Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#561Mensaje

En estos momentos no creo que haya un brasileño que valga más de 10 millones de Euros y eso por publicidad.

Sí este chico tenia opción de venir al Real Madrid después de que Mou haya visto sus últimos partidos no lo trae nunca.
steven2409

#562Mensaje

No se le puede juzgar por el partido de hoy, jugo pocos minutos....
Lass

#563Mensaje

steven2409 escribió:No se le puede juzgar por el partido de hoy, jugo pocos minutos....
Yo no se si seré gafe, pero partido que le veo partido que no hace nada.
aepit

#564Mensaje

Lass escribió:
steven2409 escribió:No se le puede juzgar por el partido de hoy, jugo pocos minutos....
Yo no se si seré gafe, pero partido que le veo partido que no hace nada.
a mi eso me pasa con Neymar también y ya van como 6-7 veces :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#565Mensaje

Lucas Moura aun es muy joven, desde hace tiempo que lo veo jugar y me gusta. Creo que tiene todos los ingredientes para ser un balon de oro y me remito a lo comentado. Calidad tiene y de sobra...y físico. Hace tiempo vi unos entrenos de Lucas Moura, en las instalaciones del Sao Paulo y lo machacan mucho en pruebas fisicas. Este chico si lleva una vida ordenada y un buen plan de trabajo...estoy seguro que triunfara. En cambio Neymar esta mas pendiente de sus bailes, las camaras y cosas que no tiene nada que ver con el futbol...y fisicamente no es fuerte.
_Jesus_

#566Mensaje

SUS PADRES Y SU AGENTE HAN VISITADO EL SANTIAGO BERNABÉU
Lucas Moura: "Es un sueño vestir la camiseta del Real Madrid"
El brasileño quiere ser respetuoso con su club actual
"Estoy centrado en el Sao Paulo", asegura
03/06/12 - 19:09.
imprimeenvía
65

El brasileño Lucas Moura sigue mandando señales positivas a su posible fichaje por el Real Madrid. Su familia y su agente ya conocen de primera mano el Santiago Bernabéu. "Es un sueño vestir esa camiseta", ha reconocido.

El futbolista quiere ser respetuoso con su club actual. "De momento estoy centrado solamente en el Sao Paulo", ha asegurado en una entrevista en TV Globo. Pese a su público interés por jugar en España ha puesto paños calientes sobre un inminente traspaso: "No hay nada de cierto, mis padres fueron a pasear por España con mi agente, que conoce a muchos presidente y fueron invitados".
steven2409

#567Mensaje

Me gusta Lucas no lo niego pero siento una debilidad grande por Isco, ( y es mas barato )
JuanitoMaravilla

#568Mensaje

Igualito que el crestas con las declaraciones. Una vez descartado Silva por su representante, Lucas es el hombre.
aepit

#569Mensaje

De verdad dijo "Es un sueño vestir esa camiseta" o se lo ha inventado la prensa?

de todos modos no lo quiero aquí.
_Jesus_

#570Mensaje

aepit

#571Mensaje

El mercado brasileño es una gran mentira, hay que ir con pies de plomo, no es más que un escaparate de jugadores inflados y mediáticos, que solo buscan el lucimiento propio y divertirse haciendo regates....luego llegan a Europa y ZAS, hay que tener mucho cuidado y a estos precios y viendo el nivel de esa liga es mejor evita fichar allí salvo que salga alguien que de verdad merezca la pena y que no se pase de precio.

Si me preguntas por aún brasileño interesante y aun precio razonable solo veo a Oscar, los demás son incógnitas muy caras.
_Jesus_

#572Mensaje

aepit escribió:El mercado brasileño es una gran mentira, hay que ir con pies de plomo, no es más que un escaparate de jugadores inflados y mediáticos, que solo buscan el lucimiento propio y divertirse haciendo regates....luego llegan a Europa y ZAS, hay que tener mucho cuidado y a estos precios y viendo el nivel de esa liga es mejor evita fichar allí salvo que salga alguien que de verdad merezca la pena y que no se pase de precio.

