David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#481Mensaje

David_RM escribió:Silva no tiene sitio.

El puesto a reforzar es el mediocampo, con un destructor. Aparte de eso, darle confianza a Sahin y subir a Carvajal. Y a por la Décima.
Esque es eso. Yo al equipo solo haría dos fichajes, un lateral (a ser posible gratis, Carvajal) y un mediocentro (aquí no estoy seguro a quien traer la verdad). ¿Bajas? pues Lass, Carvalho, ¿Altintop? y ya. No se para qué cambiar medio equipo la verdad, creo que tenemos una plantilla envidiable por cualquier equipo en el mundo. Los fichajes acaban empeorando.

Aepit, que manía te ha entrado con Di María... para un jugador en el mundo que tiene el don de ser desequilibrante en banda y tiene cosas de extremo clásico vas y te lo quieres cargar en su segundo año solo porque te cae mal.... en fin, vaya visión de equipo tienes tú.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#482Mensaje

Del perfil de Silva ya está Özil, que a mi gusto será mejor si no este año el siguiente.

Además, no estamos para gastarnos fortunas que podamos evitar. Después de fichar a Cristiano, Kaká, Benzema, Di María, Coentrão o Xabi Alonso, las arcas del club necesitan un respiro. Y habrá que ver como nos afecta lo de Bankia.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#483Mensaje

Aepit ,amigo,Mou no quita a Dimaria nunca,ademas como dicen esta funcionando muy bien,es un jugadorazo.Sabemos que hay craks repartidos por el mundo pero no necesitamos ficharlos a todos,o al menos acumularlos en las mismas posiciones y malgastar dinero.Si viene Silva habria que hacer negocion con otro ya ya sabemos cual seria ¿nos conviene hoy por hoy?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#484Mensaje

saratoga escribió:Aepit ,amigo,Mou no quita a Dimaria nunca,ademas como dicen esta funcionando muy bien,es un jugadorazo.Sabemos que hay craks repartidos por el mundo pero no necesitamos ficharlos a todos,o al menos acumularlos en las mismas posiciones y malgastar dinero.Si viene Silva habria que hacer negocion con otro ya ya sabemos cual seria ¿nos conviene hoy por hoy?
Pues sí. En el resto de equipos también tienen que haber jugadores buenos. Silva que se quede en el City que le van a necesitar más que nosotros.
aepit

#485Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Silva no tiene sitio.

El puesto a reforzar es el mediocampo, con un destructor. Aparte de eso, darle confianza a Sahin y subir a Carvajal. Y a por la Décima.
Esque es eso. Yo al equipo solo haría dos fichajes, un lateral (a ser posible gratis, Carvajal) y un mediocentro (aquí no estoy seguro a quien traer la verdad). ¿Bajas? pues Lass, Carvalho, ¿Altintop? y ya. No se para qué cambiar medio equipo la verdad, creo que tenemos una plantilla envidiable por cualquier equipo en el mundo. Los fichajes acaban empeorando.

Aepit, que manía te ha entrado con Di María... para un jugador en el mundo que tiene el don de ser desequilibrante en banda y tiene cosas de extremo clásico vas y te lo quieres cargar en su segundo año solo porque te cae mal.... en fin, vaya visión de equipo tienes tú.
No te iba a responder por la gilipollez tan grande que has escrito pero mira si lo voy a hacer.

Me cae mal? deja de decir chorradas, creo que toda la plantilla son buenos chicos, pero eso no me vale para nada, yo ya he dicho como 100 veces las razones por las que Dima no me gusta como titular, y si, estoy de acuerdo en que es necesario el desborde, pero Silva parte cinturas en poco espacio así que eso no lo perdemos, lo que si ganamos es juego en equipo y guste o no este juego se basa en eso.

Con Kaká también empleas lo mismo para su defensa, que si es buena persona, que si esto que si lo otro, y? acaso alguien está criticando a la persona? que más me da a mi como sea? yo valoro al jugador no a la persona.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#486Mensaje

