David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#641Mensaje

stewie escribió:
hal2814 escribió:Podrían ofrecer un intercambio con Gonzalo Higuaín

El Madrid presiona para fichar a Silva

Mourinho cambia de opinión y Florentino trabaja para convencer al jugador y que acepte el traspaso al Madrid




Imagen



A. Alcázar
| 06.06.2012 | 04:05h

Julio Llorente, ex jugador del Real Madrid y uno de los representantes de David Silva, afirmaba el pasado domingo que el canario seguirá en el Manchester City donde “se encuentra muy a gusto”. De la saga de los Llorente, sobrinos del mítico Paco Gente, Julio alejaba al internacional español de la posibilidad de recalar en el club madridista: “Silva tiene un contrato largo con el Manchester City y él está muy bien considerado allí. Sobre lo que pueda acontecer en el futuro no lo sé, pero Silva quiere seguir allí”. Y ese `no lo sé¿ puede estar directamente relacionado con la noticia ofrecida por `Pipi¿ Estrada en `Punto Pelota¿, donde aseguraba que “Florentino Pérez ha telefoneado personalmente a David Silva para que fiche por el Real Madrid”.

Llueve sobre mojado en todo este asunto. El máximo dirigente madridista ha apreciado siempre la calidad del ex valencianista, al que tenía prácticamente atado antes de que se fuera al fútbol inglés. De hecho, David Silva tuvo pie y medio en el Real Madrid coincidiendo con la llegada de José Mourinho al banquillo blanco. El portugués, que en cuestión de fichajes demuestra año a año poco olfato por no decir ninguno, lo descartó y el Valencia le acabó traspasando al Manchester City por 30 millones de euros, lo mismo que Mourinho pagó la temporada pasada por Coentrao. El media punta español se sale en la Premier y ahora Mourinho reconsidera su pifia, aunque puede ser demasiado tarde. Silva se siente a gusto y valorado en el City y no olvida el portazo del Madrid cuando se veía vestido de blanco. No le interesa cambiar de aires, salvo que Florentino Pérez haya sido capaz de que cambie de opinión después de hablar personalmente con él.

La operación que se anuncia, si Silva decide dejar el club `citizen¿ y volver a la Liga española, sería un intercambio por Gonzalo Higuaín, con quien el club blanco anda bastante molesto por su actitud negativa de los últimos meses. El argentino no ha sido capaz todavía de lanzar un `me quedo¿ o `cumpliré mi contrato¿ después de que el asunto parecía zanjado tras las reuniones mantenidas por su padre con los dirigentes madridistas. Eso duele en la zona noble del Bernabéu, que podría reabrir el `caso Higuaín¿ y comprar un billete de ida a Manchester para el delantero argentino y que así pueda compartir equipo y vida social con sus paisanos el `Apache¿ Tévez y el Kun Agüero, que parece es su deseo.

El futbolista canario, de 26 años, fichó por el Manchester City el 30 de junio de 2010, y desde entonces se ha ganado a la afición inglesa, y en especial a los jeques que controlan el club, en cuyos cálculos no entra la posibilidad de traspasarle. Sin embargo, la opción de poder fichar a Higuaín, un jugador al que siguen desde hace tiempo, podría hacerles cambiar de opinión ante las buenas relaciones institucionales que existen con el Madrid.

Silva, mientras tanto, se quiere centrar en la Eurocopa y aparcar cualquier asunto sobre su futuro. Tiene contrato con el City hasta 2015 y está identificado con el equipo con el que acaba de conquistar la Premier y una FA Cup


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... va-1882787
noticia muy creible, dada como no por el sport, y sobre todo por el cambio de opinion de mou en una semana, despues de negociar con el representante de higuain para que se quede.
Como todo el mundo sabe la credibilidad de la prensa culandra esta mas que certificada.
aepit

#642Mensaje

Es que ninguno tiene credibilidad, todos se inventan las noticias, Marca, AS, Sport,Mundo Derpotivo, goal....etc, todos son basura.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#643Mensaje

aepit escribió:Es que ninguno tiene credibilidad, todos se inventan las noticias, Marca, AS, Sport,Mundo Derpotivo, goal....etc, todos son basura.
No te olvides de Superdeporte,cierto son todos basura.
Dicen tantas mentiras que alguna vez aciertan.
Borrar usuario 4146

#644Mensaje

Un cambio Silva x Higuain. Y subimos a Joselu como el segundo delantero.

Sería lo mejor que le podría pasar al Madrid en esta decada =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#645Mensaje

hal2814 escribió:Un cambio Silva x Higuain. Y subimos a Joselu como el segundo delantero.

