Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#141Mensaje

como salga algún minuto y de dos pases seguidos esto va a ser de pedir la baja del foro
zam

#142Mensaje

Beñat es un buen futbolista, pero no lo que buscamos, para eso confiamos en Granero o Borja Valero que saldrían barato y es de la casa. Pero bueno, siempre suenan nombres, lo que me flipa es que esté este tema tan activo.
Gorki84

#143Mensaje

LQDY escribió:se le debería haber ocurrido a Marca, pero bueno, les cedo la idea.
El Madrid ficha a Beñat por 10 mill., se lo vende al athletic por 5 mill, con opción de recompra en 2 años por 10 mill. El Madrid ficha a J.Martínez por 35 mill. El athletic ficha a Raúl García por 10 mill.
Todos contentos.
El Madrid tiene a J.Martínez por un precio aceptable (35 mill).
El Madrid tiene a Beñat, si confirma la progresión, por un precio aceptable (15 mill), sino, habría perdido 5 mill.
El athletic pierde a J.Martínez, pero gana 20 mill, más a Raúl García, más, por lo menos, 2 años de Beñat o 10 mill más si lo recomprase el Madrid.
Tu idea le puede servir a Marca….pero al Athletic no le sirve para nada xD

No nos interesa Raúl García.

El Athletic no vende jugadores que le interesan (Javi) y por lo tanto no puede comprar un jugador (Beñat) si tuviese que venderlo cuando no quiere. Si queremos recuperarlo (él ha dicho hace tres días que le gustaría volver al Athletic) lo intentaríamos fichar por un precio razonable... y sin cambiarlo por nadie.
Borrar usuario 14562

#144Mensaje

Gorki84 escribió:
LQDY escribió:se le debería haber ocurrido a Marca, pero bueno, les cedo la idea.
El Madrid ficha a Beñat por 10 mill., se lo vende al athletic por 5 mill, con opción de recompra en 2 años por 10 mill. El Madrid ficha a J.Martínez por 35 mill. El athletic ficha a Raúl García por 10 mill.
Todos contentos.
El Madrid tiene a J.Martínez por un precio aceptable (35 mill).
El Madrid tiene a Beñat, si confirma la progresión, por un precio aceptable (15 mill), sino, habría perdido 5 mill.
El athletic pierde a J.Martínez, pero gana 20 mill, más a Raúl García, más, por lo menos, 2 años de Beñat o 10 mill más si lo recomprase el Madrid.
Tu idea le puede servir a Marca….pero al Athletic no le sirve para nada xD

No nos interesa Raúl García.

El Athletic no vende jugadores que le interesan (Javi) y por lo tanto no puede comprar un jugador (Beñat) si tuviese que venderlo cuando no quiere. Si queremos recuperarlo (él ha dicho hace tres días que le gustaría volver al Athletic) lo intentaríamos fichar por un precio razonable... y sin cambiarlo por nadie.
Ni al Athletic ni a Bielsa... que, por cierto, lo vas a tener de vecino en Lezama :lol:
Stiffmeister

#145Mensaje

Medianía...
_Jesus_

#146Mensaje

Pues la idea de Borja Valero no me desegrada...me gusta.
steven2409

#147Mensaje

El problema de Acá es que ponen ofensas maquilladas, medio te defiendes te ponen como q eres un tipo q no ayudas en nada al foro, pero como dice Jesus no estoy en España soy un ignorante que no se nada de fútbol,pero como el le ve todos los partidos por la tv entonces es mejor q Mou y Pep juntos......

Pd: lo bueno q cuando gane un balon de oro le vera el Madrid, antes no........
_Jesus_

#148Mensaje

steven2409 escribió:El problema de Acá es que ponen ofensas maquilladas, medio te defiendes te ponen como q eres un tipo q no ayudas en nada al foro, pero como dice Jesus no estoy en España soy un ignorante que no se nada de fútbol,pero como el le ve todos los partidos por la tv entonces es mejor q Mou y Pep juntos......

Es por ejemplo como si me hablan Football League Championship. Me dices que tal es Ledger el irlandés que juega en Leicester City? ( La verdad que ni idea…y si pregunta por promesas de la segunda división inglesa mas difícil ). Porque no vivo en Inglaterra y solo puedo hablar de equipos mas punteros.

En el tema de Beñat, quiero saber si lo viste jugar en segunda? Si este año aparte de jugar contra el Madrid lo viste jugar en otros partidos? Sinceramente no lo creo…porque no imagino que la prensa internacional hable de otras categorías y tampoco partidos de otros equipos que no sea : MADRID,BARCELONA,VALENCIA,AT.MADRID y poco mas.