Si me preguntas por aún brasileño interesante y aun precio razonable solo veo a Oscar, los demás son incógnitas muy caras.

Brasil tiene 5 mundiales y su historia los avala. Donde se podría hacer un 11 histórico de Brasil y podríamos sacar un equipazo de ensueño. Lucas y Neymar tienen muchísima clase y eso no lo dudo. Pero ahora veo una locura fichar un chico por 50 o 70 millones que aun no demostró nada…habiendo jugadores como el Kun por citar alguno que aun es joven y triunfo en el At.Madrid y en el City. Incluso cuando se ficho a Zidane o Cristiano ya les avalaba una carrera en Europa y venían con vitola de cracks.
Otro caso es Ronaldo era un crack en la liga brasileña y el mismo Ronaldinho…pero fueron equipos menos exigentes que el Madrid y Barcelona…para dar luego el salto de calidad a equipos tops.
Yo creo que si trabajan bien y dejan las tonterías de poner Neymar como el nuevo Pele o que si es mejor que Cristiano o Messi…es tal las expectativas que caerá por sí solo. Yo sigo pensando que Neymar será un caso Robinho…y si veo a Lucas con mas opción de triunfar. Incluso Oscar me parece el nuevo Kaka y sin hacer ruido no descarto que en los próximos años sea el que se lleve todos los honores y sea el líder de la selección de Brasil. Estos críos hay que dejarlo trabajar y el tiempo dirá.
CARLOSSOY

#573Mensaje

Ultimamente no esta muy acertado,pero sigo en mis trece,jugador interesantisimo con tanto talento como neymar,y con mas cabeza y mejor fisico.
rupeni

#574Mensaje

No se puede cuestionar al futbol brasileño y su calidad, el problema reside en los intermediarios y los clubs que quieren cobrar a precio de oro jugadores sin hacer, aparte está el carácter del jugador brasileño medio que generalmente deja bastante que desear a nivel de profesionalidad, para encontrar un Mauro Silva te tragas 15 Robinhos y esa mala fama hace que cada vez se mire más a otros mercados y sólo se fichen a sus superclases, aún así nadie puede cuestionar la calidad de jugadores cómo Ronaldo Nazario,RC,Rivaldo,Cafú,Kaka,Ronaldinho que han sido super estrellas en Europa.

Ahora mismo asistimos a un declive de Brasil desde hace 8-10 años que no consiguen tener mediocampistas imaginativos cómo los de antaño y si a eso unimos la corriente del cruzado mágico de Luxa 4-2-2-2 que Dunga implantó en la selección con dos pivotes totalmente planos a la hora de generar futbol pues nos encontramos con un Brasil disminuido pero pentacampeón, que tiene tela.
Lass

#575Mensaje

El Brasil del Mundial le daba tres patadas a este con diferencia.
migtra

#576Mensaje

Lass escribió:El Brasil del Mundial le daba tres patadas a este con diferencia.
Pues entonces van jodíos...
j30madr

#577Mensaje

no se que decirte el brasil de dunga es dificil de empeorar
Lass

#578Mensaje

migtra escribió:
Pues entonces van jodíos...
Pues sí. Este Brasil ni tiene experiencia, ni combinación ni nada, es la mayor mierda que he visto en mi vida.
David_RM

#579Mensaje

Esta Brasil encaja más bien con las sub21. Tanto que criticamos a Kaká, con esta gente sería el mejor después de Hulk.
Lass

#580Mensaje

David_RM escribió:Esta Brasil encaja más bien con las sub21. Tanto que criticamos a Kaká, con esta gente sería el mejor después de Hulk.
Lo que pasa en Brasil es que quieren tener más jugadores de su Liga que de otra. Ganso y Lucas no se como pueden estar por delante de Kaka', pero bueno´, cuando se lleven una ostia en el Mundial se acordarán.
Responder