Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#581Mensaje

Lucas Moura:

"Mi agente ha hablado con el Real Madrid,
pero por ahora nada oficial"
JuanitoMaravilla

#582Mensaje

Creo que estamos exagerando un poco con el tema de Brasil, el otro día sin despeinarse, le dió un baño a Dinamarca, a Brasil siempre hay que tenerla en cuenta.
aepit

#583Mensaje

steven2409 escribió:Lucas Moura:

este viene en verano, me da a mi que todo era un paripé para no hacer enfadar a la afición, pero vamos, ya era muy raro que sus padres y su representante estuvieran viendo el bernabeu, eso era por algo....

A mi me parece un error, a este le queda mucho para llegar a este club, espero que no lo fichemos y si lo hacemos que sea por un precio razonable (no más de 20 kilos) y que lo cedamos.
_Jesus_

#584Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Lucas Moura:

este viene en verano, me da a mi que todo era un paripé para no hacer enfadar a la afición, pero vamos, ya era muy raro que sus padres y su representante estuvieran viendo el bernabeu, eso era por algo....

A mi me parece un error, a este le queda mucho para llegar a este club, espero que no lo fichemos y si lo hacemos que sea por un precio razonable (no más de 20 kilos) y que lo cedamos.
Todo lo que sea pagar mas de 30 kilos lo veo un error....a unas malas se podria poner una clausula y donde si el jugador juega "X" partidos, gana titulos o cosas asi...entonces el Sao Paulo se lleve un extra. Pero pagar unos 50 kilos y para que te salga como Robinho o un DENILSON...no y mas cuando aun no a jugado nunca en Europa. ( Solo tiene 19 años ). Ahora comparandolo con Neymar...tengo la espina que este triunfa y no lo digo porque lo quiera el Madrid. Antes del rumor de Lucas y cuando el Madrid queria a Neymar...yo era mas partidario de Lucas.
zam

#585Mensaje

De momento no me ilusiona demasiado, pero bueno, Di María me acabó sorprendiendo.
Virgildo

#586Mensaje

Se estan poniendo muy pesaditos con Moura,asi que me imagino que la cosa va en serio....se dice que Mou lo quiere ya porque piensa que puede salir por menos de 35 kilos.
Muchos pensamos que es un pastizal,pero viendo el caso Neymar lo mejor es sacarlo ahora o dejarlo estar,no olvidemos que Neymar cobra en Brasil 7.5 millones de euros limpios,lo que son unos 13 para el club y que su precio andara sobre los 50 millones asi que la operacion va a pasr los 100 millones de euros...el MAdrid piensa que Moura debe salir ya aunque sea caro antes de que se duplique su precio y Mou ya ha dicho a sus intimos que desde Ronaldo no veia un talento asi....y recordemos que el nunca a querido a Neymar.
_Jesus_

#587Mensaje

zam escribió:De momento no me ilusiona demasiado, pero bueno, Di María me acabó sorprendiendo.
Es normal después de Robinho,Denilson y jugadores que salen con la vitola de ser el nuevo Pele y luego se la pegan en Europa. Pero con Lucas veo algo diferente...este chico tiene una potencia fisica y una velocidad que no veia en Robinho,Denilson y no lo veo en Neymar. Neymar puede que tenga mas calidad...puede ser. Pero es un jugador como Robinho o Denilson mucha veces se paran para hacer bicicletas y relentinzan un ataque...donde las defensas contraria lo cazaban. Luego por ejemplo recuerdo Denilson en su inicios era bastante chupon y Neymar en ciertas ocasiones en vez de pasar lo quiere hacer todo.

Yo visto partidos de Lucas donde si tiene que pasar la pelota la pasa y donde es un chico que tiene muy buena potencia. Esta claro que a veces puede pecar de chupon...pero no tanto como Neymar o Denilson en su dia. Tambien tiene mejor golpeo fuera del area y Neymar no lo tiene. La sensacion que tengo que Neymar tiene un cuerpo fragil y no es tan rapido...es rapido para una liga tan pausada como la brasileira...pero en España le va suceder como Robinho. Ademas con la presion de estrella que vendria y su precio...y el mal perder que tiene. Ya no es por escupir, tambien en tanganas y eso paso si no me equivoco en la libertadores no?

