Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
mig_rm

#1041Mensaje

Vaya comentaristas de Mediaset, Abad solo vale para futbol creo yo, y el otro que decia todo el rato Yacovich :meparto: :meparto:
zam

#1042Mensaje

Tsonga lo ha tenido, pero perdida 4 oportunidades se ha venido abajo, era de esperar. Djoko no está como la temporada pasada, pero es que eso era IMPOSIBLE.
Borrar usuario 4361.

#1043Mensaje

Antonio[RM] escribió:Pues nada, el Djoker le gano a Ali a los puntos :mrgreen:

Atencion al serbio! Dos partidos seguidos de mas de 4 horas, donde remonta 2 sets abajo. De aqui sale medio muerto o con el convencimiento, otra vez, de que es invencible :sisi:
:lol: :lol: Ya decía yo que no era el único que notaba que tsonga era el hijo perdido de Alí :lol: :lol:
mig_rm

#1044Mensaje

Vamos a ver si gana hoy Nadal o Almagro. :D
migtra

#1045Mensaje

Le dió guerra Almagro en el primer set, pero me parece que Nadal ya puso la directa.
zam

#1046Mensaje

Bien Almagro que se ha desesperado ante un Nadal que juega a devolver todo y esperar el momento adecuado para rematarte. Está muy bien Rafa y Nico ha hecho todo lo posible con un muy buen tenis.

Mientras Muray y Ferrer luchan en un partido igualadísimo con numerosos errores en la red. Murray no está sacando bien y Ferrer no está acabando los puntos por precipitarse en algunas ocasiones. 1-1 y empieza el 3er Set.
Borrar usuario 14562

#1047Mensaje

Nadal tremendo! Sigue como una apisonadora; da hasta miedo verlo! O_o

Ferru ganando 2 sets a 1.
Borrar usuario 14562

#1048Mensaje

Grande Ferrer! Victoria por 3-1.

Finalista español asegurado! :fiesta:
zam

#1049Mensaje

Vaya partido denso, pero Ferrer adelante. Se merece algún título Ferrer, pero siempre le toca cruzarse en tierra con la Bestia y así....
Andes

#1050Mensaje

zam escribió:Vaya partido denso, pero Ferrer adelante. Se merece algún título Ferrer, pero siempre le toca cruzarse en tierra con la Bestia y así....
Toda cobra tiene su mangosta!

Lo que habría ganado Federer no tiene nombre!
Borrar usuario 14562

#1051Mensaje

zam escribió:Vaya partido denso, pero Ferrer adelante. Se merece algún título Ferrer, pero siempre le toca cruzarse en tierra con la Bestia y así...
Tienes razon, al menos algun Master 1000...

De todas maneras, el partido hay que jugarlo... Veremos a ver...
Borrar usuario 4361.

#1052Mensaje

Que monstruo es Nadal :sisi: :sisi: joer si yo fuera él me iba a por sharapova :twisted: :twisted:
Borrar usuario 14562

#1053Mensaje

trecool escribió:Que monstruo es Nadal :sisi: :sisi: joer si yo fuera él me iba a por sharapova :twisted: :twisted:
Que jueguen un dobles mixto :lol:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Mié Jun 06, 2012 9:13 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#1054Mensaje

Hoy Almagro ha jugado bien, pero Nadal ha estado intratable. A ver contra Ferrer, que después de Rafa es el que mejor ha jugado de los de semis.
degas

#1055Mensaje

Nadal en nivel destroyer. Por cierto, quien ha escrito tenis con dos N ?¿
zam

#1056Mensaje

A ver si con la lluvia Ferrer se consigue meter en el partido, pero la bestia está a tope.
Borrar usuario 14562

#1057Mensaje

Puuuffff... asi no hay manera, oigan! Que bestia Nadal, y pobre Ferru...
zam

#1058Mensaje

Bestia parda. Ferrer arrasado otra vez, es que además le teme, se le ve. Ahora a ver la final porque ha llegado tan fácil que igual de pronto un partido exigente le descoloca.
Borrar usuario 14562

#1059Mensaje

Veremos quien es el rival de Rafa en la final; pero muy mal lo tiene que hacer el español y muy bien el que este en el otro lado, para que este torneo se le escape.

Esta intratable!!! O_o
Marado

#1060Mensaje

Este Roland Garros es de Nadal, no se pueden tener más cosas a favor, un cuadro tan fácil le da muchísima confianza, y además no se puede estar en mejor forma, el que se enfrente a él se va a comer una paliza.
Responder