rupeni escribió:Ayer dió pena verlo contra Méjico, ni atacó ni defendió, cómo haga eso contra Messi lo hará mejor de lo que es.
Por eso Coentrao jugó los partidos difíciles y ha demostrado que tiene sitio, como Coentrao empiece a demostrar lo mismo que en el Benfica le quita el puesto a Marcelo, como este no espabile.
Pero que partido vieron ustedes. Marcelo fue de lo mejor de brasil. El primer goal fue un desborde por el otro lado ( no veo a nadie diciendo k partido tan flojo del supuesto super crack danilo) y el 2ndo penal de juan. Marcelo le metio 2 pases desde su banda a leandro damiao que lo dejo en posicion mas que favorable y si las llega a meter estarias diciendo que partidazo de marcelo. Si es verdad que en la segunda mitad se quedo en una contra que si el chicharo la pone mejor quizas era el 3ro de mexico pero mas de ahi no hay. Sean mas objetivos
JAJAJAJAJA no me quiero ni imaginar la que le puede haber caído a Marcelo. Fíjense que dice "no arruinarán nuestra amistad", es decir, que el espejito no le diga a Cristiano que es el más bonito es sinónimo de problemas. Pedazo de tiranía, los tiene acojonados.
hal2814 escribió:Ya decía yo que tantos años educándolo aquí para dejarlo salir un rato con sus amiguitos con crestas y se nos descompusiera tan rápido.
Menos mal que aclaro
Ojalá viniese Gago y Neymar para la próxima temporada, con Hal sería un descojone
Marado escribió:JAJAJAJAJA no me quiero ni imaginar la que le puede haber caído a Marcelo. Fíjense que dice "no arruinarán nuestra amistad", es decir, que el espejito no le diga a Cristiano que es el más bonito es sinónimo de problemas. Pedazo de tiranía, los tiene acojonados.
Al menos este, les da la oportunidad de rectificar; Messi directamente los manda a paseo (Eto'o, Ibra... )
rupeni escribió:Ayer dió pena verlo contra Méjico, ni atacó ni defendió, cómo haga eso contra Messi lo hará mejor de lo que es.
Por eso Coentrao jugó los partidos difíciles y ha demostrado que tiene sitio, como Coentrao empiece a demostrar lo mismo que en el Benfica le quita el puesto a Marcelo, como este no espabile.
Pero que partido vieron ustedes. Marcelo fue de lo mejor de brasil. El primer goal fue un desborde por el otro lado ( no veo a nadie diciendo k partido tan flojo del supuesto super crack danilo) y el 2ndo penal de juan. Marcelo le metio 2 pases desde su banda a leandro damiao que lo dejo en posicion mas que favorable y si las llega a meter estarias diciendo que partidazo de marcelo. Si es verdad que en la segunda mitad se quedo en una contra que si el chicharo la pone mejor quizas era el 3ro de mexico pero mas de ahi no hay. Sean mas objetivos
Con Brasil no lo cuento cómo defensa porque su doble pivote, Sandro-Romulo, son los encargados de taponar cuándo suben los laterales y no se le puede pedir que asista y luego cierre la banda, las contras de sus rivales no puden cargarse en los debe de los laterales porque hacen de extremos cuándo tienen posesión de balón y en caso de pérdida los laterales son sus dos pivotes, pero si para ti Marcelo hizo un buen partido nuestras definiciones de un buen partido son bastante diferentes, hablas de pases, una de ellas que es la que recuerdo es un centro por alto que no consigue controlar Damiao y es casi lo único que hizo, entre Neymar y él desperdiciaron varias jugadas por individualistas y se atragantaron de balón casi en todas las intervenciones, la prueba está que entre los dos no generaron una sólo ocasión, la primera y casi diría que la única fué un tiro de Oscar desde fuera del área alrededor del minuto 40.
Por cierto Leandro Damiao no está especialmente fino, parece un tronquete que sólo vale para empujarla.
Con Brasil no lo cuento cómo defensa porque su doble pivote, Sandro-Romulo, son los encargados de taponar cuándo suben los laterales y no se le puede pedir que asista y luego cierre la banda, las contras de sus rivales no puden cargarse en los debe de los laterales porque hacen de extremos cuándo tienen posesión de balón y en caso de pérdida los laterales son sus dos pivotes, pero si para ti Marcelo hizo un buen partido nuestras definiciones de un buen partido son bastante diferentes, hablas de pases, una de ellas que es la que recuerdo es un centro por alto que no consigue controlar Damiao y es casi lo único que hizo, entre Neymar y él desperdiciaron varias jugadas por individualistas y se atragantaron de balón casi en todas las intervenciones, la prueba está que entre los dos no generaron una sólo ocasión, la primera y casi diría que la única fué un tiro de Oscar desde fuera del área alrededor del minuto 40.
Por cierto Leandro Damiao no está especialmente fino, parece un tronquete que sólo vale para empujarla.
No, ha debido de estar lesionado, salió en la segunda parte y no hizo nada, parece bastante fuera de forma, ahora mismo de los de arriba sólo Hulk parece que pueda aportar goles.
rupeni escribió:No, ha debido de estar lesionado, salió en la segunda parte y no hizo nada, parece bastante fuera de forma, ahora mismo de los de arriba sólo Hulk parece que pueda aportar goles.
Pato es el tío más sobrevalorado del planeta, MUY LENTO tronco, vamos, no parece brasileño. Lo que más me sorprende es lo lento que se ha vuelto con el balón en los pies.