En serio me puedo equivocar y no adivino el futuro...pero me convence mas el estilo de Lucas y el fisico que tiene para jugar en Europa.
Virgildo

#588Mensaje

Lucas es un jugador mucho mas estilo europeo,mucho mas humilde.
Su futbol es mucho mas efectivo que el de Neymar en ligas en condiciones y de lo extradeportivo ni hablamos.
En lo personal solo verle rezando en los partidos y la humildad que tiene me recuerda muchisimo a cuando empezaba Kaka,no es un brasileño al uso.
Luego en su forma de jugar no tiene nada que ver que Robinho,Denilson o Neymar,utiliza su habilidad SIEMPRE en carrera,con potencia y velocidad para sobrepasar a sus rivales,el futbol de Neymar,Robinho...Denilson....es mucho mas parado,siempre parten de futbol estatico y mil filigranas en parado,aparte de que van a humillar al defensa no a pasarle y aqui te puede costar una pierna,mas aun con esos fisicos.
No me imagino a Messi haciendo bobadas en parado porque perderia su efecividad,lo mismo que no veo a Neymar irse de un defensa en condiciones como Alves por ejemplo,porque como no le llegue en velocidad no se le va a ir en la vida...ya ni hablamos de gente potente como Pepe al que igual le hace la bobada y le pasa y le va a cojer 5 metros despues encima de que le va a partir en 10 trozos :facepalm:
Que le haga esas cosas a un Vidic,un Kompani,Pepe,Terry,Lucio,Samuel...partiendo de que de 100 veces se va a ir una lo mismo no juega mas a futbol despues.
_Jesus_

#589Mensaje

Virgildo escribió:Lucas es un jugador mucho mas estilo europeo,mucho mas humilde.
Su futbol es mucho mas efectivo que el de Neymar en ligas en condiciones y de lo extradeportivo ni hablamos.
En lo personal solo verle rezando en los partidos y la humildad que tiene me recuerda muchisimo a cuando empezaba Kaka,no es un brasileño al uso.
Luego en su forma de jugar no tiene nada que ver que Robinho,Denilson o Neymar,utiliza su habilidad SIEMPRE en carrera,con potencia y velocidad para sobrepasar a sus rivales,el futbol de Neymar,Robinho...Denilson....es mucho mas parado,siempre parten de futbol estatico y mil filigranas en parado,aparte de que van a humillar al defensa no a pasarle y aqui te puede costar una pierna,mas aun con esos fisicos.
No me imagino a Messi haciendo bobadas en parado porque perderia su efecividad,lo mismo que no veo a Neymar irse de un defensa en condiciones como Alves por ejemplo,porque como no le llegue en velocidad no se le va a ir en la vida...ya ni hablamos de gente potente como Pepe al que igual le hace la bobada y le pasa y le va a cojer 5 metros despues encima de que le va a partir en 10 trozos :facepalm:
Que le haga esas cosas a un Vidic,un Kompani,Pepe,Terry,Lucio,Samuel...partiendo de que de 100 veces se va a ir una lo mismo no juega mas a futbol despues.
Te explicaste cojonudo!!! Claro es así y es que la liga brasileira es mas estática y si encima Neymar o jugadores en su dia como Denilson o Robinho se paran para ser bobadas y ralentizan el ataque...se las van a pegar. Otro dato que dijiste y yo también lo comparto son los rezos. Parece que no tiene sentido...pero los jugadores de este estilo son lo que mas centrados están y no los Ronaldinho,Neymar and company.
CARLOSSOY

#590Mensaje

Espero que se anuncie su fichaje pronto.
danieltorres256

#591Mensaje

Virgildo escribió:Lucas es un jugador mucho mas estilo europeo,mucho mas humilde.
=D> =D> =D> =D> =D>
benosteles