Silva hace las coberturas que hace di María ? en el city no defiende una mierda , su éxito ha venido por la absoluta libertad que le ha dado mancinni , exento de la mas mínima labor defensiva
si juegas de ultimo pasador te puedes permitir eso , pero si lo metes donde di María tiene que hacer coberturas si o si , llegamos a toda la clave , tenemos ya a un Silva se llama OZIL pero se pretende gastar una fortuna en un puesto ya cubierto habiendo carencias y se pretende meterlo en un puesto para sacar a un jugador que te aporta un equilibrio atake/defensa superior

posiblemente Silva valga tanto como 2 fichajes , la pregunta esta clara , SE PREFIERE GASTAR ESE DINERO PARA UN PUESTO DE SOBRA CUBIERTO O APORTARIAN MAS DOS FICHAJES ?
yo no veo la lógica por ninguna parte, fijaros que siempre que se habla de un fichaje no deseado sale la cantera , aquí no , esta sarabia , no es canterano pero esta canales y tb saldría malparado granero
y si ya nos vamos a las teorías conspirativas , tiene que venir agüero .......
aepit

#487Mensaje

jako escribió:Silva hace las coberturas que hace di María ? en el city no defiende una mierda , su éxito ha venido por la absoluta libertad que le ha dado mancinni , exento de la mas mínima labor defensiva
si juegas de ultimo pasador te puedes permitir eso , pero si lo metes donde di María tiene que hacer coberturas si o si , llegamos a toda la clave , tenemos ya a un Silva se llama OZIL pero se pretende gastar una fortuna en un puesto ya cubierto habiendo carencias y se pretende meterlo en un puesto para sacar a un jugador que te aporta un equilibrio atake/defensa superior

posiblemente Silva valga tanto como 2 fichajes , la pregunta esta clara , SE PREFIERE GASTAR ESE DINERO PARA UN PUESTO DE SOBRA CUBIERTO O APORTARIAN MAS DOS FICHAJES ?
yo no veo la lógica por ninguna parte, fijaros que siempre que se habla de un fichaje no deseado sale la cantera , aquí no , esta sarabia , no es canterano pero esta canales y tb saldría malparado granero
y si ya nos vamos a las teorías conspirativas , tiene que venir agüero .......

Dima defiende mucho más, pero pierde muchos muchos más balones, con Silva se tiene más la pelota y no hay que defender tanto, es simple.
Vamos, sería el colmo que encima que pierde un montón de balones no se pusiera a correr para recuperarlos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#488Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Silva no tiene sitio.

El puesto a reforzar es el mediocampo, con un destructor. Aparte de eso, darle confianza a Sahin y subir a Carvajal. Y a por la Décima.
Esque es eso. Yo al equipo solo haría dos fichajes, un lateral (a ser posible gratis, Carvajal) y un mediocentro (aquí no estoy seguro a quien traer la verdad). ¿Bajas? pues Lass, Carvalho, ¿Altintop? y ya. No se para qué cambiar medio equipo la verdad, creo que tenemos una plantilla envidiable por cualquier equipo en el mundo. Los fichajes acaban empeorando.

Aepit, que manía te ha entrado con Di María... para un jugador en el mundo que tiene el don de ser desequilibrante en banda y tiene cosas de extremo clásico vas y te lo quieres cargar en su segundo año solo porque te cae mal.... en fin, vaya visión de equipo tienes tú.
No te iba a responder por la gilipollez tan grande que has escrito pero mira si lo voy a hacer.

Me cae mal? deja de decir chorradas, creo que toda la plantilla son buenos chicos, pero eso no me vale para nada, yo ya he dicho como 100 veces las razones por las que Dima no me gusta como titular, y si, estoy de acuerdo en que es necesario el desborde, pero Silva parte cinturas en poco espacio así que eso no lo perdemos, lo que si ganamos es juego en equipo y guste o no este juego se basa en eso.

Con Kaká también empleas lo mismo para su defensa, que si es buena persona, que si esto que si lo otro, y? acaso alguien está criticando a la persona? que más me da a mi como sea? yo valoro al jugador no a la persona.
No me metas a Kaka' para huir como haces siempre xD. Y sí, te cae mal, todo el día diciendo que si hace teatro no puede estar en el Madrid, que si es un mercenario... vamos, que como Higuaín, tiras la piedra y escondes la mano, la diferencia es que aquí los mensajes quedan en las páginas, con lo que buscando un poco ya te desmonto esta respuesta que me acabas de hacer.

Silva pudo haber sido, PUDO, ahora está en otro equipo y después de las calabazas que le dimos al hombre poco querrá tener que ver con el Madrid, aparte de ser un pechonevera por naturaleza, vamos, miedo me da ver a ese hombre en una Final.