Sería lo mejor que le podría pasar al Madrid en esta decada =D> =D> =D> =D>
:facepalm:
aepit

#646Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Un cambio Silva x Higuain. Y subimos a Joselu como el segundo delantero.

Sería lo mejor que le podría pasar al Madrid en esta decada =D> =D> =D> =D>
:facepalm:
en realidad es cierto, que Silva fiche por el madrid sería un salto enorme aún teniendo que meter al pipa en la operación
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#647Mensaje

Mou- Hola Florentino, que mira, ¿recuerdas aquel jugador que te ilusionaba un huevo fichar y que yo te dije que prefería otro perfil de futbolista? si hombre, el Silva ese, que tenías casi fichado y me dio a mi por DiMa y que te dije que ya con Ozil y Kaká teníamos... Pues ahora lo quiero, paga el doble si hace falta de cuando lo tenías hecho....

Floren- O_o


Ay la prensa, la prensa y tanto que rellenar...
aepit

#648Mensaje

zam escribió:Mou- Hola Florentino, que mira, ¿recuerdas aquel jugador que te ilusionaba un huevo fichar y que yo te dije que prefería otro perfil de futbolista? si hombre, el Silva ese, que tenías casi fichado y me dio a mi por DiMa y que te dije que ya con Ozil y Kaká teníamos... Pues ahora lo quiero, paga el doble si hace falta de cuando lo tenías hecho....

Floren- O_o


Ay la prensa, la prensa y tanto que rellenar...
igual eso le hace cambiar de opinión, el pensaría que iba a recuperar a Kaká y no ha podido ser, eso y que Silva es mejor que antes.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#649Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Mou- Hola Florentino, que mira, ¿recuerdas aquel jugador que te ilusionaba un huevo fichar y que yo te dije que prefería otro perfil de futbolista? si hombre, el Silva ese, que tenías casi fichado y me dio a mi por DiMa y que te dije que ya con Ozil y Kaká teníamos... Pues ahora lo quiero, paga el doble si hace falta de cuando lo tenías hecho....

Floren- O_o


Ay la prensa, la prensa y tanto que rellenar...
igual eso le hace cambiar de opinión, el pensaría que iba a recuperar a Kaká y no ha podido ser, eso y que Silva es mejor que antes.
¿Pero realmente piensas que se van a desprender de su estrella?yo es que no lo veo.....esta claro que pagando cantando pero si tenemos que pagar nos van a pedir mucho.
que quieren un trueque Higuain x silva?pues me parece lamentable cuando estaba atado por 25M y el entrenador actual lo desecho.
aepit

#650Mensaje

Kartuleiro escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Mou- Hola Florentino, que mira, ¿recuerdas aquel jugador que te ilusionaba un huevo fichar y que yo te dije que prefería otro perfil de futbolista? si hombre, el Silva ese, que tenías casi fichado y me dio a mi por DiMa y que te dije que ya con Ozil y Kaká teníamos... Pues ahora lo quiero, paga el doble si hace falta de cuando lo tenías hecho....

Floren- O_o


Ay la prensa, la prensa y tanto que rellenar...
igual eso le hace cambiar de opinión, el pensaría que iba a recuperar a Kaká y no ha podido ser, eso y que Silva es mejor que antes.
¿Pero realmente piensas que se van a desprender de su estrella?yo es que no lo veo.....esta claro que pagando cantando pero si tenemos que pagar nos van a pedir mucho.
que quieren un trueque Higuain x silva?pues me parece lamentable cuando estaba atado por 25M y el entrenador actual lo desecho.
Más dificultad tenía sacar a Figo o a Zidane y los fichamos, Silva es más fácil que esos 2 y el club en el que está tiene buenas relaciones con el madrid o eso se supone y si además hay algún jugador nuestro que les interesa pues hay opciones.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#651Mensaje

aepit escribió:
Kartuleiro escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Mou- Hola Florentino, que mira, ¿recuerdas aquel jugador que te ilusionaba un huevo fichar y que yo te dije que prefería otro perfil de futbolista? si hombre, el Silva ese, que tenías casi fichado y me dio a mi por DiMa y que te dije que ya con Ozil y Kaká teníamos... Pues ahora lo quiero, paga el doble si hace falta de cuando lo tenías hecho....

