Que pasa si guti no esta

Las noticias de última hora.
Responder
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#1Mensaje

ay algo que me preocupa, que pasa si guti no esta ya se ve que a snaijder ay que esperarlo un poco para que sea su sucesor, a mi no me gustaba guti me parecia un jugador sin compromiso y facilista, esta tempporada nose cambio para bien y es decisivo y hasta imprecindible a veces, por tanto opino que debemos reforzar esa zona del campo en el mercado de invierno, un media punta con vision de juego y que sea tan decisivo como guti en los ultimos metros de la cancha, que sea referencia y que mueva el equipo.Para mi siempre va a ser un sueño cesc pero en fin es el jugador idoneo hasta para sentar a guti, buenos solo quiero saber si saben de algun jugador que tenga esas caracteristicas que pueda reforzar al equipo en el mercado de invierno.
Y otro tema es el del medio centro diarra se va a la copa africa y gago queda solo, si se lesiona quien lo ocupa.
Saludos jouk
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Guti es muy bueno, pero creo que en invierno no van a traer a nadie, pero si traen quie sea a diego, pero no puede jugar la champios
Jose_Ramos_4
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2007

#3Mensaje

os imaginais a iniesta en el madrid? yo me lo traia
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Jose_Ramos_4 escribió:os imaginais a iniesta en el madrid? yo me lo traia
Iniesta complicado, pero no estaria mal.
Jose_Vargas
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Iniesta ? No que va ! No quiero que el Madrid se llene de catalanes ! [-(
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Jose_Vargas escribió:Iniesta ? No que va ! No quiero que el Madrid se llene de catalanes ! [-(
XD

¿Y Codina que es?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Jose_Vargas escribió:Iniesta ? No que va ! No quiero que el Madrid se llene de catalanes ! [-(
Iniesta es de Albacete jaja pero su claúsula de rescisión de 60 milllones y no podemos darle tanto dinero al Barça. Mejor traernos a Cesc en el verano.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

GORKI84 escribió:
Jose_Vargas escribió:Iniesta ? No que va ! No quiero que el Madrid se llene de catalanes ! [-(
Iniesta es de Albacete jaja pero su claúsula de rescisión de 60 milllones y no podemos darle tanto dinero al Barça. Mejor traernos a Cesc en el verano.
Eso encima, ya ni me acordaba... que nació en Albacete...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Edge escribió:
GORKI84 escribió:
Jose_Vargas escribió:Iniesta ? No que va ! No quiero que el Madrid se llene de catalanes ! [-(
Iniesta es de Albacete jaja pero su claúsula de rescisión de 60 milllones y no podemos darle tanto dinero al Barça. Mejor traernos a Cesc en el verano.
Eso encima, ya ni me acordaba... que nació en Albacete...
jaja claro iniesta es de albacete uy ni de coñpa el barca lo va a vender, creo q hechara a xavi este verano y se traera a cesc, o se va deco y se trae a cesc eso ya,,,,
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#10Mensaje

en mi parecer ay q amarrar a cesc valga lo q valga y si hay q dar jugadores menos ramos e iker doy a quien sea, el solo hace q el arsenal funcione imaginenselo en el madrid dios es un sueño.....
saludos jouk
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

jouk escribió:en mi parecer ay q amarrar a cesc valga lo q valga y si hay q dar jugadores menos ramos e iker doy a quien sea, el solo hace q el arsenal funcione imaginenselo en el madrid dios es un sueño.....
saludos jouk
Por juventud, calidad y carácter Cesc es un jugador de los que inviertes a largo plazo, para toda la vida. Al final aunque en principio sean caros, como Sergio Ramos, acaban siendo los más rentables.
Jose_Ramos_4
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2007

#12Mensaje

en el barca hablan de un cambio cesc con xavi
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#13Mensaje

Que pueda venir en invierno?

Riquelme.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Jose_Ramos_4 escribió:en el barca hablan de un cambio cesc con xavi
XD

Sin pies ni cabeza un intercambio, mucho debería soltar junto a Xavi...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

sesc o iniesta.... y si no algun jugador de este corte
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Si no esta Guti, que algun dia se ira, me iria a por Diego.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Jose_Ramos_4 escribió:os imaginais a iniesta en el madrid? yo me lo traia
no es bueno, pero no me gustaria que estuviera en el madrid, espermos que se nos recupere esnaijder.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Abel escribió:Si no esta Guti, que algun dia se ira, me iria a por Diego.
buena idea, diego es muy bueno
Responder