David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#661Mensaje

Javi18 escribió:Florentino: Jose, los prisaicos han montado la campañita para que fichemos a Silva y parece que la gente está de acuerdo, suelo hacer caso a las encuestas, que opinas?

Mourinho: Ya Florentino, me parece un gran jugador que ha mejorado mucho en el City, antes no me terminaba de convencer, pero seria muy caro y la caja no está para muchos dispendios, prefiero a Lucas que es más joven, más barato y tiene mucho margen de mejora.

Florentino: Vale Jose, pues entonces que le den por donde amargan los pepinos.

Mourinnho: Efectivamente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

50 kilazos y sin demostrar nada de nada

A Silva lo sacas con el pipa + Kaká
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#662Mensaje

Según informan algunos medios ingleses, la respuesta que efectuó David Silva a su representante fue bastante rotunda “No estoy interesado”. Se trata pues, de la respuesta del futbolista a una oferta realizada por el Real Madrid para abandonar el Manchester City. No sería la primera vez que el Madrid muestra interés en Silva, el club blanco ya lo había intentando el verano pasado. Lo cierto es que el canario sería un buen remplazo para el brasileño Kaka, con el que no cuenta el portugués José Mourinho.
David Silva, actual centrocampista del equipo inglés, fue elegido por sus propios compañeros como mejor jugador de la temporada. Silva, tras haberse proclamado campeón de la Premier League, ha manifestado encontrarse bastante cómodo e integrado en su entorno, por lo que no tiene intención alguna de abandonarlo hasta haber cumplido su contrato, que de momento se prolonga hasta 2014.
Su agente, Julio Llorente, ha reiterado la voluntad del canario por quedarse con su equipo actual. En otras palabras ha dicho que desconoce lo que pueda llegar a ocurrir en el futuro, pero en la actualidad David Silva no va a vestir la camiseta blanca, no al menos hasta que éste termine su contrato vigente con el club en el que actualmente compite.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#663Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Florentino: Jose, los prisaicos han montado la campañita para que fichemos a Silva y parece que la gente está de acuerdo, suelo hacer caso a las encuestas, que opinas?

Mourinho: Ya Florentino, me parece un gran jugador que ha mejorado mucho en el City, antes no me terminaba de convencer, pero seria muy caro y la caja no está para muchos dispendios, prefiero a Lucas que es más joven, más barato y tiene mucho margen de mejora.

Florentino: Vale Jose, pues entonces que le den por donde amargan los pepinos.

Mourinnho: Efectivamente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

50 kilazos y sin demostrar nada de nada

A Silva lo sacas con el pipa + Kaká
No es lo que pienso yo, es lo que creo que piensa Mourinho, por cierto, nadie en su sano juicio pagará semejante cantidad por Lucas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#664Mensaje

los brasileños son maestros del tocomocho , ellos piden 40, 50 60..... y si pican pican , con esos precios salvo los abramovich y cia nadie va a comprar , los precios lo pone la demanda , aun no he visto ningún brasileño de esta hornada fichado por 50
la economía brasileña esta en auge , hay pasta para retener jugadores , es un mercado de casi 200 millones de consumidores donde el fútbol es religión, el mundial a 2 años y una hornada de jóvenes con talento , eso esta ahí , nadie conocía a ronaldiño hasta que el PSG se arriesgó , nadie conocía a kaka a Ronaldo Nazario y esos llegaron lejos sin demostrar nada , en equipos pequeños ,en ligas menores , la liga francesa donde jugó ronaldiño tmp era una piedra de toque , tmp la holandesa , rivaldo vino directamente del palmeiras , Roberto Carlos también del palmeiras al ínter ,si eres bueno eres bueno , el paso previo por Europa o eso de " demostrar " me parece una chorradita
el problema es que esta gente son unos críos y en clubs de disciplina "relajada " si aterrizas aquí has de pasar la prueba del primer minuto y si has costado una pasta la de los treinta segundos


el Madrid es un club peculiar y especial , lo exagerado para lo bueno y lo malo forma parte de su idiosincracia , puede venir Silva y pfffff pinchazo y venir el tal Lucas o neymar y reventarla , o no , nadie lo puede asegurar
Borrar usuario 4146

#665Mensaje

A esta altura, el año pasado ya teniamos 5 fichajes.

Es normal que el mercado de fichaejs "este nervioso" el Madrid siempre ha sido el máximo animador digan lo que digan, y quien marca la pauta. Y sobre todo quien inyecta optimismo economico.

La crisis esta presente para quien no lo quiera reconocer aun, más sin embargo yo creo que daremos la sorpresa con por lo menos 3 fichajes.
aepit

#666Mensaje

hal2814 escribió:A esta altura, el año pasado ya teniamos 5 fichajes.