Que tenga conocimientos de futbol mundial de equipos “tops” y selecciones “tops”…seguramente.

Pero te pasa a ti y me pasa a mí. Además no es maquillar nada, eres tu que te empeñas todo el rato a decir cosas que no digo y no hay un solo día que tenga que responderte.

Incluso te permites el lujo de juzgarme y de decir lo que no soy. Luego que si la bobada que Beñat es mejor que Zidane,incluso que Jordi Alba es mejor que Marcelo y que yo deseo un 11 llenos de jugadores españoles. ( Cuando nada de eso salio de mi ). Solamente queria dar entender que parece que el futbolista nacional y la cantera la desprecian. Que trabajen mas la cantera y mirara mas el futbol nacional no me parece mal. Pero jamas dije que no se fichase extranjeros. Incluso FLORENTINO PEREZ, lo comento en su día y muchos deseamos eso.Incluso que trabajen mas el Castilla y no lo dejen tan abandonada. Porque no puede y ni debe estar tantos años fuera de la 2º división.

Entonces quien falta el respeto eres tu, yo solo dije unas sensaciones que tenia y nada mas. Creo que es mas grave etiquetar una persona y todo el rato diciendo cosas que no son ciertas. Respecto al foro, llevo 4 o 5 dias registrado y como voy ayudar? Yo hablo de fútbol y leo comentarios de personas...me gusta leer y a ver que piensan otras personas. Cada uno puede tener sus propios criterios y todo son respetables.

Yo puedo ser un pesado que le encanta Beñat y piensa que puede ser bueno o Borja Valero mas que Granero..y muchos o quizás la mayoría le gustan mas Granero. ¿ Pero sucede algo ? No. En serio deja vivir y déjame de juzgar y la misma movida de todos los días. Lo digo de buenas y hay cosas mas importante que tu y yo en el foro.
Ian Saint-Stark

#149Mensaje

steven2409 escribió:El problema de Acá es que ponen ofensas maquilladas, medio te defiendes te ponen como q eres un tipo q no ayudas en nada al foro, pero como dice Jesus no estoy en España soy un ignorante que no se nada de fútbol,pero como el le ve todos los partidos por la tv entonces es mejor q Mou y Pep juntos......

A todo lo que ya te respondió Jesús agrego: a mí también me sorprende lo cansino y pesado que puedes ser. No sé tú hombre, lo tuyo parece un complejo de inferioridad o resentimiento contra los españoles. Aún recuerdo cuando hace unos meses andabas en el hilo de Albiol quejándote a los cuatro vientos del foro que cuando un español jugaba regular o mal, nadie decía ni mu, pero que cuando un extranjero jugaba así, se le ponía la cruz.......cuando la realidad era totalmente diferente, si tan sólo te hubieras molestado en revisar las páginas anteriores a esa, o lo que se decía en los hilos de Arbeloa, Casillas y Alonso, no hubieras hecho el ridículo que hiciste.
Varios foreros te respondieron y refutaron en ambas ocasiones, y aún así, sigues con la misma actitud :facepalm:.

No te contstaré si respondes a éste mensaje. Estoy seguro que a lo mejor sigues haciéndote la víctima, por no decir más.
rupeni

#150Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:

A todo lo que ya te respondió Jesús agrego: a mí también me sorprende lo cansino y pesado que puedes ser. No sé tú hombre, lo tuyo parece un complejo de inferioridad o resentimiento contra los españoles. Aún recuerdo cuando hace unos meses andabas en el hilo de Albiol quejándote a los cuatro vientos del foro que cuando un español jugaba regular o mal, nadie decía ni mu, pero que cuando un extranjero jugaba así, se le ponía la cruz.......cuando la realidad era totalmente diferente, si tan sólo te hubieras molestado en revisar las páginas anteriores a esa, o lo que se decía en los hilos de Arbeloa, Casillas y Alonso, no hubieras hecho el ridículo que hiciste.
Varios foreros te respondieron y refutaron, y luego de meses sigues con la misma actitud :facepalm:.
No debiera de meterme en esto porque Steven es lo suficientemente mayorcito para explicarse pero si te digo que yo soy español y que hablo mucho con Steven y te puedo garantizar que no tiene ningún resentimiento contra los españoles aunque lo parezca por ciertas discusiones, sencillamente acertada o no defiende sus puntos de vista y a veces se enzarza en discusiones un tanto farragosas pero te puedo decir que es un gran tipo, cómo persona de lo que conozco es de 10 y aunque discuta con Jesús estoy seguro que lo hace desde su punto de vista pero también estoy convencido de que respeta y valora a Jesus cómo persona y cómo forero que tiene otros puntos de vista.

