Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15681Mensaje

Andes escribió: Interesantes datos!
Y sí; efectivamente el pipa gana mucho menos que el otro delantero.
Otros dos que reciben menos de lo que deberían, son dima y marcelo!

y siendo justos, que khedira siendo titularísimo gane menos de la mitad que lass o Altintop, tampoco tiene mucho sentido.


El problema es que cuando le subes a uno pq se lo merece también deberías poder bajar a otro que está cobrando más de lo que se merece....

Al final a ninguna parte (club-jugador) le obligan a firmar el contrato, y si lo firmaste hay que apechugar.

Imagínate si Florentino estuviera todas las semanas hablando de que kaka cobra mucho, que se merece cobrar menos, que queremos renegociar su contrato a la baja, que no rinde para lo que cobra, etc, etc, etc. Pues kaká se cabrearía y con razón, porque el no negoció el contrato con una escopeta apuntando al presidente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15682Mensaje

De cualquier forma no es nada saludable para el equipo que alguno de los que cobran más no tengan peso específico en el mismo. Nadie tiene la culpa, pero, y aunque sea un tronco, que Khedira casi titular indiscutible toda la liga cobre lo que cobra, comparado con otros que apenas juegan... De hecho, muchas veces los propios clubes son conscientes de ello y hacen revisiones de contrato.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15683Mensaje

crash escribió:
Andes escribió: Interesantes datos!
Y sí; efectivamente el pipa gana mucho menos que el otro delantero.
Otros dos que reciben menos de lo que deberían, son dima y marcelo!

y siendo justos, que khedira siendo titularísimo gane menos de la mitad que lass o Altintop, tampoco tiene mucho sentido.


El problema es que cuando le subes a uno pq se lo merece también deberías poder bajar a otro que está cobrando más de lo que se merece....

Al final a ninguna parte (club-jugador) le obligan a firmar el contrato, y si lo firmaste hay que apechugar.

Imagínate si Florentino estuviera todas las semanas hablando de que kaka cobra mucho, que se merece cobrar menos, que queremos renegociar su contrato a la baja, que no rinde para lo que cobra, etc, etc, etc. Pues kaká se cabrearía y con razón, porque el no negoció el contrato con una escopeta apuntando al presidente.
Pero si eso es exactamente lo que pasa.
A Kaká, que no le sirve a Mou, no saben como sacarlo del club.
Que ni floren salga gritando que quiere salir de kaká, ni pepe, por ejemplo, en su momento "amenazó" con irse... se revisó el contrato, lo arregalron como se debía y todos felices.

Y si no arreglas a los que ganan menos, pues los llaman de otros equipos y los tientan; para protegerse de eso están las cláusulas, pero los contratos se revisan. Nada de misterio hay en eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15684Mensaje

A mi me encanta el Pipa como juega...pero ya se le renovó la temporada pasada y se le renovó estando lesionado. Vamos que el club se comporto de 10 y si el jugador desea mas aumento...yo no lo renuevo otra vez. Que se quiere ir? Pues como dijo Mou, que vengan paguen la clausula y asunto zanjado. Que el problema que quiere mas minutos? Eso se gana en el campo y seguramente se lo gano...pero eso queda en privado y no debe airear este asunto a todos los vientos. Porque me parece poco ético y mas cuando una afición le pide que se quede...y aun no diga señores que me quedo. A mi este culebrón del Pipa me decepciono.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15685Mensaje

¿Es oficial que se le ha subido el sueldo?
Borrar usuario 4361.

#15686Mensaje

Según los mentirosos de punto pelota específicamente pipi estrada uno de los mayores pinochos del programa , florentino habría hablado con silva para decirle que haga lo posible para venirse a madrid y que se usará al pipa como moneda de cambio mas dinero, es decir que el tema de que el pipa se irá todavía sigue en suspenso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15687Mensaje

trecool escribió:Según los mentirosos de punto pelota específicamente pipi estrada uno de los mayores pinochos del programa , florentino habría hablado con silva para decirle que haga lo posible para venirse a madrid y que se usará al pipa como moneda de cambio mas dinero, es decir que el tema de que el pipa se irá todavía sigue en suspenso.
:lol:
Como sabemos todos, Pipi Estrada ni es periodista, ni nada que se le pueda parecer. Ni tiene contactos, ni gente conocida dentro de ningún club........................ no tiene nada. Tiene suerte de que es un tio que le echa cara a la vida y en programas tan de "salsa rosa" del fútbol como Punto Pelota pues lo cogen para que suelte paridas.

Estoy totalmente seguro de que coges a una persona importante en el fútbol, un representante importante, o un presidente, y la mitad, ni saben quien es el Pipi Estrada este. Y si lo saben es porque les llamó la atención por programas de Salsa Rosa y cosas similares. Pero seguro que no tienen ni idea de que a veces trabaja en un programa de deportes ni nada de eso.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#15688Mensaje

el pipa no se va. el club lo declaro intransferible. mou lo quiere.los compañeros lo quieren y la hinchada lo ama. no hay debate.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15689Mensaje

Eso es querer creerse cualquier cosa; Pipa se queda!

Y está hablando fuerte y claro en la cancha; al menos así lo hizo con Argentina este fin de semana en partido oficial.
Borrar usuario 4146

#15690Mensaje

Dos declaraciones antagónicas

"Sigo echando en falta a un Higuaín sincero y valiente que pronuncie las palabras mágicas: 'Quiero quedarme en el Real Madrid'"

Por: David Jorquera


Uno se levanta, ojea los periódicos y se encuentra a Cristiano Ronaldo jurando amor eterno al Real Madrid. Un tipo que lleva tres temporadas en el club, al que se le puede criticar lo que a cada uno le salga de las narices, pero que siempre ha dado la cara por el equipo y la afición que le paga puntualmente y que, realmente, no tiene ninguna necesidad de exponerse a ese mensaje de San Valentín hacia el Real Madrid. Cosa que los madridistas, seguro, agradecerán.

