Por supuesto la cantera debe tener la prioridad, pero ahora mismo Joselu debería subir como tercer delantero y poco a poco vemos si se hace con su puesto, que yo creo que si lo hará.
DIRTYHARRY escribió:Como veo que nadie lo ha comentado, en el partido de ayer Argentina 4-Ecuador 0, el Pipita anotó uno y asistencia.
Grande Pipita.!!!
Excelente!!!
Tengo ganas de ver el partido en diferido.
No te asombres si nadie comenta, o si ni le sacan artículo en algún diario inflándolo. Pipa es un jugador que rinde como pocos y no le suben los humos a punta de mercadeo.
DIRTYHARRY escribió:Como veo que nadie lo ha comentado, en el partido de ayer Argentina 4-Ecuador 0, el Pipita anotó uno y asistencia.
Grande Pipita.!!!
Excelente!!!
Tengo ganas de ver el partido en diferido.
No te asombres si nadie comenta, o si ni le sacan artículo en algún diario inflándolo. Pipa es un jugador que rinde como pocos y no le suben los humos a punta de mercadeo.
Nada mejor que un jugador así!!!
Nadie comenta porque es domingo y tu que ya llevas un tiempo aquí deberías saber que los domingos el foro está bastante más parado.
Vuelve a crear incertidumbre con su futuro en declaración a la Sky.
Juve? No hablo de mi futuro solo pienso en irme de vacaciones.
Lamentable su actitud.
JZR999 escribió:Vuelve a crear incertidumbre con su futuro en declaración a la Sky.
Lamentable su actitud.
Ya podía decir, que todo esta aclarado, como dijo su representante... en fin, como nos la lie al final, el odio que tienen los de Liverpool por Torres no será nada a comparación y yo casi el primero.
JZR999 escribió:Vuelve a crear incertidumbre con su futuro en declaración a la Sky.
Lamentable su actitud.
Lo dicho es muy tontito el pipa y da a entender que sigue escuchando ofertas con sus declaraciones, al final alguien del castilla lo manda al banquillo
y no dudo que se haga hueco por momentos, pero no de manera definitiva, con Benzema a tope no da la talla, pero ojalá pudiera pelearle el puesto a Dima, pero Mou es Mou.
Última edición por aepit el Dom Jun 03, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Lamentable su actitud.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se vaya... 40 millones para sanear al club y fichar lo que se necesita en la media cancha.
Joselu que se quede con el 20 y el puesto en el primer equipo.
y no dudo que se haga hueco por momentos, pero no de manera definitiva, con Benzema a tope no da la talla, pero ojalá pudiera pelearle el puesto a Dima, pero Mou es Mou.
no podes comparar el rendimiento de kaka con el del pipa. higuain con muchos menos minutos casi anoto los mismo goles que benzema, y es el delantero con el mejor promedio de goles por minutos jugados.
Lion50 escribió:no podes comparar el rendimiento de kaka con el del pipa. higuain con muchos menos minutos casi anoto los mismo goles que benzema, y es el delantero con el mejor promedio de goles por minutos jugados.
la comparación no iba por ese camino, a nadie se le ocurriría en este foro comparar al pipa con el exjugador de Kaká créeme.
Lion50 escribió:no podes comparar el rendimiento de kaka con el del pipa. higuain con muchos menos minutos casi anoto los mismo goles que benzema, y es el delantero con el mejor promedio de goles por minutos jugados.
No comparaba el rendimiento de Kaka con el del Pipa, a lo que me referia es que Higuain ni a palo le quita la titularidad a benzema, por mas goles que haga, Benzema lo supera por mucho.
Lion50 escribió:ya se la gano el año de pellegrini y el primero de mou. si no es por la lesion de espalda del pipa todavia no habria noticias de benzema.
¿Te ha hecho algo Benzema? que juegue quien mejor este leñe