Antonio[RM] escribió:Ya sabemos que, para Vicente, Busquets es un fijo. Recordemos sus palabras: "Si fuera jugador me gustaria parecerme a Busquets. Hace todo. Ayuda al equipo, es generoso, se vacia y es el primero en jugar al futbol. Cuando esta bien todo es mas fluido."
Asi que Javi lo tiene chungo para ver minutos en la Euro
Si Del Bosque pudiera, convocaría también a sus dos niñas, Keita y Mascherano.
Antonio[RM] escribió:Ya sabemos que, para Vicente, Busquets es un fijo. Recordemos sus palabras: "Si fuera jugador me gustaria parecerme a Busquets. Hace todo. Ayuda al equipo, es generoso, se vacia y es el primero en jugar al futbol. Cuando esta bien todo es mas fluido."
Asi que Javi lo tiene chungo para ver minutos en la Euro
Si Del Bosque pudiera, convocaría también a sus dos niñas, Keita y Mascherano.
Antes tendria que pleitear con Guardiola por la custodia compartida
Yo pasé ayer por el hotel de la selección, Alfonso XIII, y la música que tenían puesta se escuchaba en la calle. Mal no se lo están pasando en la concentración
mal españa. les falta mucha dinamita arriba. quieren jugar como el barsa pero se olvidan que no tienen a messi para definir. no creo que lleguen ni a la final.
No estoy siguiendo mucho los partidos de preparación, pero no pienso que España lleve un equipo para revalidar el título.
Vivirán un poco de la magia de Iniesta y Silva, pero creo que están entrando un poco en un cambio generacional que no les beneficia. Xavi ya no es el que era, no está Puyol (ojo a esta baja), Piqué no llega bien, Xabi Alonso tampoco, los delanteros no son de primer nivel...
Es un poco mi apreciación, aunque en años anteriores las perspectivas tampoco fueron buenas y luego hicieron buenos campeonatos.
En la Euro habrá equipos correosos, que sin tener calidad tienen mucho empaque y eso para España no será bueno.
hitzeko escribió:No estoy siguiendo mucho los partidos de preparación, pero no pienso que España lleve un equipo para revalidar el título.
Vivirán un poco de la magia de Iniesta y Silva, pero creo que están entrando un poco en un cambio generacional que no les beneficia. Xavi ya no es el que era, no está Puyol (ojo a esta baja), Piqué no llega bien, Xabi Alonso tampoco, los delanteros no son de primer nivel...
Es un poco mi apreciación, aunque en años anteriores las perspectivas tampoco fueron buenas y luego hicieron buenos campeonatos.
En la Euro habrá equipos correosos, que sin tener calidad tienen mucho empaque y eso para España no será bueno.
El problema es que no tenemos goleador, si el Mundial teníamos que crear 8 para meter 1, buf, esta Euro será peor. Encima para mi de los 9 el que tiene más gol es Llorente y parece que no llega bien. La clave me parece será que DelBo meterá en muchos momentos 1 pivote y un chorro de enanitos que es donde tenemos nuestro poderío.