por lo menos es un hombre honrado, ayer, con Brasil, estuvo igual de mal que toda la temporada con el Madrid. Ha pasado de ser el mejor lateral de Europa del 2011 a un lateral del montón en el 2012.rupeni escribió:Ayer dió pena verlo contra Méjico, ni atacó ni defendió, cómo haga eso contra Messi lo hará mejor de lo que es.
LQDY escribió:por lo menos es un hombre honrado, ayer, con Brasil, estuvo igual de mal que toda la temporada con el Madrid. Ha pasado de ser el mejor lateral de Europa del 2011 a un lateral del montón en el 2012.rupeni escribió:Ayer dió pena verlo contra Méjico, ni atacó ni defendió, cómo haga eso contra Messi lo hará mejor de lo que es.
Que tio mas pesado...Lion50 escribió:hasta los jugadores del real reconocen que messi es el mejor. y marcelo es intimo amigo de cristiano.
¿de qué te sirve tener al "supuesto mejor" si luego pierdes la liga?Lion50 escribió:hasta los jugadores del real reconocen que messi es el mejor. y marcelo es intimo amigo de cristiano.
jajaja aprende de marcelo y dilo 1 vez, noo 10256165890750137689 vecesLion50 escribió:no se enojen conmigo muchachos. en todo caso haganlo con marcelo que fue quien lo dijo.
comprende que por aquí no cae nada bien Messi y si vas cada dos por tres echándole flores y luego encima le echas mierda a algunos de nuestros jugadores pues....Lion50 escribió:que feo como reciben a los nuevos. uno comenta con todo el respeto del mundo y no saben mas que tirarle palos.
Que va, si en verdad das juego a mi me divierte tenerte aqui y ver como lo que el año pasado no valia para cr este vale para mesiLion50 escribió:que feo como reciben a los nuevos. uno comenta con todo el respeto del mundo y no saben mas que tirarle palos.