Creo que es mi deber aportar esto porque me parece que la discusión va a acabar haciendo sentirse mal a alguno y ni debiera ni espero que pase por lo que considero que Steven debate desde una nobleza que los que llevamos cierto tiempo conocemos, al menos yo y estoy seguro que núnca quiere dañar a nadie.

Por lo demás no quiero que entiendas esto cómo un reproche, al contrario, simplemente pretendo que no os ofusqueis por apreciaciones erroneas.
Ian Saint-Stark

#151Mensaje

rupeni escribió:
Ian Saint-Stark escribió: A todo lo que ya te respondió Jesús agrego: a mí también me sorprende lo cansino y pesado que puedes ser. No sé tú hombre, lo tuyo parece un complejo de inferioridad o resentimiento contra los españoles. Aún recuerdo cuando hace unos meses andabas en el hilo de Albiol quejándote a los cuatro vientos del foro que cuando un español jugaba regular o mal, nadie decía ni mu, pero que cuando un extranjero jugaba así, se le ponía la cruz.......cuando la realidad era totalmente diferente, si tan sólo te hubieras molestado en revisar las páginas anteriores a esa, o lo que se decía en los hilos de Arbeloa, Casillas y Alonso, no hubieras hecho el ridículo que hiciste.
Varios foreros te respondieron y refutaron, y luego de meses sigues con la misma actitud :facepalm:.
No debiera de meterme en esto porque Steven es lo suficientemente mayorcito para explicarse pero si te digo que yo soy español y que hablo mucho con Steven y te puedo garantizar que no tiene ningún resentimiento contra los españoles aunque lo parezca por ciertas discusiones, sencillamente acertada o no defiende sus puntos de vista y a veces se enzarza en discusiones un tanto farragosas pero te puedo decir que es un gran tipo, cómo persona de lo que conozco es de 10 y aunque discuta con Jesús estoy seguro que lo hace desde su punto de vista pero también estoy convencido de que respeta y valora a Jesus cómo persona y cómo forero que tiene otros puntos de vista.

Creo que es mi deber aportar esto porque me parece que la discusión va a acabar haciendo sentirse mal a alguno y ni debiera ni espero que pase por lo que considero que Steven debate desde una nobleza que los que llevamos cierto tiempo conocemos, al menos yo y estoy seguro que núnca quiere dañar a nadie.

Por lo demás no quiero que entiendas esto cómo un reproche, al contrario, simplemente pretendo que no os ofusqueis por apreciaciones erroneas.

Ok, gracias por ser tan cordial y objetivo, Rupeni. Pero ojo, lee de nuevo mi comentario, mas o menos al comienzo dije claramente que sólo me parecía que Steven tenía lo que dije, y di la evidencia por la cual lo creía así. Simplemente no podía creer que alguien criticara sin casi absolutamente ningún fundamento lógico, y de esa manera (por no mencionar las tergiversaciones que hizo de lo que escribía Jesús). Créeme hombre, es difícil pensar que una persona así es totalmente bienintencionada como dices. Al menos a los que no lo conozcamos personalmente nos va a dar una impresión muy mala.
No tengo más que decir, saludos y que tengas una buena tarde.
rupeni

#152Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
rupeni escribió:
Ian Saint-Stark escribió: A todo lo que ya te respondió Jesús agrego: a mí también me sorprende lo cansino y pesado que puedes ser. No sé tú hombre, lo tuyo parece un complejo de inferioridad o resentimiento contra los españoles. Aún recuerdo cuando hace unos meses andabas en el hilo de Albiol quejándote a los cuatro vientos del foro que cuando un español jugaba regular o mal, nadie decía ni mu, pero que cuando un extranjero jugaba así, se le ponía la cruz.......cuando la realidad era totalmente diferente, si tan sólo te hubieras molestado en revisar las páginas anteriores a esa, o lo que se decía en los hilos de Arbeloa, Casillas y Alonso, no hubieras hecho el ridículo que hiciste.

Ok, gracias por ser tan cordial y objetivo, Rupeni. Pero ojo, lee de nuevo mi comentario, mas o menos al comienzo dije claramente que sólo me parecía que Steven tenía lo que dije, y di la evidencia por la cual lo creía así. Simplemente no podía creer que alguien criticara sin casi absolutamente ningún fundamento lógico, y de esa manera (por no mencionar las tergiversaciones que hizo de lo que escribía Jesús). Créeme hombre, es difícil pensar que una persona así es totalmente bienintencionada como dices. Al menos a los que no lo conozcamos personalmente nos va a dar una impresión muy mala.
No tengo más que decir, saludos y que tengas una buena tarde.
Gracias a ti por entenderme y que tengas también una buena tarde y otro saludo para tí.
steven2409

#153Mensaje

Gracias por defenderme rupeni!!!!

