Santillana1902 escribió:Me hacen mucha gracia los atléticos que haga lo que haga tienen fé ciega en Torres.
Es como el que cree en Dios pero no puede dar ninguna prueba para demostrarlo, me ahce mucha gracia

Tampoco el que no cree puede dar ninguna prueba para demostrarlo; asi que estan al 50%
Te enumero el por que creo en Dios:
1º La creacion da testimonio del Creador:
Porque las [cualidades] invisibles de El se ven claramente desde la creacion del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que son inexcusables (Romanos 1:20).
2º La Biblia o la Palabra de Dios, ha demostrado ser un libro muy especial, tanto que, a pesar de haber sufrido severa persecucion a lo largo de la historia, es el libro mas vendido, distribuido, conocido, leido y traducido de toda la historia.
Ademas, contiene enseñanzas que, aplicadas en la vida de uno mismo, pueden cambiarte y convertirte en una persona mejor:
Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y este] completamente equipado para toda buena obra (2 Timoteo 3:16,17).
3º La existencia de Jesus, el hombre mas influyente e importante de toda la historia. Sus enseñanzas son de tal riqueza, que hasta personas que no han sido seguidoras suyas, reconocieron la grandeza de ellas.
El celebre dirigente hindu, Mohandas Gandhi, llego a decir sobre las enseñanzas de Cristo: “Cuando [...] obre[mos] en conformidad con las enseñanzas de Cristo en este Sermon del Monte, habremos resuelto [...] los problemas [...] del mundo entero”.
Tienes que amar a tu projimo como a ti mismo (Mateo 22:36).
Continuen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; para que demuestren ser hijos de su Padre que esta en los cielos, ya que el hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos (Mateo 5:44,45).
Asi como quieren que los hombres les hagan a ustedes, haganles de igual manera a ellos (Lucas 6:31).
PD: Y aqui lo dejo; que no me olvido que estamos en un foro de futbol