España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RC3

#241Mensaje

El sueño húmedo de Del Bosque seria algo parecido a esto:

Valdes; Montoya, Pique, Puyol, Alba (futuro culé); Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Cesc, Villa.
degas

#242Mensaje

Y si ganamos la Eurocopa como si ponen a Rossel de segundo y a Laporta de utillero.
RC3

#243Mensaje

Pues si mi ojos llegan a ver algún dia esa alineación o similar, será la última vez que anime a España.
degas

#244Mensaje

RC3 escribió:Pues si mi ojos llegan a ver algún dia esa alineación o similar, será la última vez que anime a España.
Pues tú te lo pierdes, al resto ni nos va ni nos viene.
VanGol15

#245Mensaje

Pero si en el Mundial, como iban 8 del barça dijeron que lo ganamos gracias a los jugadores
del barcelona, con esto no me lo quiero ni imaginar... :lol:
rupeni

#246Mensaje

CREE QUE ES EL DELANTERO QUE MAYOR RENDIMIENTO PUEDE OFRECER

Luis Aragonés: "Torres, conmigo, sería titular"
"No se me ha hecho justicia porque se me ha faltado el respeto en muchas ocasiones"

Este tiparraco destila mal rollo cada vez que habla, hay que respetar sus canas pero está senil y demuestra ser un apersona de dudosa catadura.
Lass

#247Mensaje

rupeni escribió:CREE QUE ES EL DELANTERO QUE MAYOR RENDIMIENTO PUEDE OFRECER

"No se me ha hecho justicia porque se me ha faltado el respeto en muchas ocasiones"

Este tiparraco destila mal rollo cada vez que habla, hay que respetar sus canas pero está senil y demuestra ser un apersona de dudosa catadura.
Estoy de acuerdo Ruoeni, y no poco. Yo veo a un señor ya bastante tocado que solo tiene resentimiento. Vamos, está deseando un pinchazo nuestro para salir a decir "os lo dije...".
aepit

#248Mensaje

Me toca mucho los cojones que Torres sea convocado sin merecerlo, pero vamos, que encima sea titular........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Marado

#249Mensaje

El único que hizo méritos para estar convocado y jugar es Llorente, ni Torres ni Negredo se merecen estar en la Eurocopa.
Santillana1902

#250Mensaje

Me hacen mucha gracia los atléticos que haga lo que haga tienen fé ciega en Torres. Es como el que cree en Dios pero no puede dar ninguna prueba para demostrarlo, me ahce mucha gracia :lol:
stewie

#251Mensaje

rupeni escribió:CREE QUE ES EL DELANTERO QUE MAYOR RENDIMIENTO PUEDE OFRECER

dicen las fuentes que se habia tomado el peloti de todas las mañanas antes de la entrevista :D :D
VanGol15

#252Mensaje

Hace poco, preguntaron a los atléticos y ninguno quería a Torres. Como se luzca en la Euro
van a perder el culo porque vuelva :lol:
Borrar usuario 14562

#253Mensaje

Santillana1902 escribió:Me hacen mucha gracia los atléticos que haga lo que haga tienen fé ciega en Torres. Es como el que cree en Dios pero no puede dar ninguna prueba para demostrarlo, me ahce mucha gracia :lol:
Tampoco el que no cree puede dar ninguna prueba para demostrarlo; asi que estan al 50% :lol:

Te enumero el por que creo en Dios:

1º La creacion da testimonio del Creador:

Porque las [cualidades] invisibles de El se ven claramente desde la creacion del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que son inexcusables (Romanos 1:20).

2º La Biblia o la Palabra de Dios, ha demostrado ser un libro muy especial, tanto que, a pesar de haber sufrido severa persecucion a lo largo de la historia, es el libro mas vendido, distribuido, conocido, leido y traducido de toda la historia.
Ademas, contiene enseñanzas que, aplicadas en la vida de uno mismo, pueden cambiarte y convertirte en una persona mejor:

Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y este] completamente equipado para toda buena obra (2 Timoteo 3:16,17).

3º La existencia de Jesus, el hombre mas influyente e importante de toda la historia. Sus enseñanzas son de tal riqueza, que hasta personas que no han sido seguidoras suyas, reconocieron la grandeza de ellas.

El celebre dirigente hindu, Mohandas Gandhi, llego a decir sobre las enseñanzas de Cristo: “Cuando [...] obre[mos] en conformidad con las enseñanzas de Cristo en este Sermon del Monte, habremos resuelto [...] los problemas [...] del mundo entero”.

Tienes que amar a tu projimo como a ti mismo (Mateo 22:36).

Continuen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; para que demuestren ser hijos de su Padre que esta en los cielos, ya que el hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos (Mateo 5:44,45).

Asi como quieren que los hombres les hagan a ustedes, haganles de igual manera a ellos (Lucas 6:31).

PD: Y aqui lo dejo; que no me olvido que estamos en un foro de futbol :lol:
Javi18

#254Mensaje

RC3 escribió:Pues si mi ojos llegan a ver algún dia esa alineación o similar, será la última vez que anime a España.
Yo hace tiempo que dejé de hacerlo imagínate con esa alineación.

PD: Pedro lateral izquierdo? Este Krusty...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#255Mensaje

Marado escribió:El único que hizo méritos para estar convocado y jugar es Llorente, ni Torres ni Negredo se merecen estar en la Eurocopa.
sé que es imposible (y mejor que no haya ido porque sería insoportable la que se hubiese montado), pero, al no estar Villa, el delantero que mejor se adapta al juego que hace la selección es Raúl.
David_RM

#256Mensaje

Pues yo esta Selección la veo más madridista que cule: Casillas es el líder, Ramos el mejor defensa, Arbeloa titular, Xabi indiscutible...
DelBosque

#257Mensaje

El que no apoye a España con la excusa de los culés para mi es un acomplejado. Yo ya me he quitado la camiseta del Madrid y me he puesto la Roja. Como siempre hice y siempre haré, en las buenas y en las malas.

[youtube]bVN5zo4KHR4[/youtube]

PD: Aunque vale, reconozco que en este video Xavi no pinta una mierda. :mrgreen: . Pero bueno, es Canal +, que quereis.
JuanitoMaravilla

#258Mensaje

Yo apoyo a España siempre, lo que me parece de locos es jugar con Pedro de lateral izquierdo, empeñarse en poner a Busquets, y cuidado que Cesc también podría ser titular, se le ve un poco el plumero a Del Bosque.
degas

#259Mensaje

aquellos que apoyen a su país cuando gana e un antipatriota y aquel que no lo apoya porque juegan jugadores catalanes es un acomplejado como bien ha dicho Delbo.
David_RM

#260Mensaje

¿Pedro de lateral izquierdo? ¿Quién se cree eso? Cesc es más suplente que Navas y en cuanto a lo de Busquets, nos hemos tragado una temporada entera con Khedira...

Yo estoy a tope con la Roja, ojalá ganemos y si es con goles culés da igual.
Responder