Floren- O_o


Ay la prensa, la prensa y tanto que rellenar...
igual eso le hace cambiar de opinión, el pensaría que iba a recuperar a Kaká y no ha podido ser, eso y que Silva es mejor que antes.
¿Pero realmente piensas que se van a desprender de su estrella?yo es que no lo veo.....esta claro que pagando cantando pero si tenemos que pagar nos van a pedir mucho.
que quieren un trueque Higuain x silva?pues me parece lamentable cuando estaba atado por 25M y el entrenador actual lo desecho.
Más raro era sacar a Figo o a Zidane y los fichamos, Silva es más fácil que esos 2 y el club en el que está tiene buenas relaciones con el madrid o eso se supone.
Ya te digo que pagando cantando,pero estos citizens no van descalzos y alli me parece que no hay clausula de rescision.
Silva nos vendria genial es un crack,habra que ver que piensa el cuando hace unos años estaba hecho y se desecho su fichaje...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#652Mensaje

Para que Silva venga el jugador debe dar algun paso.
Drogo
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#653Mensaje

Siempre queda la alternativa del transfer request.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#654Mensaje

aepit escribió:
Kartuleiro escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Mou- Hola Florentino, que mira, ¿recuerdas aquel jugador que te ilusionaba un huevo fichar y que yo te dije que prefería otro perfil de futbolista? si hombre, el Silva ese, que tenías casi fichado y me dio a mi por DiMa y que te dije que ya con Ozil y Kaká teníamos... Pues ahora lo quiero, paga el doble si hace falta de cuando lo tenías hecho....

Floren- O_o


Ay la prensa, la prensa y tanto que rellenar...
igual eso le hace cambiar de opinión, el pensaría que iba a recuperar a Kaká y no ha podido ser, eso y que Silva es mejor que antes.
¿Pero realmente piensas que se van a desprender de su estrella?yo es que no lo veo.....esta claro que pagando cantando pero si tenemos que pagar nos van a pedir mucho.
que quieren un trueque Higuain x silva?pues me parece lamentable cuando estaba atado por 25M y el entrenador actual lo desecho.
Más dificultad tenía sacar a Figo o a Zidane y los fichamos, Silva es más fácil que esos 2 y el club en el que está tiene buenas relaciones con el madrid o eso se supone y si además hay algún jugador nuestro que les interesa pues hay opciones.
Yo creo que ya no estamos en esa era donde Florentino hubiera pagado millones por traerse a cualquiera, y menos con Mourinho en el barco.Por eso pienso que no van a venir ni Silva ni Javi ni Aguero ni Neymar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#655Mensaje

Fichar a Figo fue fácil... se pagó la cláusula de rescisión. En cuanto a Zidane se pagó un super pastón por él. Ninguno de los dos casos se va a dar por Silva. Uno, porque en Inglaterra no hay cláusula y otro porque la situación económica y deportiva está en otro punto en estos momentos.
Además, Florentino lo primero que hizo fue asegurarse la total disponibilidd de los jugadores a venir al Madrid. ¿Es este el caso de Silva?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#656Mensaje

la época de superfloren pasó , España 2012 no es la España 2001 , parece que algunos viven en una burbuja de fichajes de 60 70 80 millones , ponedle al fifa manager pro la extensión REALIDAD 2.0

antes floren entraba a un banco y le ponían alfombra roja , la segunda mayor constructora del mundo estaba detrás, ahora esos bancos están en quiebra y solo rescates poco éticos por parte de un gobierno que maneja una economía en la cuerda floja evita que no haya un colapso total
NO SE PUEDEN HACER LOCURAS
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#657Mensaje

Es que a día de hoy, desgraciadamente a lo mejor, no parece que se cumplan muchos condicionamientos para pensar en su fichaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#658Mensaje

Es más bien así Zam:

Mou: Quiero a Silva

Floren: ese quien es?

Mou: uno que juega en el City

Floren: en donde?

Mou: en Inglaterra

Floren: Cuanto cuesta?

Mou: 60 millones

Floren: no tenemos un duro

Mou: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

FIN
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#659Mensaje

Florentino: Jose, los prisaicos han montado la campañita para que fichemos a Silva y parece que la gente está de acuerdo, suelo hacer caso a las encuestas, que opinas?

Mourinho: Ya Florentino, me parece un gran jugador que ha mejorado mucho en el City, antes no me terminaba de convencer, pero seria muy caro y la caja no está para muchos dispendios, prefiero a Lucas que es más joven, más barato y tiene mucho margen de mejora.

Florentino: Vale Jose, pues entonces que le den por donde amargan los pepinos.

Mourinnho: Efectivamente.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

eso parece que nadie tiene ni un duro ,salvo abramovich que se ha gasstado 40 en hazard ,8 en marin ,y 35 k hulk
Responder