Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk

#1941Mensaje

va a estar muchas temporadas por estos lares
corazon_blanco

#1942Mensaje

es bastante bueno, en ocasiones puntuales, cuando el marcador es adverso, como a ramos, se le va la olla y corta piernas, pero con el balón es simplemente el mejor lateral, saltan chispas cuando toca un balón, velocidad y regate, visión, pasa y asiste muy bien, y en ocaciones cuando se ve sin opción remata, y tambien lo hace bien, si de vez en cuando se le da por no bajar y es cuando regala un balón y pasa de él, menos mal ramos defiende por ambos xd, ya que marcelo es el complemento ideal en su banda a CR.
benosteles

#1943Mensaje

Gol de Marcelo con Brasil.El y Neymar hacen buena pareja :D
Marado

#1944Mensaje

Acaba de decir que Messi es el mejor jugador del mundo. Si fuese argentino dirían que es un traidor :lol:
juan_18vlc

#1945Mensaje

Pero marcelo cae bien jajajajaja
Javi18

#1946Mensaje

Otro idiota que le hace una felación verbal a la rata, a ver quien es el siguiente.

:facepalm:
rupeni

#1947Mensaje

Ayer dió pena verlo contra Méjico, ni atacó ni defendió, cómo haga eso contra Messi lo hará mejor de lo que es.
LQDY

#1948Mensaje

rupeni escribió:Ayer dió pena verlo contra Méjico, ni atacó ni defendió, cómo haga eso contra Messi lo hará mejor de lo que es.
por lo menos es un hombre honrado, ayer, con Brasil, estuvo igual de mal que toda la temporada con el Madrid. Ha pasado de ser el mejor lateral de Europa del 2011 a un lateral del montón en el 2012.
rupeni

#1949Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Ayer dió pena verlo contra Méjico, ni atacó ni defendió, cómo haga eso contra Messi lo hará mejor de lo que es.
por lo menos es un hombre honrado, ayer, con Brasil, estuvo igual de mal que toda la temporada con el Madrid. Ha pasado de ser el mejor lateral de Europa del 2011 a un lateral del montón en el 2012.
:sisi:
Lion50

#1950Mensaje

hasta los jugadores del real reconocen que messi es el mejor. y marcelo es intimo amigo de cristiano.
juan_18vlc

#1951Mensaje

Lion50 escribió:hasta los jugadores del real reconocen que messi es el mejor. y marcelo es intimo amigo de cristiano.
Que tio mas pesado...
crash

#1952Mensaje

juan_18vlc escribió: Que tio mas pesado...
cansino a más no poder.....
Lion50

#1953Mensaje

no se enojen conmigo muchachos. en todo caso haganlo con marcelo que fue quien lo dijo.
Borrar usuario 4361.

#1954Mensaje

Menos lamer culos marcelo y mas ponerse las pilas 8-)
LQDY

#1955Mensaje

Lion50 escribió:hasta los jugadores del real reconocen que messi es el mejor. y marcelo es intimo amigo de cristiano.
¿de qué te sirve tener al "supuesto mejor" si luego pierdes la liga?
juan_18vlc

#1956Mensaje

Lion50 escribió:no se enojen conmigo muchachos. en todo caso haganlo con marcelo que fue quien lo dijo.
jajaja aprende de marcelo y dilo 1 vez, noo 10256165890750137689 veces ;) o si no, tatuate en la frente yo vi jugar a messi y es el mejor y asi no hace falta que lo digas, subes una foto y quedara para la posteridad :)
Lion50

#1957Mensaje

que feo como reciben a los nuevos. uno comenta con todo el respeto del mundo y no saben mas que tirarle palos :? .
aepit

#1958Mensaje

Lion50 escribió:que feo como reciben a los nuevos. uno comenta con todo el respeto del mundo y no saben mas que tirarle palos :? .
comprende que por aquí no cae nada bien Messi y si vas cada dos por tres echándole flores y luego encima le echas mierda a algunos de nuestros jugadores pues....

si tanto te gusta Messi serías mejor recibido en un foro del barsa, prueba.
juan_18vlc

#1959Mensaje

Lion50 escribió:que feo como reciben a los nuevos. uno comenta con todo el respeto del mundo y no saben mas que tirarle palos :? .
Que va, si en verdad das juego a mi me divierte tenerte aqui y ver como lo que el año pasado no valia para cr este vale para mesi :) me encanta ver como os dejais en mal lugar vosotros solos xd
Lion50

#1960Mensaje

pero yo no solo hablo de messi. podes leer mis comentarios. ademas reconoci que el real me gusta y su fubol tambien. y no insulte a ningun jugador ni a ningun forero. denme el mismo trato por favor.
Responder