Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15601Mensaje

Lion50 escribió:ya se la gano el año de pellegrini y el primero de mou. si no es por la lesion de espalda del pipa todavia no habria noticias de benzema.
no me compares a aquel Benzema a este, no hay color y lo de la espalda pues sirvió para que este espabilara, todo tiene su lado bueno, ahora tenemos a un Benzema goleador, influyente en el juego, asistente y que se entiende genial con CR7 y Ozil.
-R9-

#15602Mensaje

Lion50 escribió:ya se la gano el año de pellegrini y el primero de mou. si no es por la lesion de espalda del pipa todavia no habria noticias de benzema.
Y ahora mismo si no es por una lesion Benzema sera el titular indiscutible, su nivel es MUY superior al de Higuain, de verdad es que no entiendo ni porque se trata de discutir con algo que es tan evidente, entre Higuain y Benzema no hay compracion, el frances es un punta unico.
aepit

#15603Mensaje

Lion50 escribió:claro que no me hizo nada. solo que el pipa es mejor definidor que benzema y le iria mejor al real.
si lo sientas CR7 marca menos goles, si lo sientas Ozil no tiene con quien tocar, y en champions el único que marcaría sería Cristiano, no lo puedes sentar.

No todo es definir y aún así mejoro la mejor temporada goleadora del pipa, las cosas como son, es un delantero muy completo, para que quieres un medio 9 si tienes un 10?
Última edición por aepit el Dom Jun 03, 2012 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Lion50

#15604Mensaje

todavia estan esperando que benzema anote un gol en los momentos en donde se jugaban las papas. contra barsa 0 goles, contra bayern en los dos partidos 0 goles. un grande sin duda.
aepit

#15605Mensaje

Lion50 escribió:todavia estan esperando que benzema anote un gol en los momentos en donde se jugaban las papas. contra barsa o goles, contra bayern en los dos partidos 0 goles. un grande sin duda.
pues esta año le metio 3 goles y 2 asistencias al barsa asi que no se que partidos has visto tu, Higuaín jugo un clásico y lo falló todo y no se la daba a Ronaldo
-R9-

#15606Mensaje

Lion50 escribió:claro que no me hizo nada. solo que el pipa es mejor definidor que benzema y le iria mejor al real.
Benzema se asocia, asiste, hace un trio fenomenal con Ozil y Cr7, presiona mas, se a hechado el equipo al hombro en varios partidos, tiene un juego exquisito.

Higuain es buen goleador, ya.
-R9-

#15607Mensaje

Lion50 escribió:todavia estan esperando que benzema anote un gol en los momentos en donde se jugaban las papas. contra barsa 0 goles, contra bayern en los dos partidos 0 goles. un grande sin duda.
Les marco 3 goles la anterior temporada, y el Pipa? Saco figura a Pinto, asi que no, gracias.
saratoga

#15608Mensaje

¿pero porque para ensalzar a un jugador teneis que echar tierra sobre otro? ¿por que? ¿por que?
Lion50

#15609Mensaje

que benzema se asocia y hace jugar al equipo es un cuento chino que ustedes se inventan para tratar de rescatar algo suyo cuando no anota ni aparece en los grandes partidos. a un 9 se le piden goles y el pipa es mejor y mucho mas goleador.
Lass

#15610Mensaje

¿Otra vez este debate?
aepit

#15611Mensaje

Lion50 escribió:que benzema se asocia y hace jugar al equipo es un cuento chino que ustedes se inventan para tratar de rescatar algo suyo cuando no anota ni aparece en los grandes partidos. a un 9 se le piden goles y el pipa es mejor y mucho mas goleador.
debe ser eso :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#15612Mensaje

Lion50 escribió:que benzema se asocia y hace jugar al equipo es un cuento chino que ustedes se inventan para tratar de rescatar algo suyo cuando no anota ni aparece en los grandes partidos. a un 9 se le piden goles y el pipa es mejor y mucho mas goleador.
Un invento? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
saratoga

#15613Mensaje

estooo ¿eres del Real MADRID?
aepit

#15614Mensaje

saratoga escribió:
estooo ¿eres del Real MADRID?
menuda pregunta, pásate por el hilo de Valdano.

son fáciles de indentificar y no hablo de que sea culé
Lion50

#15615Mensaje

me gusta el buen futbol y el real me lo da, pero sigo tambien a otros equipos. ademas sigo a pipita y dimaria y espero que gago vuelva tambien.
aepit

#15616Mensaje

pues tengo buenas noticias para ti, Gago ya es jugador del madrid desde ayer.
-R9-

#15617Mensaje

Lion50 escribió:me gusta el buen futbol y el real me lo da, pero sigo tambien a otros equipos. ademas sigo a pipita y dimaria y espero que gago vuelva tambien.
En pocas palabras seguis y apoyas a los jugadores que son de tu pais.... ya entiendo porque tanta terquedad con lo de Higuain....
saratoga

#15618Mensaje

Lion50 escribió:me gusta el buen futbol y el real me lo da, pero sigo tambien a otros equipos. ademas sigo a pipita y dimaria y espero que gago vuelva tambien.
pues si te gusta el buen fitbol te gusta BENZEMA.como Higuain y muchos otros
Lion50

#15619Mensaje

y eso tiene algo de malo? acaso vos no seguis a los que son de tu pais?
saratoga

#15620Mensaje

Lion50 escribió:y eso tiene algo de malo? acaso vos no seguis a los que son de tu pais?
pues malo no,pero no eres objetivo para nada.Nosotros estamos encantados con Benzema
Responder