Acá la respuesta para los 2:

Jesus Acá en foro critican a Neymar sin ver mas de 40 partidos del chicos y eso les da derecho hablar de el? ( Al menos es lo q tu pones en tu idea ) yo le sigo desde hace 3 años ( viendo mas de 30 partidos ) en todos los campeonatos, paolista, liga,copa y sudamericana, y para mi sigue siendo un chico bueno pero asta ahí.

Ian, tu me pides que respete y comparta la idea de Jesus,pero porq tu no respetas las mías? Pones que tengo resentimiento contra los españoles, que me han echo para sentirme menos que tu o de Jesus o del mismo rupeni? O enm que sentido yo me siento masd que ustedes?

Con el q mas peleo es con Hitzeko ( perdón q te mencione ) pero cuando necesite ayuda de el en problemas me tendio la mano ( y mira q es con el q mas peleo en el foro ) y conmigo es un super clase de persona, Ankrus es chaval 10 conmigo, Rupeni es mi hermano, Javi18 es un compadre de pu.. madre, entonces esa bobadita de resentimiento como q queda en otro rumbo, respeta para que te respeten, respeta mi idea y mis puntos de vista ( aunque no tenga fundamento, al menos para ti y otros tantos ) para que yo respetos los tuyos y los de Jesus.

Asta este día eh tenido problemas con varios ( por modos de pensamientos diferentes ) pero asta este día me eh enterado q soy inferior que un español, ( al menos para ti ) pero bueno hermano son pensamientos y bueno es un foro libre de decir lo que venga en gana, creo que si te ofendi a ti o alguno pues pido perdón, pero jamás dejare de defender en mis ideales y pensamientos, pero bueno tengo muchos amigos en el foro y otros no,pero no soy monedita de oro para caerle bien a todos.
_Jesus_

#154Mensaje

Por mi parte no tengo nada personal con Steven, porque no lo conozco y solamente tenemos gustos diferentes. Esto es un foro para opinar y cada uno puede tener sus propias conclusiones. Lo único que si me molesta un poco que se digan cosas de mi que no son ciertas y que yo jamas dije. Que Steven prefiere Kedhira o ciertos jugadores, me parece perfecto y yo tengo otra manera de pensar. Muchos pueden pensar joder que pesado Jesús con tanto Beñat, me parece un buen jugador y para otros pues prefieren Granero. ( Eso no es malo ). Incluso Steven prefiera a Kedhira. Es un foro y estamos para charlar un poco y yasta.

Solo me molesta que todos los dias, se inventen cosas que yo no dije y me tenga que defender. Si en un momento se sintió mal, porque dije que veía solo fútbol por Internet, pido perdón públicamente y no me se cae los anillos por ello. Pero en ningún momento lo quise menospreciar y solo quería dejar caer que estando en España conocemos mejor al resto de equipos y es como el ejemplo que puse de la Premier. Pero jamas quise reirrme de el y lo dicho...que si le molesto lo siento.

Pero no quiero estar todos los días explicándome de cosas que no dije y todo el rato con historias que no son reales. Como dije es un foro y no todos tenemos el pensamiento único. Cada uno tendra su manera de pensar y todas me parecen tan validas como las demás. Pero no deseo que me etiqueten de ciertas cosas...porque yo no lo hago y tampoco que se digan cosas que no dije. Partiendo de esa base y si Steven lo ve bien...el respetandome y yo pidiéndole perdón. Asunto zanjado.
_Jesus_

#155Mensaje

steven2409 escribió:Gracias por defenderme rupeni!!!!

Acá la respuesta para los 2:

Jesus Acá en foro critican a Neymar sin ver mas de 40 partidos del chicos y eso les da derecho hablar de el? ( Al menos es lo q tu pones en tu idea ) yo le sigo desde hace 3 años ( viendo mas de 30 partidos ) en todos los campeonatos, paolista, liga,copa y sudamericana, y para mi sigue siendo un chico bueno pero asta ahí.

Ian, tu me pides que respete y comparta la idea de Jesus,pero porq tu no respetas las mías? Pones que tengo resentimiento contra los españoles, que me han echo para sentirme menos que tu o de Jesus o del mismo rupeni? O enm que sentido yo me siento masd que ustedes?