Marado escribió:JAJAJAJAJA no me quiero ni imaginar la que le puede haber caído a Marcelo. Fíjense que dice "no arruinarán nuestra amistad", es decir, que el espejito no le diga a Cristiano que es el más bonito es sinónimo de problemas. Pedazo de tiranía, los tiene acojonados.
Al menos este, les da la oportunidad de rectificar; Messi directamente los manda a paseo (Eto'o, Ibra... )
Sino que le pregunten a ellos o al mismísimo Guardiola... Lo que pasa que Messi es feo y hormonado no se le tiene en cuenta.
Dudo que Cristiano ni siquiera haya leído eso... Lo que pasa es que ya sabemos como son los periodistas... Lameculos.
Pues me has confundido, si se que cuando sube el lateral es el que esta en el double pivote que debe cubrir su subida pero igual nunca y digo NUNCA he visto a alguien decir que es culpa de contention por dormirse en la jugada y siempre es culpa de marcelo que sube y deja la banda sola. ( hablo de marcelo en el madrid). Leandro damiao para mi es un paquete. He visto muchos partidos de brasil y no me ha sorprendido ni una vez. El indicado debe ser pato ( aunque no esta en forma hoy por hoy)
EL BRASILEÑO DESTACA SU FACETA OFENSIVA Y DEFENSIVA
Marcelo: "He aprendido a convertirme en un verdadero lateral"
"Sabíamos que si jugábamos a nuestro nivel sería muy difícil vencernos"
"Volveremos con fuerza el próximo año para ganar la Liga de Campeones"
Uno de los jugadores del Real Madrid que ya tiene su vista puesta en los próximos Juegos Olímpicos es Marcelo. El brasileño llega a esta cita en un buen momento tras cuajar una buena temporada con el conjunto blanco:
"Fue una temporada extraordinaria. El equipo ha evolucionado a un nivel de juego tan alto que fue el paraíso para un jugador de fútbol. El nivel de confianza era tan alto que sabíamos que si jugábamos a nuestro nivel, sería muy difícil vencernos. Fue una temporada histórica para el club, porque más allá del título, tenemos varios récords: el número de puntos, el número de victorias en Liga en una temporada, los goles. Hemos marcado la historia de la Liga", dijo el brasileño en Topmercato.com
Lo sucedido en la Liga de Campeones, el peor recuerdo: "Sí, esta fue la mayor decepción de la temporada. Teníamos todas las cartas para clasificarnos para la final y perdimos por penaltis en el partido de vuelta. Creo que deberíamos haber matado el partido antes, justo después de nuestro segundo gol, pero bueno, así es el fútbol. Vamos a volver con más fuerza el próximo año para tratar de ganar este campeonato. Estoy tranquilo por el hecho de que vamos a ganar el título pronto".
La aportación de Cristiano Ronaldo, clave: "Su temporada fue fabulosa. Marcar tantos goles en una temporada es increíble. Creo que estadísticamente ha hecho la mejor temporada de su carrera. Pero más allá de ser un gran jugador es también un compañero de equipo y un profesional ejemplar. Él se impone sesiones extras de entrenamiento y realmente funciona. ¡Este hombre es una máquina!".
Personalmente valora positivamente su año en el Real Madrid: "Creo que he hecho una buena temporada. He recibido un tiempo de juego interesante y fui bastante consistente en mi rendimiento. Tuve la oportunidad de ayudar a mis compañeros de equipo a ganar partidos, que es lo más importante para mí. Respecto al nivel de mi juego, creo que he progresado. Pero yo sé que todavía tengo que trabajar algunos aspectos de mi juego para ser el mejor jugador en mi puesto".
Es consciente de que puede mejorar: "He trabajado en el aspecto defensivo de mi juego desde que llegué al Real Madrid. Mucha gente me veía como un posible sucesor de Roberto Carlos y pensaban que iba a evolucionar en el mismo nivel de juego que él muy rápidamente. Pero yo sólo tenía 18 años, yo era muy joven y todavía estaba aprendiendo. Me atraía el ataque. Pero con el tiempo he aprendido a convertirme en un verdadero lateral, que sabe defender y atacar. Todavía me encanta ir al ataque, pero la prioridad de un defensor es defender".
Muy buena primera parte se ha hecho nuestro Marcelo contra Nueva Zelanda. Muy protagonista en el juego, con Brasil con todo el control del balón se desentiende de la labor defensiva y el tio esta en su salsa.
Joaky escribió:Muy buena primera parte se ha hecho nuestro Marcelo contra Nueva Zelanda. Muy protagonista en el juego, con Brasil con todo el control del balón se desentiende de la labor defensiva y el tio esta en su salsa.
Luego vendrá con el chip de Brasil y será un coladero.
Joaky escribió:Muy buena primera parte se ha hecho nuestro Marcelo contra Nueva Zelanda. Muy protagonista en el juego, con Brasil con todo el control del balón se desentiende de la labor defensiva y el tio esta en su salsa.
Luego vendrá con el chip de Brasil y será un coladero.
pero Rupeni es que el partido fue propicio para ello, Nueva Zelanda no llegó casi al area de Brasil excepto al final que Brasil se relajó y estaba con 10. Si el partido hubiera sido mas disputado no se desentiende tanto de defender, ademas tu tranquilo que Mourinho le recordara lo de defender.
PD1: Oscar jugó algo menos de 10 minutos de la basura.
PD2: Neymar falló una sin portero, estaba a 1 metro de la portería el balón le botó mal y la mandó a las nubes.