.. o para que lo quieres: con asientos abatibles....aepit escribió:y también el tipo de coche que quieres, uno para el dia a dia de bajo consumo o uno más potente pero que consumirá más.
opel corsa B, duros como piedras, bajo consumo, pequeños y manejables y desde que le hacen un par de cosas al ser pequeño se nota.David_RM escribió:El presupuesto que tengo es cortito, 1000-1200 €. Si mis padres no me pagasen el seguro ná de ná
hal2814 escribió:Yo nunca lo he entendido.
Entiendo que por ejemplo a una motocicleta le cambies la horquilla, le agregues algo de carbono para bajar el peso, un asiento de menos castigo para los riñones... no se.
Pero meterle tanta pasta a un automovil para dejarlos así
La verdad es que no lo entiendo... se me hace horrible![]()
![]()
va por mi comentario? hombre, mi amigo lo consiguió todo tirado de precio, solo con unos asientos de rally y unas llantas, no está tuneado.degas escribió:No entiendo eso de tunear un coche de 1000 euros, un gasto inútil. Yo entiendo tunear un 320 o un a3 o algo así pero un Corsa o un c2 ?¿![]()
![]()
esta mejor el que viene atrásaepit escribió:hal2814 escribió:Yo nunca lo he entendido.
Entiendo que por ejemplo a una motocicleta le cambies la horquilla, le agregues algo de carbono para bajar el peso, un asiento de menos castigo para los riñones... no se.
![]()
joder que feo
Pero me refiero al tunning no a hacer un par de arreglosaepit escribió:va por mi comentario? hombre, mi amigo lo consiguió todo tirado de precio, solo con unos asientos de rally y unas llantas, no está tuneado.degas escribió:No entiendo eso de tunear un coche de 1000 euros, un gasto inútil. Yo entiendo tunear un 320 o un a3 o algo así pero un Corsa o un c2 ?¿![]()
![]()
Si es lo que imagino, con intentarlo un par de veces suele bastar.Lass escribió:Para los moderadores, ¿por qué da error siempre que quieres revisar tus mensajes?
Tiene su sentido según como lo tunees, hay coches muy buenos de hace unos años por 1000-2000 € que si les metes pasta después te haces un cochazo. Sobretodo para gente que le gusta disfrutar del coche, aficionados al rally, corredores amateur, gente que va a correr a circuito de vez en cuando, etc.degas escribió:No entiendo eso de tunear un coche de 1000 euros, un gasto inútil. Yo entiendo tunear un 320 o un a3 o algo así pero un Corsa o un c2 ?¿![]()
![]()
hal2814 escribió:Yo nunca lo he entendido.
![]()
Sigue sin irme, me sale "Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos". Nunca me ha dejado revisar mis mensajes.David_RM escribió:Si es lo que imagino, con intentarlo un par de veces suele bastar.Lass escribió:Para los moderadores, ¿por qué da error siempre que quieres revisar tus mensajes?
Me parece raro, comentaselo por MP a Admin si no se arreglaLass escribió:Sigue sin irme, me sale "Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos". Nunca me ha dejado revisar mis mensajes.David_RM escribió:Si es lo que imagino, con intentarlo un par de veces suele bastar.Lass escribió:Para los moderadores, ¿por qué da error siempre que quieres revisar tus mensajes?