AD Alcorcón

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

Abro tema para este equipo madrileño que veo que aún no tenía. Andan con los playoffs casi asegurados y si se salva el Rayo y promocionan ellos podría haber 5 equipos de la Comunidad de Madrid en primera el año que viene. Existe precedente de esto? Yo creo que no. Como madrileño me haría ilusión ver cinco equipos de mi tierra jugando en 1ª.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Asegurado no está porque el Córdoba está a 3 puntos de ellos. Yo creo que subirán los tres primeros actualmente. Depor, Celta y Valladolid están a otro nivel.

PD: Si subiesen Almería o Córdoba habría cinco equipos andaluces.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

David_RM escribió:Asegurado no está porque el Córdoba está a 3 puntos de ellos. Yo creo que subirán los tres primeros actualmente. Depor, Celta y Valladolid están a otro nivel.
Seguramente, pero en una fase eliminatoria nunca se sabe. Si consiguen alcanzar los playoffs la verdad es que ya habrán hecho una muy buena temporada.

PD: es lógico que Andalucía pueda tener 5 equipos en primera, es bastante más grande que Madrid en extensión y por tanto en número de equipos competentes. De hecho eso que mencionas puede que ya haya ocurrido alguna vez, pero de equipos madrileños no recuerdo ninguna temporada.
Última edición por raulista1301 el Mié May 02, 2012 6:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Yo veo muy fuerte al Córdoba, para mí son los que mejor fútbol practican de toda segunda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

El Alcorcón está cada más cerca de Playoffs, ganó 3-0 al Murcia y se pone a 5 del Córdoba y el Almería =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

David_RM escribió:Asegurado no está porque el Córdoba está a 3 puntos de ellos. Yo creo que subirán los tres primeros actualmente. Depor, Celta y Valladolid están a otro nivel.

PD: Si subiesen Almería o Córdoba habría cinco equipos andaluces.
El Pucela es de primera =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Asegurado no está porque el Córdoba está a 3 puntos de ellos. Yo creo que subirán los tres primeros actualmente. Depor, Celta y Valladolid están a otro nivel.

PD: Si subiesen Almería o Córdoba habría cinco equipos andaluces.
El Pucela es de primera =D> =D> =D> =D> =D>
PFFFFFFFFFFFFFFFFF Vigo sí es de primera, bromas aparte, el sistema de PO es lo mejor que ha hecho la RFEF en los últimos 25 años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

Sin hacer mucho ruido, el Alcor ya está casi en playoffs tras ganar al Sabadell, que nadie lo descarte ni lo haga de menos, ya han hecho más de lo que se esperaba de ellos esta temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Asegurado no está porque el Córdoba está a 3 puntos de ellos. Yo creo que subirán los tres primeros actualmente. Depor, Celta y Valladolid están a otro nivel.

PD: Si subiesen Almería o Córdoba habría cinco equipos andaluces.
El Pucela es de primera =D> =D> =D> =D> =D>
PFFFFFFFFFFFFFFFFF Vigo sí es de primera, bromas aparte, el sistema de PO es lo mejor que ha hecho la RFEF en los últimos 25 años.
Totalmente de acuerdo. El playoff por el ascenso es de lo mejor que se ha inventado. Para el que acaba 3º es una faena, pero motiva más la 2ª División.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Desde un punto de vista egoísta, no quiero que suba el Alcorcón, las desgracias mejor olvidarlas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

Ojo, que todavía tienen algo que decir, empataron a 1 en casa del Hércules y van con la ventaja de goles fuera de casa. Ánimo Alcor =D> =D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

en el fortin de santo domingo el alcorcon es practicamente imbatible asiq que esperemos que siga la racha y que suba el alcorcon
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

hoy 0-0 con el hercules asi que pase a la final, tan solo 2 pasitos hasta primera
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Seria histórico tener cinco equipos de Madrid en primera división, aunque prefiero que suba el Valladolid.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

Si sube el Alcorcón, habrá un super-partido de rivalidad "barrial" entre el Geta y el Alcorcón. :fiesta:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Lo siento,el gran rival barriero del geta siempre será el leganes
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#17Mensaje

Ni Getafe ni Leganés son barrios, son pueblos.

Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

pirriasensigarate escribió:Ni Getafe ni Leganés son barrios, son pueblos.

Un saludo
Puestos a ser exactos, más que pueblos son municipios de la Comunidad de Madrid.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#19Mensaje

En todo caso serían localidades.
Municipio sería contando todos sus anexos, diseminados, entidades locales autónomas etc etc. En mi pueblo, eso son pueblos.

Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Por aqui se les conoce indistintamente con el nombre de localidad y municipio, y lo sé de buena tinta, porque yo vivo en uno de ellos :lol:
Responder