¿Por qué digo todo esto? Seguro que a más de uno sólo con leer el primer párrafo se le ha venido a la mente el nombre de Gonzalo Higuaín. El argentino lleva más tiempo en el club que Cristiano Ronaldo, por lo que se deduce, o al menos es lo que yo pienso, que debería querer al Real Madrid tanto o más que CR7. No olvidemos que Higuaín se ha ‘transformado’ en élite europea en el Bernabéu, y que el portugués ya venía con esa etiqueta de Manchester. Por eso, y viendo la situación en la que se encuentra el argentino vuelvo a demandar que se moje en el asunto de su continuidad. Ya lo dije en su momento, han hablado Mourinho, sus compañeros y los aficionados del Bernabéu, pero ¿y el jugador? Sigo echando en falta a un Higuaín sincero y valiente que pronuncie las palabras mágicas: “Quiero quedarme en el Real Madrid” ¿Tan difícil resulta complacer a miles y miles de madridistas que ansían esa declaración de amor recíproca con su jugador? Debe ser que sí.

La situación es, cuando menos, mosqueante. Y digo esto porque si el jugador no quiere (o no puede) asegurar con naturalidad que se queda en el Bernabéu es porque algo hay que se lo impide. Me da igual que se llame Juventus, Chelsea, aumento de sueldo o ampliación de contrato. Lo que es evidente es que si un madridista lee que un medio de comunicación, como pasó con Sky Sports, le pregunta a Higuaín por la Juventus y su respuesta es “no hablo de eso”, deja un cierto tufillo a que Gonzalo tiene cartas en la manga que todavía no ha mostrado, o lo que es lo mismo, que la partida no ha terminado. El día que el jugador se pronuncie de una forma clara sobre su futuro se acabará la rumorología, mientras tanto, comparar la declaración de amor madridista de Cristiano con las vueltas y silencios de Gonzalo no ayudan mucho al ‘20’ del Real Madrid.

http://www.defensacentral.com/opinion/7 ... -jorquera/



=D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#15691Mensaje

Pipí estrada fue el que dijo que mou se iba en junio y que antes se iba a cargar a casillas....
aepit

#15692Mensaje

Intruder escribió:Pipí estrada fue el que dijo que mou se iba en junio y que antes se iba a cargar a casillas....
y que el Kun venía :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#15693Mensaje

No me parece bien que siga ,su cabeza hace poco estaba fuera del bernabeu,y ahora se quiere quedar despues de acordarle subirle la ficha,cosa que ya paso el año pasado,el proximo verano volveremos a estar en las mismas,creo que ya cumplio su etapa en el real madrid.
aepit

#15694Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me parece bien que siga ,su cabeza hace poco estaba fuera del bernabeu,y ahora se quiere quedar despues de acordarle subirle la ficha,cosa que ya paso el año pasado,el proximo verano volveremos a estar en las mismas,creo que ya cumplio su etapa en el real madrid.
bueno de momento no sabemos de verdad si se le sube el sueldo, pero si es así mal por parte del club por ceder a sus pataletas y muy mal por su parte, vamos si hace eso que se pire.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15695Mensaje

aepit escribió:
Intruder escribió:Pipí estrada fue el que dijo que mou se iba en junio y que antes se iba a cargar a casillas....
y que el Kun venía :meparto:

y que vendria toure y que se rapaba el pelo si hugian seguia en el madrid
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15696Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:
Intruder escribió:Pipí estrada fue el que dijo que mou se iba en junio y que antes se iba a cargar a casillas....
y que el Kun venía :meparto:

y que vendria toure y que se rapaba el pelo si hugian seguia en el madrid
Y Cazorla, y Neymar y que Boluda sería el nuevo presidente del Madrid... :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#15697Mensaje

VanGol15 escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:
Intruder escribió:Pipí estrada fue el que dijo que mou se iba en junio y que antes se iba a cargar a casillas....
y que el Kun venía :meparto:

y que vendria toure y que se rapaba el pelo si hugian seguia en el madrid
Y Cazorla, y Neymar y que Boluda sería el nuevo presidente del Madrid... :lol: :lol:
:meparto: :meparto: madre mía :lol: :lol:que lo manden directo al manicomio :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#15698Mensaje

VanGol15 escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:
Intruder escribió:Pipí estrada fue el que dijo que mou se iba en junio y que antes se iba a cargar a casillas....
y que el Kun venía :meparto:

y que vendria toure y que se rapaba el pelo si hugian seguia en el madrid
Y Cazorla, y Neymar y que Boluda sería el nuevo presidente del Madrid... :lol: :lol:
Y que Boluda traía a Del Bosque,esa es la mas grande O_o

Joder con lo que tiene en casa e invierte su tiempo en inventarse exclusivas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15699Mensaje

Me imagino que todo eso se le ocurrirá mientras asesora en materias de amor a jóvenes inocentes e inexpertos :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#15700Mensaje

David_RM escribió:Me imagino que todo eso se le ocurrirá mientras asesora en materias de amor a jóvenes inocentes e inexpertos :mrgreen:
Joder :lol: :lol: ,es una autentica joya,entre mas nos indagamos en el historial del personaje mas basura sale,que grande :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Responder