#592Mensaje

A mi Neymar me crea dudas pero Lucas me crea el doble de dudas, la potencia y la velocidad no lo es todo en el futbol.En los partidos que a jugado con Brasil no se va de nadie, a mi me parece un jugador igual que Di Maria que no levanta la cara hasta que se estrella con un muro.Se dice que Neymar no vale para Europa pero de Lucas se dice si vale apesar de que individualmente es peor y de que jugando en la misma liga Neymar rinde casi el doble de Lucas.Que clase de logica es esa???

Luego lo de la humildad, a mi ni Cristiano ni Messi me parecen humildes y sinembargo son los mejores del mundo.Si voy a fichar a un jugador lo ficho por lo que haga en la cancha, no lo voy a fichar por si es o no es humilde.
celta de vigo

#593Mensaje

A mi estos tios rapiditos de Brasil..... me dan más risa que otra cosa. Di María es un monstruo, un Dios a su lado.

La verdad es que a veces me da un poco de pena ver cómo el fútbol parece que va perdiendo talento y visión de juego en favor de tios que hacen la guerra por su cuenta y cosas aisladas.
No me extraña que llegue una persona inteligente como Guardiola, junte a 4 tios que saben jugar al fútbol de forma bonita y colectiva, y le de un soberano meneo al resto. Pero si lo hace es precisamente porque cada vez es más difícil ver un equipo que tenga a 3 jugadores que sepan tocar bien el balón.

Hay una crisis en general, en el fútbol, de gente con calidad, de gente que tenga visión y clase en el fútbol, brutal. Cada vez estos equipos me recuerdan a esas formaciones casi geométricamente perfectas de las antiguas selecciones China o de Korea. Calidad no tenían, pero parecían ejércitos perfectamente compenetrados y hacían todo en bloque cual ejército.

Me acuerdo cuando había jugadores con verdadero talento en cualquier equipo....... Mostovoi, Karpin, Revivo, Mazinho, Mauro Silva, Bebeto, Rivaldo, Djalminha, Donato, también el Valencia tenía un equipazo...... veríamos si el actual Barça se enfrenta a cualquiera de esos equipos a ver si le mete esos meneos que mete hoy en día. Tendría 3-4 jugadores en cada equipo rival de un talento muy similar al de los jugadores del Barça.
_Jesus_

#594Mensaje

Acabo de ver en Punto Pelota esta noche y un dato que desconocía. Por lo visto Lucas Moura tenia problemas homornales, emigro del Corinthians a Sao Paulo porque este club se encargo de suministrarle la medicina para su desarrollo. ( Otro caso Messi y problemas hormonales ).

Cuando Punto Pelota suba el vídeo de esta noche y donde habla del Madrid...lo subiré. Relata un poco la vida de Lucas Moura, habla del Madrid y lo mejor que al menos esta subtitulado en castellano.

De momento subo estos dos videos y sobre todo el primero me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=jMTIuSuYrmk

http://www.intereconomia.com/video/punt ... o-20120601
rupeni

#595Mensaje

Hay que dejarlos crecer, que son 19 años, que tienen la edad de Derik o Jese...........que los hacemos cracks sin demostrar nada, son jugadores con muchas cualidades pero aún muy verdes y lamentablemente tienen al enemigo en casa en forma de representante consintiendo que se les tase en 30-40-50 millones, eso les crea una losa muy complicada de sobrellevar.

Le he visto 8-10 partidos en los últimos meses y sólo me ha demostrado que es un jugador en formación, no os dejeis llevar por los videos que eso es todo mentira, para recopilar 3-4 minutos de video recogen las 5-6 jugadas de las mejores acciones de 15-20 partidos y es totalmente engañoso, vedle 90 minutos y vereis a un chaval con muy buenas condiciones y con muchos defectos por pulir.