Di María le da tres patadas a Silva, vamos, parece que el duende es un paquete cuando te leo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#489Mensaje

aepit escribió:
jako escribió:Silva hace las coberturas que hace di María ? en el city no defiende una mierda , su éxito ha venido por la absoluta libertad que le ha dado mancinni , exento de la mas mínima labor defensiva
si juegas de ultimo pasador te puedes permitir eso , pero si lo metes donde di María tiene que hacer coberturas si o si , llegamos a toda la clave , tenemos ya a un Silva se llama OZIL pero se pretende gastar una fortuna en un puesto ya cubierto habiendo carencias y se pretende meterlo en un puesto para sacar a un jugador que te aporta un equilibrio atake/defensa superior

posiblemente Silva valga tanto como 2 fichajes , la pregunta esta clara , SE PREFIERE GASTAR ESE DINERO PARA UN PUESTO DE SOBRA CUBIERTO O APORTARIAN MAS DOS FICHAJES ?
yo no veo la lógica por ninguna parte, fijaros que siempre que se habla de un fichaje no deseado sale la cantera , aquí no , esta sarabia , no es canterano pero esta canales y tb saldría malparado granero
y si ya nos vamos a las teorías conspirativas , tiene que venir agüero .......

Dima defiende mucho más, pero pierde muchos muchos más balones, con Silva se tiene más la pelota y no hay que defender tanto, es simple.
Vamos, sería el colmo que encima que pierde un montón de balones no se pusiera a correr para recuperarlos.
Pero "la gracia" no es que nos guste a nosotros,la cosa es que le guste a Mou ¿Cambiaria Mou a Silva por el argentino? Nosotros podemos decir misa pero observando el comportamiento de nuestro entrenador dudo mucho que lo haga,como dudo que deje a Silva con la libertad de juego que tiene alli.Eso si doy por hecho que con la calidad que tiene triunfa seguro,pero es un puesto cubierto bastante bien.Si lo quieren seria vendiando a Ozil por una buena pasta y que hiciera lo que este,no veo otra
aepit

#490Mensaje

Pues yo te he dado la respuesta, si no me crees poco más puedo hacer yo, pero entonces no me voy a molestar más en contestarte nada porque si luego no vale para nada pues..........


claro, prácticamente le llamo paquete.... :sisi: :sisi: , por eso siempre lo pinto como un crack pero sin dos dedos de frente, por eso cada vez que le critico alabo sus enormes cualidades, pues nada, un paquetazo.Tanto que lees mis comentarios y se te ha pasado esto?
Que si, que me cae fatal y el pipa también son malos chicos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#491Mensaje

hablo de coberturas no de defensa = cubrir la subida del lateral el lateral sube y es el extremo o el interior el que debe cubirle , eso no te lo va a hacer Silva ni de coña

que tiene que ver eso con tener mas la pelota ? pero no va a jugar en banda ? el jugador de banda no ha de sobar pelota , la ha de meter al área

la única lógica en todo esto es ozil por Silva , todo lo demás es amoldar un violín para que te quepa en funda de oboe
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#492Mensaje

aepit escribió:Pues yo te he dado la respuesta, si no me crees poco más puedo hacer yo, pero entonces no me voy a molestar más en contestarte nada porque si luego no vale para nada pues..........


claro, prácticamente le llamo paquete.... :sisi: :sisi: , por eso siempre lo pinto como un crack pero sin dos dedos de frente, por eso cada vez que le critico alabo sus enormes cualidades, pues nada, un paquetazo.Tanto que lees mis comentarios y se te ha pasado esto?
Que si, que me cae fatal y el pipa también son malos chicos :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí, no sérá por las veces que lo pones cada día en ambos hilos, a mí el victimismo no me va y si tienes huevos a poner las burradas que pones por lo menos ten la decencia de no mentir teniendo tus post un par de páginas atrás.

Silva no pinta nada ahora mismo, punto.
aepit

#493Mensaje

Silva soba la pelota? yo creo que es al revés, Silva pasa cuando hay que pasar y regatea cuando hay que regatear, Dima regatea siempre y conduce hasta que se queda sin campo y la cuelga o se la quitan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#494Mensaje

aepit escribió:Silva soba la pelota? yo creo que es al revés, Silva pasa cuando hay que pasar y regatea cuando hay que regatear, Dima regatea siempre y conduce hasta que se queda sin campo y la cuelga o se la quitan.
A mí mientras me aporte más me basta. Di María te ofrece lo que hace un mediapunta y lo que hace un extremo y lo que hace un defensa, vamos, es una máquina, no se mueve del once ni de coña.
aepit

