Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4081Mensaje

Yo supongo que le daran la carta de libertdad.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4082Mensaje

Lass escribió:Imagen

Lass, este jugador es del perfil de jugadores que te gustan en el Madrid (kaka, Lass... y ahora Gago) vas a entrar a defenderlo o no, date cuenta que necesita a alguien que le apoye en el foro (no hay nadie).

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4083Mensaje

A mí me parece de lo peor que han pasado los últimos años, pero tampoco me molesta el jugador. En el Madrid no pinta nada, pero tampoco es un jugador que me caiga mal para nada, no se. :mrgreen: :mrgreen:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4084Mensaje

Lass escribió:A mí me parece de lo peor que han pasado los últimos años, pero tampoco me molesta el jugador. En el Madrid no pinta nada, pero tampoco es un jugador que me caiga mal para nada, no se. :mrgreen: :mrgreen:

hace falta alguien que de cobilla, que cuando todo el mundo está de acuerdo el foro se convierte en monótono.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4085Mensaje

Nos hace falta un mediocampista no, pos bueno ya llego O_o
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4086Mensaje

Lass escribió:A mí me parece de lo peor que han pasado los últimos años, pero tampoco me molesta el jugador. En el Madrid no pinta nada, pero tampoco es un jugador que me caiga mal para nada, no se. :mrgreen: :mrgreen:


pues lee lo que dijo y cambiaras de opinion, que asco,ademas de paquete ,mal gusto


http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4646.shtml
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4087Mensaje

willi escribió:Nos hace falta un mediocampista no, pos bueno ya llego O_o

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

o sacamos a toda esta peña o la próxima temporada de The Walking Dead se rueda en Valdebebas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4088Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:A mí me parece de lo peor que han pasado los últimos años, pero tampoco me molesta el jugador. En el Madrid no pinta nada, pero tampoco es un jugador que me caiga mal para nada, no se. :mrgreen: :mrgreen:


pues lee lo que dijo y cambiaras de opinion, que asco,ademas de paquete ,mal gusto


http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 4646.shtml
Ya me acuerdo de eso, vaya personaje xD.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#4089Mensaje

hal2814 escribió:Mou no cuenta con él, eso esta más que claro. Gago era uno de los que filtraban información a Valdano y no lo va a querer aquí.

El problema es que nadie quiere a este inepto. Es el peor futbolista profesional que se ha visto... no tiene nada !!! fisico, técnica, orden táctico, velocidad... nada !!!!

Va a terminar con carta de libertad y jugando para el Boca que son los unicos que lo quieren pero que no pueden pagarlo.
deja, no lo quiero en boca. me conformo con lo que tenemos q estamos cerca de jugarle la final del mundo al chelsea.

Igual hay un tema importante a destacar aca...
Los jugadores de equipos latinoamericanos valen menos , pero no porque su calidad sea inferior a la de un europeo, sino por
la economía de los países donde juegan.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4090Mensaje

si nos traen al gago del sabado lo recibo con los ojos cerrados O_o
Borrar usuario 12100.

#4091Mensaje

He leido noticias malas, noticias raras y noticias absurdas.... pero creo que esta le gana a todas juntas :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:

http://t.co/HZhB27hO
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4092Mensaje

daroro escribió:He leido noticias malas, noticias raras y noticias absurdas.... pero creo que esta le gana a todas juntas :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:

http://t.co/HZhB27hO

Ninguno de los dos tiene sitio ahora mismo en el Real Madrid.
Dicho esto, se fuera un cambio a pelo aún, pues siempre será mejor tener a un lateral derecho veterano del gusto de Mourinho, que un mediocampista desechado anteriormente por el portugués.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4093Mensaje

Pues yo creo que puede ser real, teniendo en cuenta que buscarán un nuevo Cambiasso y este se le parece como es argentino y tal O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4094Mensaje

lio89 escribió:
hal2814 escribió:Mou no cuenta con él, eso esta más que claro. Gago era uno de los que filtraban información a Valdano y no lo va a querer aquí.

El problema es que nadie quiere a este inepto. Es el peor futbolista profesional que se ha visto... no tiene nada !!! fisico, técnica, orden táctico, velocidad... nada !!!!

Va a terminar con carta de libertad y jugando para el Boca que son los unicos que lo quieren pero que no pueden pagarlo.
deja, no lo quiero en boca. me conformo con lo que tenemos q estamos cerca de jugarle la final del mundo al chelsea.

Igual hay un tema importante a destacar aca...
Los jugadores de equipos latinoamericanos valen menos , pero no porque su calidad sea inferior a la de un europeo, sino por
la economía de los países donde juegan.
En Brasil estan pagando millonadas a los jugadores.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4095Mensaje

neymar cobra 7 k netos ,una burrada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4096Mensaje

A los paquetes al final hay que regalarlos. Y Gago es un gran paquete.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4097Mensaje

comparar a gago con cambiasso es una crueldad.... para el cuchu por supuesto. cambiasso dió mas futbol en lo poco que le dejaron jugar a todos los partidos que jugó porque si gago.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4098Mensaje

Según el Marca la roma ofrece 3 kilos y según el As el Inter esta interesado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4099Mensaje

De lo de De Rossi no se dice ya nada ¿no? ¿renovó con la Roma?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4100Mensaje

zam escribió:De lo de De Rossi no se dice ya nada ¿no? ¿renovó con la Roma?
Yo lo último que escuché fue que tenía una oferta del City.
Responder