Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1961Mensaje

No nos caen bien los culandras.
aepit

#1962Mensaje

trecool escribió:No nos caen bien los culandras.
ni los palmeros de Messi, vamos para un sitio donde se supone que solo me voy a encontrar madridistas..... :facepalm:
Lion50

#1963Mensaje

no soy cule amigo. sigo a messi y masche como a pipa y dimaria, me gusta ver futbol de todas partes.
aepit

#1964Mensaje

Lion50 escribió:no soy cule amigo. sigo a messi y masche como a pipa y dimaria, me gusta ver futbol de todas partes.
solo sigues a jugadores argentinos?

es que en este foro ya han habido foreros de este tipo, que se dedicaban a alabar a todos los jugadores de su tierra y a echar mierda sobre sus competidores directos.

hay mala experiencia con esto.
Javi18

#1965Mensaje

rupeni escribió:Ayer dió pena verlo contra Méjico, ni atacó ni defendió, cómo haga eso contra Messi lo hará mejor de lo que es.
Por eso Coentrao jugó los partidos difíciles y ha demostrado que tiene sitio, como Coentrao empiece a demostrar lo mismo que en el Benfica le quita el puesto a Marcelo, como este no espabile.
Lion50

#1966Mensaje

claro que no. pero si que sigo con mas detenimiento a los argentinos, pero eso es normal. acaso vos no le prestas mas atencion a los de tu pais?
aepit

#1967Mensaje

Lion50 escribió:claro que no. pero si que sigo con mas detenimiento a los argentinos, pero eso es normal. acaso vos no le prestas mas atencion a los de tu pais?
pues no, los que más me gustan son Cristiano, Benzema y Ozil, aunque todos me gustan bastante salvo Kaká y Altintop, bueno y ahora por su estado Carvalho.

y soy español
Lass

#1968Mensaje

aepit escribió:
Lion50 escribió:claro que no. pero si que sigo con mas detenimiento a los argentinos, pero eso es normal. acaso vos no le prestas mas atencion a los de tu pais?
pues no, los que más me gustan son Cristiano, Benzema y Ozil, aunque todos me gustan bastante salvo Kaká y Altintop, bueno y ahora por su estado Carvalho.

y soy español
Sabes que mientes. O_o
David_RM

#1969Mensaje

No me creo las declaraciones hasta que no vea el video. Marcelo es parte del trio de bailarines Cristiano-Pepe-Marcelo y no me encaja que se desmarque con estas declaraciones. Si son ciertas, bravo por él, no me parece nada malo.
aepit

#1970Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:

y soy español
Sabes que mientes. O_o
bueno, también me gusta mucho Silva O_o , pero hablaba de los del madrid y por su puesto la cantera, pero sean de donde sean los chavales
Última edición por aepit el Lun Jun 04, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Kuryto_Madrid

#1971Mensaje

Pues cada quien tiene derecho a su opinión. Prefiero tener al mejor equipo y que ellos se queden con el mejor jugador si quieren...
Javi18

#1972Mensaje

Si es cierto, espero que Mourinho le de un toque, que coño es eso de arrodillarse ante el rival de esa manera tan patética, encima los culerdos estarán que se parten de risa.
Lass

#1973Mensaje

Habrá discutido con Cristiano :lol: :lol:
Lass

#1974Mensaje

Por cierto, estoy ciego o... ¿no está un poco pasado de kilos?
Borrar usuario 4146

#1975Mensaje

Es lo malo de dejarlo ir con su selección... aprende las formas de aquellos.
Borrar usuario 4361.

#1976Mensaje

hal2814 escribió:Es lo malo de dejarlo ir con su selección... aprende las formas de aquellos.
Ya le contagió la chupapollas Neymar :facepalm: :facepalm:
degas

#1977Mensaje

Cuando llegue de Brasil, pues nada al salir del avión decidle...

[youtube]tvfoD7OAexk[/youtube]
Javi18

#1978Mensaje

Marcelo: "Malinterpretaron mis palabras, Messi fue el ultimo en recibir el premio, para mi CR es el mejor, y no arruinaran mi amistad"

Me alegro pues.

=D>
Borrar usuario 4361.

#1979Mensaje

Javi18 escribió:Marcelo: "Malinterpretaron mis palabras, Messi fue el ultimo en recibir el premio, para mi CR es el mejor, y no arruinaran mi amistad"

Me alegro pues.

=D>
Así cambia la cosa 8-) ya se me hacía raro que marcelo fuera un lameculos tipo neymar,terry etc.
Borrar usuario 4146

#1980Mensaje

Ya decía yo que tantos años educándolo aquí para dejarlo salir un rato con sus amiguitos con crestas y se nos descompusiera tan rápido.

Menos mal que aclaro =D> =D> =D>
Responder