Con el q mas peleo es con Hitzeko ( perdón q te mencione ) pero cuando necesite ayuda de el en problemas me tendio la mano ( y mira q es con el q mas peleo en el foro ) y conmigo es un super clase de persona, Ankrus es chaval 10 conmigo, Rupeni es mi hermano, Javi18 es un compadre de pu.. madre, entonces esa bobadita de resentimiento como q queda en otro rumbo, respeta para que te respeten, respeta mi idea y mis puntos de vista ( aunque no tenga fundamento, al menos para ti y otros tantos ) para que yo respetos los tuyos y los de Jesus.

Inferior a un español? Nadie debe ser inferior a nadie y ni esto debe tener una tinta de razas. Esto es fútbol y nada mas.

Asta este día eh tenido problemas con varios ( por modos de pensamientos diferentes ) pero asta este día me eh enterado q soy inferior que un español, ( al menos para ti ) pero bueno hermano son pensamientos y bueno es un foro libre de decir lo que venga en gana, creo que si te ofendi a ti o alguno pues pido perdón, pero jamás dejare de defender en mis ideales y pensamientos, pero bueno tengo muchos amigos en el foro y otros no,pero no soy monedita de oro para caerle bien a todos.
juan_18vlc

#156Mensaje

No te ha dicho que seas inferior a un español, no seamos extremistas... ninguna nacionalidad es menor o mayor a otra a pesar de que cada uno barra para casa, ha dicho que parece que tengas complejo de inferioridad O resentimiento, yo simplemente creo que jesus ha echo algo que te ha desagradado por que yo tambien llevo mucho en este foro, a pesar de que no sea de escribir, mira mi fecha de ingreso y desde ese dia entro todooos los dias de la semana (alguno quizas no por examenes pero bueno) Y tambien creo que eres un tio de 10, que tienes tu forma de pensar y tus cosas como muchos otros, pero eso si, yo por lo que he leido hasta ahora de este enfrentamiento, has ido muy a saco a por jesusy no se la razon a demas de que si es cierto de que has transgiversado algunas cosas. Esto es un foro y cada uno da su opinion, pero de ahi a llevarse las cosas a lo personal... Aqui estamos para debatir y ver muchisimas opiniones diferentes que se puedes aproximar o no a la nuestra y para eso entramos aqui, no para tener mas razon que este o el otro.
Yo creo que deberias dejar ya la discusion y retomar el debate como debe ser, por cuestiones de futbol.
juan_18vlc

#157Mensaje

_Jesus_ escribió:Por mi parte no tengo nada personal con Steven, porque no lo conozco y solamente tenemos gustos diferentes. Esto es un foro para opinar y cada uno puede tener sus propias conclusiones. Lo único que si me molesta un poco que se digan cosas de mi que no son ciertas y que yo jamas dije. Que Steven prefiere Kedhira o ciertos jugadores, me parece perfecto y yo tengo otra manera de pensar. Muchos pueden pensar joder que pesado Jesús con tanto Beñat, me parece un buen jugador y para otros pues prefieren Granero. ( Eso no es malo ). Incluso Steven prefiera a Kedhira. Es un foro y estamos para charlar un poco y yasta.

Solo me molesta que todos los dias, se inventen cosas que yo no dije y me tenga que defender. Si en un momento se sintió mal, porque dije que veía solo fútbol por Internet, pido perdón públicamente y no me se cae los anillos por ello. Pero en ningún momento lo quise menospreciar y solo quería dejar caer que estando en España conocemos mejor al resto de equipos y es como el ejemplo que puse de la Premier. Pero jamas quise reirrme de el y lo dicho...que si le molesto lo siento.

Pero no quiero estar todos los días explicándome de cosas que no dije y todo el rato con historias que no son reales. Como dije es un foro y no todos tenemos el pensamiento único. Cada uno tendra su manera de pensar y todas me parecen tan validas como las demás. Pero no deseo que me etiqueten de ciertas cosas...porque yo no lo hago y tampoco que se digan cosas que no dije. Partiendo de esa base y si Steven lo ve bien...el respetandome y yo pidiéndole perdón. Asunto zanjado.
=D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#158Mensaje

Nadie es inferior a nadie ni porque sea español o chino o de donde seas. Esto es un foro y solos algunos tiene gustos parecidos nada mas.
_Jesus_

#159Mensaje

PD : Que el Madrid fiche a Beñat jajajaja =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
juan_18vlc

#160Mensaje

_Jesus_ escribió:PD : Que el Madrid fiche a Beñat jajajaja =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que el problema era este, aun no lo habias dejado claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder