Lion50 escribió:y eso tiene algo de malo? acaso vos no seguis a los que son de tu pais?
Claro que si, pero no por eso digo que son mejores que otro solo por eso, porque lo prefiero por ser de mi pais, es como si yo viniera a decir Falcao es mejor que Benzema solo porque es Colombiano como yo.
Lion50 escribió:ninguna opinion es objetiva. todos tenemos nuestras preferencias y adecuamos nuestras opiniones a ellas.
pues me das la razon,pero ¿que ganas con poner verde a Benzema? te recuerdo que aqui y ahora se le adora,y esta en las listas de los mejores de Europa,sin desmerecer al Pipa...pero claro no es argentino,que fallo
Bueno que se gane el puesto ya ya esta y por ahora lo tiene el frances que ha hecho un temporadon,permitenos disfrutarlo como tambien disfrutamos del pipita.Creo que dijiste que estamos equivocados con el...pero da igual
Lion50 escribió:ya dije que para 9 prefiero al pipa. a benzema que lo ubiquen donde quieran pero no por pipita. pierden gol y contra barsa y bayern se noto.
deja de inventarte las cosas, te repito que Benzema si le marca al barsa, de echo es el único que lo hace junto a CR7.
A mi que higuain sentase a benzema me gustaria jajaja siempre que no fuese por demerito del frances, ya que eso implicaria una mejora subsatncial par el equipo, pero creo que si higuain sienta a benzema sera por bajón del frances, asi que prefiero que siga benzema de titular
Los números de Higuaín son simplemente impresionantes, su rendimiento con Argentina es espectacular, y eso que llegó bastante tarde. Está haciendo una temporada muy muy buena.
Marado escribió:Los números de Higuaín son simplemente impresionantes, su rendimiento con Argentina es espectacular, y eso que llegó bastante tarde. Está haciendo una temporada muy muy buena.
Es tremendo, este chico es GOL, una garantía y si no me equivoco creo que por goles es el mejor jugador del madrid con su selección, bueno después de Casillas.
Alguien puede subir el vídeo de su gol y del de Dima?
Lion50 escribió:ya dije que para 9 prefiero al pipa. a benzema que lo ubiquen donde quieran pero no por pipita. pierden gol y contra barsa y bayern se noto.
deja de inventarte las cosas, te repito que Benzema si le marca al barsa, de echo es el único que lo hace junto a CR7.