido de ayer, pero supongo que iría por los mismos cauces que los anteriores). A ver que versión vemos del equipo en la final.
assvak

#106Mensaje

Mi enhorabuena al equipo y a Pablo Laso.
Al Cesar lo que es del Cesar. Fantástica dirección de partido, ayer.

Ah, sigo sin confiar en este equipo (a ver si sigue la racha :D :D ).
zam

#107Mensaje

Salvo en Euroliga, donde al menos debimos pasar antes que el Bilbao, el equipo ha cumplido con creces, título de Copa incluido. Ahora espero que seamos competitivos ante el Barça, ya se ve que se pasó el miedo de las palizas con Messina y le hemos atizado en casa y Copa. Para mi los favoritos son ellos, pero quiero ver al equipo crecer y dar la cara.
migtra

#108Mensaje

Yo, después de varios años, me he vuelto a enganchar al baloncesto. Si ya encima ganamos la liga, va a ser la ostia...
David_RM

#109Mensaje

Ayer no pude ver el partido, una lástima. A ver que hacen contra el Barça en la final, si la ganamos sería un golpe durísimo para ellos.
DelBosque

#110Mensaje

Lo normal es que el Barça nos gane más bien fácil a poco que Navarro y sus pivots esten bien, pero ver a un Madrid que practica un baloncesto atractivo e ilusionante ya es motivo de alegria. Falta mucho para ser un primer espada en basket, pero no damos verguenza ajena como con Messina. Y hay jugadores que merecen una estatua, principalmente Felipe Reyes, que este estuvo a las duras y a las maduras.
zam

#111Mensaje

Mmmmm yo creo que fácil no va a ser. La cosa se ha visto en los otros cruces: NAVARRO. Si lo paramos ganamos y si está a tope no hay forma. Y por supuesto el fichaje estrella nuestro a ver si lo es en algún momento: Carroll de mi vida.
migtra

#112Mensaje

Evidentemente ellos son favoritos (y más con factor cancha), pero este equipo nuestro es una caja de sorpresas. Yo no descarto nada.
zam

#113Mensaje

FECHAS FINAL:

FC Barcelona Regal vs Real Madrid

06/06 | 08/06 | 11/06 | 13/06 | 16/06 |
rubencaraban

#114Mensaje

Ellos son muy favoritos, pero bueno eso es lo de menos. Cosas positivas respecto al partido, es la buena forma de Nole y Mirotic (aunque salga de la lesion lo poco que ha jugado lo ha hecho bien) para castigar en defensa a Lorbek ( el segundo mejor jugador del Barca despues de Navarro), si jugamos con Suarez y Singler hay que castigar en el poste a Navarro ( en caso de que este en pista), y yo personalmente confio en Carroll para que vuelva, lo necesitamos para igualar un poquito el tiro exterior de Navarro. Cosas negativas, la desigualdad de los pivots, Ndong y Vazquez se comen por fuerza a Tomic y Begic ( vaya serie se han marcado los dos....) esperemos que almenos Begic se recupere y haga lo que hizo en la copa (ir fuerte en todas las acciones). Estoy temiendo los cambios en defensa cada jugada que coja el balón Navarro. Yo lo que espero es una eliminatoria igualada, si se pierde que sea dando la cara.
migtra

#115Mensaje

A ver si la madraza Tomic da la talla (que para eso es tan alto).
zam

#116Mensaje

Tomic suele jugar bien contra el Barça, además siempre hace lo mismo, empieza anotando un huevo al principio y casitgando misteriosamente con su movilidad bajo el aro. Después ya se va diluyendo.
DelBosque

#117Mensaje

Tomic tiene movimientos buenos, pero es el pivot más blando que he visto en mi vida, me pone de los nervios. Ha completado una temporada penosa.
stewie

#118Mensaje

Siempre estamos de si aparece navarro......navarro tambien estuvo en la final de copa tambien y que? y si aparece carroll? o llull?? tenemos que rezar para que sergio rodriguez siga al nivel que está, y mas viendo el rendimiento que está dando huertas en el barcelona. al que mas temo del farsa es a lorbeky por supuesto a navarro, pero parece que cuando hablamos de navarro parece que es michael jordan joder, es muy bueno pero cuando no está en el partido es infumable. y tomic madre mia, le pegaba una manada de ostias para que espabilara, menudo picha fria,confio mas en una pareja begic-reyes o begic-velickovic que en tomic....lo dije la semana pasada, si ganábamos en vitoria para el empate a 2, ganábamos la ACB, pues sigo diciendo lo mismo. es mas,confio en que el primer partido del Palau lo vamos a ganar.
zam

#119Mensaje

Yo lo largaba antes que Begic y me traía una bestia, es el principal handicap que tenemos, pero después somos los más reboteadores ¿¿¿???
stewie

#120Mensaje

zam escribió:Yo lo largaba antes que Begic y me traía una bestia, es el principal handicap que tenemos, pero después somos los más reboteadores ¿¿¿???
si, es curioso, pero me jode ver a felipe reyes que es unos cuantos centimetros mas bajo que tomic reventandose a ostias con los pivot y cogiendo un huevo de rebotes y ver a la madraza este ni saltar a por la bola.
Responder