#495Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Pues yo te he dado la respuesta, si no me crees poco más puedo hacer yo, pero entonces no me voy a molestar más en contestarte nada porque si luego no vale para nada pues..........


claro, prácticamente le llamo paquete.... :sisi: :sisi: , por eso siempre lo pinto como un crack pero sin dos dedos de frente, por eso cada vez que le critico alabo sus enormes cualidades, pues nada, un paquetazo.Tanto que lees mis comentarios y se te ha pasado esto?
Que si, que me cae fatal y el pipa también son malos chicos :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí, no sérá por las veces que lo pones cada día en ambos hilos, a mí el victimismo no me va y si tienes huevos a poner las burradas que pones por lo menos ten la decencia de no mentir teniendo tus post un par de páginas atrás.

Silva no pinta nada ahora mismo, punto.
que burradas? ponlas si quieres.

hablas de victimismo? jajaja manda huevos Lass, tu precisamente hablas de victimismo...por favor, tu que eres capaz de echarle la culpa a todo dios con tal de defender a Kaká o Higuaín..... :facepalm:

mentir? en que?
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#496Mensaje

SILVA para mí, es la Prioridad-1
Lass+Higuaín o bien Kaka+Dimaria

Y luego a buscar a un extremo-extremo con talento, desborde, velocidad y calidad.
Si sale Higuaín tenemos a Joselu.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#497Mensaje

jako escribió:Silva hace las coberturas que hace di María ? en el city no defiende una mierda , su éxito ha venido por la absoluta libertad que le ha dado mancinni , exento de la mas mínima labor defensiva
si juegas de ultimo pasador te puedes permitir eso , pero si lo metes donde di María tiene que hacer coberturas si o si , llegamos a toda la clave , tenemos ya a un Silva se llama OZIL pero se pretende gastar una fortuna en un puesto ya cubierto habiendo carencias y se pretende meterlo en un puesto para sacar a un jugador que te aporta un equilibrio atake/defensa superior

posiblemente Silva valga tanto como 2 fichajes , la pregunta esta clara , SE PREFIERE GASTAR ESE DINERO PARA UN PUESTO DE SOBRA CUBIERTO O APORTARIAN MAS DOS FICHAJES ?
yo no veo la lógica por ninguna parte, fijaros que siempre que se habla de un fichaje no deseado sale la cantera , aquí no , esta sarabia , no es canterano pero esta canales y tb saldría malparado granero
y si ya nos vamos a las teorías conspirativas , tiene que venir agüero .......

Dos fichajes? cómo? dos Coentraos? prefiero un silva a dos Coentraos.

Cualquier jugador que venga a aportar al equipo titular (es decir a jugar de titular al menos 35 partidos) no va a bajar de 40-45M€ si es que se puede traer, da igual el lateral que el mediocentro. Traer un parche será como una tirita de los chinos, no habrán pasado 10 minutos y ya no valdrá.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#498Mensaje

Yo estoy en la línea de jako, entre otros. No sólo es que me parece que el fichaje de Silva es casi imposible, es que además (aun gustándome muchísimo) no es el FICHAJE que ahora mismo necesitamos. Estamos en el buen camino de fichar con lógica. Sigamos por ahí.
aepit

#499Mensaje

Por cierto, en alusión a lo que dicen por ahí arriba, por supuesto que se que para Mou Dima es indiscutible y que lo prefiere sobre Silva y que mi opinión de nada sirve, pero es que la vuestra tampoco vale para nada, ninguna opinión del foro tiene utilidad alguna más que para pasar el rato, esto es un foro y para eso sirve precisamente, nadie del club nos va a leer (no creo :lol: ).
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#500Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Silva soba la pelota? yo creo que es al revés, Silva pasa cuando hay que pasar y regatea cuando hay que regatear, Dima regatea siempre y conduce hasta que se queda sin campo y la cuelga o se la quitan.
A mí mientras me aporte más me basta. Di María te ofrece lo que hace un mediapunta y lo que hace un extremo y lo que hace un defensa, vamos, es una máquina, no se mueve del once ni de coña.
Dima lo único que sabe hacer bien es de extremo izqda (ahí es de los mejores del mundo) en el resto de posiciones es un jugador mediocre, un Onésimo de la vida.

y resulta que de extremo izqda el madrid tiene a un chavalito en el que tiene mucha confianza, me suena que se llama Cristiano, o algo así como pon a Dima donde quieras que ahí juego yo.
Responder