Es normal que el mercado de fichaejs "este nervioso" el Madrid siempre ha sido el máximo animador digan lo que digan, y quien marca la pauta. Y sobre todo quien inyecta optimismo economico.

La crisis esta presente para quien no lo quiera reconocer aun, más sin embargo yo creo que daremos la sorpresa con por lo menos 3 fichajes.

parece que el madrid quiere vender primero y luego ver las sustituciones, el problema es que no será fácil colocar a Kaká, Altintop, Cravalho, Lass, porque o no los quiere nadie o no nos dan lo suficiente por ellos.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

hal2814 escribió:A esta altura, el año pasado ya teniamos 5 fichajes.

Es normal que el mercado de fichaejs "este nervioso" el Madrid siempre ha sido el máximo animador digan lo que digan, y quien marca la pauta. Y sobre todo quien inyecta optimismo economico.

La crisis esta presente para quien no lo quiera reconocer aun, más sin embargo yo creo que daremos la sorpresa con por lo menos 3 fichajes.

lo de los fichajes es intuicion ,creencia ,informacion , algun topo que te informo...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#668Mensaje

Yo creo que van a ser dos, y ninguno lo va a saber hasta que ya esten firmados o casi firmados, es probable que se hable en los medios de ellos, basicamente por que en lo que levamos de verano nos han interesado ya 500 jugadores, pero estando mou no creo que la prensa se entere de los fichajes hasta, como mucho un par de dias antes de que sea oficial
Borrar usuario 4146

#669Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:A esta altura, el año pasado ya teniamos 5 fichajes.

Es normal que el mercado de fichaejs "este nervioso" el Madrid siempre ha sido el máximo animador digan lo que digan, y quien marca la pauta. Y sobre todo quien inyecta optimismo economico.

La crisis esta presente para quien no lo quiera reconocer aun, más sin embargo yo creo que daremos la sorpresa con por lo menos 3 fichajes.

lo de los fichajes es intuicion ,creencia ,informacion , algun topo que te informo...

Se viene hablando de tiempo atrás que Mou quiere 3 fichajes máximo más 2 canteranos. Y además por lógica entre los descartes, la gente que se va y las necesidades del equipo creo que evidente.

Quienes es lo dificil de definir.
aepit

#670Mensaje

Silva y Javi, 2 fichajes como se dijo, + Carvajal y Joselu, equipo completo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#671Mensaje

Primero hay que terminar de vender a Kaka-Carvalho-Altintop-Lass y despues pensar en fichajes.Al final creo que terminaremos fichando 2 tios tipo Mou que no gusten aunque no necesariamente sean malos.

Yo como le eh repetido desde la temporada pasada, me vale con traer un mediocampista defensivo y un lateral derecho titular.Para los demas puestos vamos sobrados y Sahin va a ser nuestro fichaje estrella de este año.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#672Mensaje

Si no hay fichajes es porque están buscando jugadores que mejoren lo que hay, de medianías nada, están esperando a ver si el europeo o la olimpiada confirman a algún jugador emergente para ir a por él y traer 2-3 jugadores con rango de titular.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#673Mensaje

solo quedan 3 meses para fichar ........
aepit

#674Mensaje

rupeni escribió:Si no hay fichajes es porque están buscando jugadores que mejoren lo que hay, de medianías nada, están esperando a ver si el europeo o la olimpiada confirman a algún jugador emergente para ir a por él y traer 2-3 jugadores con rango de titular.
eso es estupendo, pero ya pueden ir trabajando el fichaje de Silva porque no van a encontrar a nadie mejor en este momento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#675Mensaje

Tampoco hace falta fichar un mediapunta :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#676Mensaje

David_RM escribió:Tampoco hace falta fichar un mediapunta :?
Pues no, ahora mismo la prioridad es un medio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#677Mensaje

En As vuelven a relacionarle con el Madrid, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero fichajes más complicados se han llevado a cabo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#678Mensaje

No creo ni de coña que vayamos por él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#679Mensaje

Mientras el parásito siga aqui, no creo que haya movimientos en ese sentido. Si al final logramos quitárnoslo de encima, igual se abre una pequeña posibilidad de traerse a este genio.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#680Mensaje

Según El Confidencial Florentino llamó al moro del City para decirle q todo lo q se está hablando del presunto interés por Silva es falso. Así q capitulo cerrado. Y vuelvo a decir q con Mou es imposible q venga pq hace dos años lo rechazó por la mitad de precio q vale ahora y seria reconocer un gran error y hablando de lo ególatra q es veo difícil q asuma un error todavía mas grande q el de Coentrao.
Además veo q no comemos otro año a Kaka. Q desgracia por Dios!!!
Responder