Huele muy rarito si.degas escribió:Me apuesto los 2 brazos a que el Valladolid se dejó perder hoy. La derrota se pagaba a 12 euros, si a eso le sumas la combinada con el empate del Celta, me imagino una burrada de dinero. Igual unos 14 o 15 euros por euro apostado, una burrada.
Si.David_RM escribió:¿Algún consejo a la hora de comprar un coche de segunda mano?
David_RM escribió:¿Algún consejo a la hora de comprar un coche de segunda mano?
Gracias, lo haré todo antes de decidirme.aepit escribió:David_RM escribió:¿Algún consejo a la hora de comprar un coche de segunda mano?
cuando vallas a ver el coche llévate con tigo a alguien que entienda de mecánica o proponle al dueño llevarlo a un taller (pagando tu) para que lo revisen y te digan su estado.
lo arrancas y acelera fuerte y sueltas y ves que tal baja al aguja de las revoluciones y si se mantiene bien el ralenti, pruébalo bien, que no de tirones ni nada raro, acelera fuerte soltando el volante y mira que el coche valla recto, luego frena y sueltas el volante y lo mismo, que no se desvíe, que siga recto, mira las bujias aver si están en buen estado, pregúntale al dueño si el coche ha tenido algún golpe, no se, mira todo lo que se te ocurra y si hay pegas intenta regatear con el precio, mira lo kilómetros y si el dueño puede demostrar sin son reales o no.
¿que coche tienes mirado?
Yo me pille un golf de 1998 en internet (milanuncios.com) y me ha salido bastante bien, ya lo tengo dos años y salvo revisiones de itv no me ha dado problemas, pero como te han aconsejado, me lleve a un amigo mecanico, me dijo que lo comprara por que de salir mal solo el motor valia 600 euros y me pedian 700 xdDavid_RM escribió:Gracias, lo haré todo antes de decidirme.aepit escribió:David_RM escribió:¿Algún consejo a la hora de comprar un coche de segunda mano?
cuando vallas a ver el coche llévate con tigo a alguien que entienda de mecánica o proponle al dueño llevarlo a un taller (pagando tu) para que lo revisen y te digan su estado.
lo arrancas y acelera fuerte y sueltas y ves que tal baja al aguja de las revoluciones y si se mantiene bien el ralenti, pruébalo bien, que no de tirones ni nada raro, acelera fuerte soltando el volante y mira que el coche valla recto, luego frena y sueltas el volante y lo mismo, que no se desvíe, que siga recto, mira las bujias aver si están en buen estado, pregúntale al dueño si el coche ha tenido algún golpe, no se, mira todo lo que se te ocurra y si hay pegas intenta regatear con el precio, mira lo kilómetros y si el dueño puede demostrar sin son reales o no.
¿que coche tienes mirado?
De momento no he empezado a mirar, cuando acabe los exámenes me pondré a ello. Tampoco tengo mucho mercado, el presupuesto es cortito