Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#661Mensaje

pichelo21 escribió:
santiago90c escribió:Estoy empezando a ver LOST y me está gustando, desde el segundo capítulo ya me enganchó.
LOST te va a encantar. Sobre todo las tres primeras temporadas. Tiene principios y finales de temporada ESPECTACULARES.


Es que las 3 primeras temporadas son algo sublime....las últimas 3 decepcionantes, pero esa serie debe ser vista por todo el mundo
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#662Mensaje

santiago90c escribió:Estoy empezando a ver LOST y me está gustando, desde el segundo capítulo ya me enganchó.
Es una des mis series favoritas, sobre todo la 3º temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#663Mensaje

Buenas críticas de THE RIVER sobre todo los fans de Lost, solo vi cosas sueltas pero parece que tiene mucho jugo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#664Mensaje

santiago90c escribió:Estoy empezando a ver LOST y me está gustando, desde el segundo capítulo ya me enganchó.
No si al principio es la hostia. Pero ya te puedo decir que a partir de la tercera temporada es un TORDO épico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#665Mensaje

Pues muy buena segunda tanda y final de la 2ª temporada de The Walking Dead. Si queríais zombies, los hay a patadas, y si queríais evolución en la historia tras tanto estancamiento, pues aquí lo tenéis SPOILER con muertes incluidas de personajes principales SPOILER

Por cierto MUY RECOMENDABLE la británica BLACK MIRROR. De los creadores de Dead Set, una mordaz crítica a la sociedad mediatizada actual. Son 3 capítulos independientes, el 1º y 3º sobre todo geniales.

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#666Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Estoy empezando a ver LOST y me está gustando, desde el segundo capítulo ya me enganchó.
No si al principio es la hostia. Pero ya te puedo decir que a partir de la tercera temporada es un TORDO épico.
Totalmente de acuerdo, la tercera ya es algo flojita (aunque se deja ver y la seguí con interés) pero desafortunadamente continuaron alargando la cosa nefastamente, y como resultado tenemos el fiasco de la cuarta y el resto. Mención aparte el último capítulo, realmente lamentable.

A pesar de todo muchos consideran que es la mejor serié realizada hasta hoy día :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#667Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Estoy empezando a ver LOST y me está gustando, desde el segundo capítulo ya me enganchó.
No si al principio es la hostia. Pero ya te puedo decir que a partir de la tercera temporada es un TORDO épico.
Totalmente de acuerdo, la tercera ya es algo flojita (aunque se deja ver y la seguí con interés) pero desafortunadamente continuaron alargando la cosa nefastamente, y como resultado tenemos el fiasco de la cuarta y el resto. Mención aparte el último capítulo, realmente lamentable.

A pesar de todo muchos consideran que es la mejor serié realizada hasta hoy día :facepalm:
Ojala el final lo hubieran hecho un poco más decente, la 6º temporada fue un poco mala.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#668Mensaje

Michonne hará estragos en los fans de The Walking Dead para la 3ª Temporada

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#669Mensaje

zam escribió:Michonne hará estragos en los fans de The Walking Dead para la 3ª Temporada

Imagen
Ya lo he visto...el capitulo es genial, ojalá todos lo hicieran así...por cierto quienes son los que van en cadenas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#670Mensaje

"Zombies amaestrados" si le sacan el jugo al personaje del cómic, fliparemos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#671Mensaje

zam escribió:"Zombies amaestrados" si le sacan el jugo al personaje del cómic, fliparemos.
Ojalá la 3º temporada sea mejor que la 2º, porque vaya media temporada se han pasado, todo el rato en la granja y sin hacer nada, desde la muerte de Sophia fue mejorando los capitulos, espero que siga asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#672Mensaje

Si la 2ª temporada pasó del tostonazo a un in crescendo muy bueno con un gran apoteosis final.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#673Mensaje

zam escribió:"Zombies amaestrados" si le sacan el jugo al personaje del cómic, fliparemos.
Su novio y su mejor amigo, para ser más exactos. Y no están amaestrados, sino que al no tener brazos, ni mandíbula, ni dientes, "pierden el interés" en la carne humana.

Lo entrecomillo porque lo que pasa es que están tan desgastados, que ni intentan el atacar, más que nada porque no tienen fuerza para ello.

Sí, Michonne causará FUROR entre los fans de la serie. Pero FUROR del bueno. Lo vamos a flipar con ése/ésa personaje. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#674Mensaje

Estoy flipando con JUEGO DE TRONOS. Y ni era fan de los libros ni nada, pero como atrapa la jodia serie..

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#675Mensaje

Yo tengo un vicio a la mierda de Jersey Shore, sé que es mierda, sé que es una bazofia, pero estoy enganchadísimo O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#676Mensaje

degas escribió:Yo tengo un vicio a la mierda de Jersey Shore, sé que es mierda, sé que es una bazofia, pero estoy enganchadísimo O_o O_o O_o
Jajajaja por favor Degas!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#677Mensaje

Sé que es una basura y es de lo peor, pero como lo echan a mediodía entre que como y tal, no me roba nada de tiempo, además no me da vergüenza decir que lo veo, todo el mundo ve mierda de vez en cuando :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#678Mensaje

Comentario editado.

Ademas de malo, era bastante desagradable :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#679Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

zam escribió:Estoy flipando con JUEGO DE TRONOS. Y ni era fan de los libros ni nada, pero como atrapa la jodia serie..

Imagen

zam to yb soy un gran fan ,te viste ya la segunda temporada , lo malo es que hasta dentro de 1 año no viena la 3 ,si tienes dudas te explico los matices
Responder