Javi Garcia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Pues por 7 millones me lo traería la verdad. Además ha mejorado mucho, no es el jugador que se fue de aquí.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

No vamos a encontrar mejor refuerzo en el mercado por relación calidad-precio.

Además de que es un jugador muy hecho, internacional y canterano.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Paquete.
aepit

#44Mensaje

Javi18 escribió:Paquete.
es simple, mejora a Khedira y por lo tato es un paso hacia delante.

lo que pasa es que el de tu avatar impone su titularidad sin merecerla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#45Mensaje

El de mi avatar y Löw, que seguro que ambos saben de esto más que tu y que yo.
aepit

#46Mensaje

Javi18 escribió:El de mi avatar y Löw, que seguro que ambos saben de esto más que tu y que yo.
Khedira con Alemania es otro.

Khedira no roba una mierda en el madrid, Alonso cansado roba más y Granero y Sahin, no hay excusas y no es difícil mejorarlo.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

en alemania se comenta que al madrid le interesa toni kroos e incluso se habla de cifras , 23 k
aepit

#48Mensaje

j30madr escribió:en alemania se comenta que al madrid le interesa toni kroos e incluso se habla de cifras , 23 k
fichar en el bayern es muy jodido, es como fichar en el barsa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Khedira es el mismo paquete con Alemania que con el Madrid. De hecho creo que al no estar rodeado de jugadores tan buenos, en Alemania canta más todavía.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

SIII, tan malo que es que por eso juega titular en los dos equipazos, madrid aspirante a todo, y alemania, aspirante a todo tambien en cuanto a selecciones...

no habran encontrado otro mediocentro en toda alemania y por eso tiene que jugar el...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Arbeloa también es titular en el Madrid y en España y eso no quita que sea un jugador limitado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

j30madr escribió:en alemania se comenta que al madrid le interesa toni kroos e incluso se habla de cifras , 23 k
Por 23 kilos no te dan ni las botas de Kroos, que cojonudo era pero va a ser que no, es el mejor mediocampìsta del Bayern.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

soycule escribió:SIII, tan malo que es que por eso juega titular en los dos equipazos, madrid aspirante a todo, y alemania, aspirante a todo tambien en cuanto a selecciones...

no habran encontrado otro mediocentro en toda alemania y por eso tiene que jugar el...
Imagen
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

David_RM escribió:Arbeloa también es titular en el Madrid y en España y eso no quita que sea un jugador limitado.
siii claro que son limitados, y puestos mejorables, pero no son paquetes, ni cosas de esas que se escuchan por aqui, porque siempre suelen cumplir, ni mucho menos parecido a jugadores como gago, pablo garcia, gravesen, etc que no cumplieron nunca...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Yo creo que Khedira es más que limitado. Arbeloa es limitado, pero la función de defender la hace con nota. Khedira ni roba ni reparte ni... aparece.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Entonces o los entrenadores son imbéciles o ven algo que nosotros no, sino no se entiende.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

Igual es como Mario Gómez, tiene sangre andaluza y un arte que quita el sentio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#58Mensaje

campeonato de liga ganado al mejor barca de la historia y a una tanda penaltys de la final champions , y con khedira ..........
yo metería mas calidad ahí pero como tio de trabajo no me molesta , pero ahí ha decir que no jugaría ni en tercera........es internacional con Alemania , pero no es que sea internacional con Alemania si no con una de las mejores Alemanias de siempre y eso es mucho decir , y encima la Alemania mas " jugona " de su historia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

No esforzarse, los que quieren quitar a Khedira del equipo titular son aquellos que quieren jugar con 4-5 mediapuntas y 3 delanteros.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#60Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No esforzarse, los que quieren quitar a Khedira del equipo titular son aquellos que quieren jugar con 4-5 mediapuntas y 3 delanteros.
Pues no, yo quiero jugar un 4/4/2 y por supuesto ni ver a Khedira, con un acompañante de Alonso q sea superior en la construcción al alemán.
Responder