Neymar está más formado pero tambien le pasa un póco lo que a Lucas aunque su peso en el Santos es mucho mayor y eso genera mayor protagonismo pero también tiene muchos defectos que pulir para ser un jugador top, yo creo que lo va a ser pero ahora mismo todavía no lo es y los mejicanos se lo dejaron clarito.
_Jesus_

#596Mensaje

rupeni escribió:Hay que dejarlos crecer, que son 19 años, que tienen la edad de Derik o Jese...........que los hacemos cracks sin demostrar nada, son jugadores con muchas cualidades pero aún muy verdes y lamentablemente tienen al enemigo en casa en forma de representante consintiendo que se les tase en 30-40-50 millones, eso les crea una losa muy complicada de sobrellevar.

Le he visto 8-10 partidos en los últimos meses y sólo me ha demostrado que es un jugador en formación, no os dejeis llevar por los videos que eso es todo mentira, para recopilar 3-4 minutos de video recogen las 5-6 jugadas de las mejores acciones de 15-20 partidos y es totalmente engañoso, vedle 90 minutos y vereis a un chaval con muy buenas condiciones y con muchos defectos por pulir.

Neymar está más formado pero tambien le pasa un póco lo que a Lucas aunque su peso en el Santos es mucho mayor y eso genera mayor protagonismo pero también tiene muchos defectos que pulir para ser un jugador top, yo creo que lo va a ser pero ahora mismo todavía no lo es y los mejicanos se lo dejaron clarito.
Eso esta claro y una cosa que me llamo la atención era el problema hormonal. El mismo problema que Messi, emigro del Corinthinas y fue tratado en el Sao Paulo. Yo creo que esas hormonas al igual que a Messi, ayuda a potenciar y ser muchos mas veloces. Son chicos con cuerpos pequeños y se tratan...y madre mia como corren. Si hoy en dia tiene mas cuerpo que Neymar :lol:

En temas de video si es asi...estoy seguro que de 20 partidos recopilan lo mejor...pero también hay que reconocer que calidad tiene y condiciones para ser un crack. Aunque comparto contigo que no pagaría semejante burrada por un jugador tan joven y sin verlo ver jugado aquí antes.
degas

#597Mensaje

Yo de todos estos después de Neymar me quedo con Ganso, otro crack.
aepit

#598Mensaje

Yo es que no se porque quieren tanto jugador conductor junto, para mi el equipo tiene que estar formado por jugadores de perfil asociativo, solidarios con el balón, que jueguen en equipo (Silvas, Oziles, Canales, Benzemas) y luego 2 jugadores que conduzcan de más, pero que les salgan las cosas, uno que sea titular y el otro suplente, porque los 2 en el mismo 11 no me gusta y ya los tenemos, Cristiano y Dima, por desgracia suelen ser titulares los 2 juntos y también tenemos a un tercero que es Higuaín aunque más que conductor es finalizador, pero vamos, que tampoco es de pasarla mucho, tenemos 3 de ese perfil, para que queremos juntar más? Que traigan jugadores de equipo, que traigan a Silva y se dejen de experimentos.

juntar a tanto jugador chupón no funciona, son jugadores que si están finos bien, pero si no no suelen tener cabeza para otra cosa, su estilo es siempre el mismo, la plantilla debe estar compuesta en su mayoría por jugadores inteligentes.

Yo NO quiero a Lucas.
zz-zidane

#599Mensaje

.............................iker.............................

arbeloa...............ramos..........pepe........marcelo

..................sahin..............xabi alonso............

......di maria..............silva......................ozil....

............benzema.......................cristiano........
aepit

#600Mensaje

zz-zidane escribió:.............................iker.............................

arbeloa...............ramos..........pepe........marcelo

..................sahin..............xabi alonso............

......di maria..............silva......................ozil....

............benzema.......................cristiano........
estas empeñado en jugar con 12 ehhh :meparto: :meparto: :meparto:

baaaa no creo que se den cuenta si salimos con uno de más :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder