Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2001Mensaje

Real Madrid | Es el mediocentro favorito de Mourinho

Javi Martínez: el Madrid pidió negociar por él

Un emisario preguntó en la víspera de la final de Copa


Imagen


Sergio Gómez | 07/06/2012

Mourinho está prendado de Javi Martínez para que sea el escudero de Xabi Alonso la próxima temporada y el Madrid ya ha dado los primeros pasos para conseguirlo. Según Deia, un emisario del club blanco propuso a un miembro de la Junta Directiva del Athletic negociar por el internacional español. La conversación sucedió el 24 de mayo, en la víspera de la final de Copa del Rey que los rojiblancos jugaron ante el Barça en el Calderón.

El emisario madridista se encontró con la siguiente respuesta: el Athletic no negocia y sólo se remite al visto bueno del jugador y a su cláusula de rescisión: 40 millones. Pero el club madridista no está dispuesto a pagarla para no enemistarse con el conjunto rojiblanco, amén de considerar desorbitado el precio.

Entorno.

Deia asegura que éste no es el único frente que mantiene abierto la entidad de Concha Espina para hacerse con Javi Martínez, que el año pasado prolongó su contrato con el Athletic hasta 2016. El otro tiene que ver con el entorno del futbolista, concretamente con Bahía Internacional, la agencia que le representa.

Mourinho está insistiendo en su fichaje porque se adapta al prototipo de jugador que quiere para acompañar a Xabi. Con él tendría un comodín. Esta temporada (ha jugado 4.613' en 54 partidos y ha marcado 4 goles) se ha destapado como un buen central de la mano de Bielsa e incluso ha jugado como lateral derecho.


http://www.as.com/futbol/articulo/javi- ... iftb_5/Tes
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2002Mensaje

Negociar? Alguien me podria confirmar si esa palabra existe para el bilbao cuando esta de por medio el madrid? Clausula y a tocateja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2003Mensaje

Ya sabemos como fue la escena del "emisario"....

[youtube]44_VHjUlGdY[/youtube]

Ningún hombre persa o griego amenaza a un emisario :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2004Mensaje

Yo me tomaria este fichaje con reservas,no es que sea mal futbolista,pero lo veo algo lento,y nuestra especialidad es la contra donde no tenemos rival en el mundo
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2005Mensaje

Pa lo que nos va costar un jugador que NADA a demostrado aun, y que ni si quiera se moje un poco, con un guiño o algo a nuestro favor, no se que hace para que todo el mundo siga asi pendiente de él... ni que fueramos un club cualquiera, que aqui parece que ademas de llenarle los bolsillos al jugador y club, nos estan haciendo un favor, venga, que somo el Real Madrid, hagamonos respetar un poquito más.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2006Mensaje

A mi tambien me parece el mejor para el puesto a nivel mundial,ya sea por edad,polivalencia o trabajo.
Ya oigo a mucha gente decir que es algo lento y que no vale para el contragolpe....la verdad no lo comparto.
No me parece lento para nada...Javi lleva tiempo retrasando su posicion,empezo jugando de todocampista,al mas puro estilo Lampard,Gerrard o Ballack y subia con mucho peligro y era bastante rapido para un hombre de su embergadura.
Esta claro que no es Cr7 pero no es lento...de todos modos recordemos que a dia de hoy en esa posicion juega Khedira,que tampoco es el correcaminos...el Madrid no busca un jugador rapido,busca un Khedira con mas calidad,un jugador que te haga de todo,y que prime el trabajo y el sacrificio por encima de lo personal.
En este ultimo aspecto entraria Khedira perfectamente,pero ahora se quiere un jugador que aporte algo mas en ataque porque el Aleman en este aspecto....
Con el tiempo ha ido retrasando su posicion por requisitos del guion...de todocampista paso a ser mas un centrocampista de contencion con muy buen trato del balon,muy del estilo Xabi alonso aunque sin su calidad en el desplazamiento largo...de ahi a jugar de central y como bien han dicho antes incluso de lateral diestro.
Es un jugador que te juega de lo que sea y a su edad eso es una locura...en mi opinion y lo he dicho varias veces es de lo mejorcito a nivel mundial en su posicion,para mi mucho mejor que Busquets,y ademas veo en el un futuro crack que solo necesita un equipo potente para despuntar,a su edad los Lampard y demas antes mencionados no eran nadie.
Aparte de todo esto es un fichaje que no se hara,el Athletic jamas negociara con el Madrid,antes se lo regalan a otro equipo.
aepit

#2007Mensaje

Es que no hay opciones en el mercado, solo veo a este y a algún medio francés como Mvila pero que están un escalón por debajo todo hay que decirlo.

De Rossi: Ha bajado mucho el nivel, pide una ficha superior a los 8 kilos si no recuerdo mal y está a punto de cumplir 29 años.DESCARTADO.
Essien: Ha tenido graves lesiones y con frecuencia y ya tiene 29 años, hará 30 este año.DESCARTADO.
Bastian: No es un medio defensivo de verdad, casi imposible de fichar, más caro que Javi o como mínimo el mismo precio, esta a punto de cumplir 28 años.DESCARTADO.
Yaya Touré: Culé confeso, casi imposible de fichar, cobra 10 kilazos y tiene 29 años.DESCARTADO.

Javi Martinez: 23 años, 40 kilos, internacional con la absoluta y campeón del mundo, sueldo bajo, difícil de fichar, defiende y tiene criterio con el balón, polivalente, gran progresión.A POR ÉL.

es la mejor opción o si no mirar los medios defensivos franceses como Mvila, pero repito que están un escalón por debajo.

Javi cuando jugaba con los de su edad con España parecía un jugador de 26 años,mucho más maduro que los demás, este chico pinta muy bien y en el futuro lo veo siendo el mejor o de los mejores en su puesto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#2008Mensaje

aepit escribió:Es que no hay opciones en el mercado, solo veo a este y a algún medio francés como Mvila pero que están un escalón por debajo todo hay que decirlo.

De Rossi: Ha bajado mucho el nivel, pide una ficha superior a los 8 kilos si no recuerdo mal y está a punto de cumplir 29 años.DESCARTADO.
Essien: Ha tenido graves lesiones y con frecuencia y ya tiene 29 años, hará 30 este año.DESCARTADO.
Bastian: No es un medio defensivo de verdad, casi imposible de fichar, más caro que Javi o como mínimo el mismo precio, esta a punto de cumplir 28 años.DESCARTADO.
Yaya Touré: Culé confeso, casi imposible de fichar, cobra 10 kilazos y tiene 29 años.DESCARTADO.

Javi Martinez: 23 años, 40 kilos, internacional con la absoluta y campeón del mundo, sueldo bajo, difícil de fichar, defiende y tiene criterio con el balón, polivalente, gran progresión.A POR ÉL.

es la mejor opción o si no mirar los medios defensivos franceses como Mvila, pero repito que están un escalón por debajo.

Javi cuando jugaba con los de su edad con España parecía un jugador de 26 años,mucho más maduro que los demás, este chico pinta muy bien y en el futuro lo veo siendo el mejor o de los mejores en su puesto.
M'Vila está igual o por encima de Javi, a mi parecer. Son gustos...
aepit

#2009Mensaje

Stiffmeister escribió:
aepit escribió:Es que no hay opciones en el mercado, solo veo a este y a algún medio francés como Mvila pero que están un escalón por debajo todo hay que decirlo.

De Rossi: Ha bajado mucho el nivel, pide una ficha superior a los 8 kilos si no recuerdo mal y está a punto de cumplir 29 años.DESCARTADO.
Essien: Ha tenido graves lesiones y con frecuencia y ya tiene 29 años, hará 30 este año.DESCARTADO.
Bastian: No es un medio defensivo de verdad, casi imposible de fichar, más caro que Javi o como mínimo el mismo precio, esta a punto de cumplir 28 años.DESCARTADO.
Yaya Touré: Culé confeso, casi imposible de fichar, cobra 10 kilazos y tiene 29 años.DESCARTADO.

Javi Martinez: 23 años, 40 kilos, internacional con la absoluta y campeón del mundo, sueldo bajo, difícil de fichar, defiende y tiene criterio con el balón, polivalente, gran progresión.A POR ÉL.

es la mejor opción o si no mirar los medios defensivos franceses como Mvila, pero repito que están un escalón por debajo.

Javi cuando jugaba con los de su edad con España parecía un jugador de 26 años,mucho más maduro que los demás, este chico pinta muy bien y en el futuro lo veo siendo el mejor o de los mejores en su puesto.
M'Vila está igual o por encima de Javi, a mi parecer. Son gustos...
lo que he visto de Mvila me ha gustado bastante y más aún me gusta su precio que era poco más de 20 kilos, su juventud 20-21 años, ya es internacional con la absoluta y su actitud, me gustaron sus palabras cuando le preguntaron sobre el interés del madrid.Lo quería seguir en la euro pero por desgracia está lesionado, lo que no se es si se va a recuperar y va a poder jugar, espero que si :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2010Mensaje

aepit escribió:
Stiffmeister escribió:
aepit escribió:Es que no hay opciones en el mercado, solo veo a este y a algún medio francés como Mvila pero que están un escalón por debajo todo hay que decirlo.

De Rossi: Ha bajado mucho el nivel, pide una ficha superior a los 8 kilos si no recuerdo mal y está a punto de cumplir 29 años.DESCARTADO.
Essien: Ha tenido graves lesiones y con frecuencia y ya tiene 29 años, hará 30 este año.DESCARTADO.
Bastian: No es un medio defensivo de verdad, casi imposible de fichar, más caro que Javi o como mínimo el mismo precio, esta a punto de cumplir 28 años.DESCARTADO.
Yaya Touré: Culé confeso, casi imposible de fichar, cobra 10 kilazos y tiene 29 años.DESCARTADO.

Javi Martinez: 23 años, 40 kilos, internacional con la absoluta y campeón del mundo, sueldo bajo, difícil de fichar, defiende y tiene criterio con el balón, polivalente, gran progresión.A POR ÉL.

es la mejor opción o si no mirar los medios defensivos franceses como Mvila, pero repito que están un escalón por debajo.

Javi cuando jugaba con los de su edad con España parecía un jugador de 26 años,mucho más maduro que los demás, este chico pinta muy bien y en el futuro lo veo siendo el mejor o de los mejores en su puesto.
M'Vila está igual o por encima de Javi, a mi parecer. Son gustos...
lo que he visto de Mvila me ha gustado bastante y más aún me gusta su precio que era poco más de 20 kilos, su juventud 20-21 años, ya es internacional con la absoluta y su actitud, me gustaron sus palabras cuando le preguntaron sobre el interés del madrid.Lo quería seguir en la euro pero por desgracia está lesionado, lo que no se es si se va a recuperar y va a poder jugar, espero que si :rezar: :rezar:
El seleccionador de Francia, Laurent Blanc, declaró este jueves que el estado de los jugadores lesionados (Yann Mvila, Blaise Matuidi) evolucionaba "muy, muy bien", aunque no están todavía recuperados y siguen siendo duda para el duelo del lunes ante Inglaterra.
"Van muy, muy bien", indicó Blanc, un día después de la llegada de los Bleus a Donetsk, donde tienen fijada su concentración durante la Eurocopa (8 junio-1 julio).
"Por el momento no están aptos para disputar un partido ni participar en un entrenamiento colectivo, pero creo que estamos ganando tiempo y espero que su evolución continúe bien. Si finalmente podemos ganar dos o tres días (en su recuperación), ya sería algo interesante", apuntó.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2011Mensaje

M'Vila no llega de precio ni a los 25, quizá nos claven 30, pero el Rennes no es un club top, todo lo contrario, asi que no pretenderá sacar más de lo que el jugador quiera... ademas este tiene el perfil que no interesa más aun que Martinez, de todos modos, tenemos un mes para evaluar.

Pero tanto por precio, calidad y perfil M'Vila es superior a Martinez en dichos tres aspectos.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#2012Mensaje

alguien me puede explicar pq si el madrid va a por un jugador se remiten a la clausula y si va el barca negocian???
y tb alguien me puede explicar pq el madrid regala a sus canteranos y el barca los vende a precios desorbitados???
cuando vamos a espabilar en esto??? nadie de dentro del madrid se da cuenta que hacemos algo mal en este sentido???
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2013Mensaje

Personalmente no creo que M´Vila sea mejor que Javi....de los tres aspectos que se mencionaban antes yo solo le veo superior en el del precio,Javi me parece mucho mas jugador de lejos y tiene un perfil mucho mas Mou y mucho mas para el Madrid.
De todos modos el frances es uno de los jugadores que mas me gusta para el puesto,de todos modos es mucho menos completo,es mas valido defensivamente pero aporta mucho menos en la creacion del juego,que es algo que hace a Javi perfecto para este Real Madrid.
De todos modos espero que el europeo deje ver algo mas de M´Vila,aunque si no hace nada lo descartaran y si se sale nos pediran 40 kilos con lo que de ficharlo casi deberia sera ahora.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2014Mensaje

Garra escribió:alguien me puede explicar pq si el madrid va a por un jugador se remiten a la clausula y si va el barca negocian???
y tb alguien me puede explicar pq el madrid regala a sus canteranos y el barca los vende a precios desorbitados???
cuando vamos a espabilar en esto??? nadie de dentro del madrid se da cuenta que hacemos algo mal en este sentido???
Yo no me creo que negocien, meten mucha matraca, pero al final no les queda mas remedio que pagar. Los fichajes de Cesc y Alexis el verano pasado, mucho decir que no valian lo que les pedian por ellos y al final 40 millones por cada uno de ellos. Lo intentan adornar con variables y chorradas parecidas pero pagan.
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#2015Mensaje

No se p or que os haceis las victimas diciendo que el Athletic para el Real Madrid pide clausula y para la culerada no y esta dispuesto a negociar,el precio de Javi Martinez es el mismo para Barça,Madrid,Bayer Munich o Sporting de Tetúan...:

1)Convencer al jugador para que salga del Athletic

2)40 kilos mas IVA mas IRPF a tocateja( IVA e IRPF en caso de que el comprador sea español)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2016Mensaje

Desde que Floren quiere fichar a lo buen rollo estamos de un tontaco...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2017Mensaje

LIZERANZU escribió:No se p or que os haceis las victimas diciendo que el Athletic para el Real Madrid pide clausula y para la culerada no y esta dispuesto a negociar,el precio de Javi Martinez es el mismo para Barça,Madrid,Bayer Munich o Sporting de Tetúan...:

1)Convencer al jugador para que salga del Athletic

2)40 kilos mas IVA mas IRPF a tocateja( IVA e IRPF en caso de que el comprador sea español)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si el dinero viene de la capital de España no es el mismo que si viene de Cataluña y decir lo contrario es mentir, y lo sabes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2018Mensaje

Yo creo que el Athletic remite a la cláusula al que venga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2019Mensaje

el atheltic " solo " ve 40 kilos , hay una manía generalizada incluso entre periodistas de de decir eso de 40+ iva como si el iva lo fuera a ver el club vendedor
el irpf lo pagas igual sea el club español o extranjero y hay 20000000000 maneras de suavizar el palo
en cuanto al iva y según legislación las cláusulas no tributan iva , pues no son contratos ,,de echo algunos juristas las ven ilegales pero ...... luego esta la ley webster . con la que te puedes ir pagando solo una indemnización que se calcula con lo que cobrara de ficha

pero hay muchos intereses para mantener el status quo de las cláusulas

en el tema en concreto , no creo que el athletic si viene el barca se lo de por 20 , pero me juego el cuello a que si negocia , no es lo mismo pagar 40 y firmar un contrato por ambas partes que soltar 40 unilateralmente ., el club vendedor recibe 40 en ambos casos , pero si no negocia " sangra "· al club comprador

si el Madrid hubiera querido a Jordi alba nos hubieran remitido a la cláusula , lo tengo clarisimo , que nos dijo el villareal con Cazorla y que le dijo al Málaga ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2020Mensaje

Jako el intento de fichaje de Cazorla fue un esperpento. A un día de cerrarse el mercado. También tenemos un problema por encima de ese "odio incondicional" que le suponemos a todos; es que pagamos mucho por cualquiera. Los rivales lo saben, en España y fuera, y nos piden un pastizal. Por eso hay que intentar pillar cosas como Ozil o Sahin con final de contrato en vistas y el jugador a nuestro favor. Pero en otros momentos habrá que poner pasta porque es la cultura que hemos vendido.
Responder