Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#5421Mensaje

¿Discutir? yo lo llamo intercambiar opiniones, pero vamos, que Özil tiene más futuro que Silva se ve de aquí a lima y que le veo mejor pues sin duda. Silva es otro espectáculo de jugador pero de menos nivel. Esto hablando de cuando los dos están a tope.
aepit

#5422Mensaje

Lass escribió:¿Discutir? yo lo llamo intercambiar opiniones, pero vamos, que Özil tiene más futuro que Silva se ve de aquí a lima y que le veo mejor pues sin duda. Silva es otro espectáculo de jugador pero de menos nivel. Esto hablando de cuando los dos están a tope.
ya te he dicho que tiene más futuro, no he dicho lo contrario

cuando los dos están a tope? entonces la regularidad no cuenta? porque Silva ha sido más regular que Ozil, ha estado más veces a tope que Ozil y no tengo claro de quien es mejor estando ambos a tope.
rupeni

#5423Mensaje

Yo espero que junto a Karim sea el jugador de la Eurocopa.
Pepe Coslada

#5424Mensaje

rupeni escribió:Yo espero que junto a Karim sea el jugador de la Eurocopa.
Si, en todos los partidos menos contra España. 8-)
SERGIODX

#5425Mensaje

Pepe Coslada escribió:
rupeni escribió:Yo espero que junto a Karim sea el jugador de la Eurocopa.
Si, en todos los partidos menos contra España. 8-)
les va a hacer así
Imagen
:lol: :) aguante karim
latinrus

#5426Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:¿Discutir? yo lo llamo intercambiar opiniones, pero vamos, que Özil tiene más futuro que Silva se ve de aquí a lima y que le veo mejor pues sin duda. Silva es otro espectáculo de jugador pero de menos nivel. Esto hablando de cuando los dos están a tope.

cuando los dos están a tope? entonces la regularidad no cuenta? porque Silva ha sido más regular que Ozil, ha estado más veces a tope que Ozil y no tengo claro de quien es mejor estando ambos a tope.
La regularidad de Silva a mi tambien me parece muy discutible, yo los veo muy parejos y Ozil tiene 3 años menos que Silva! :sisi:
aepit

#5427Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:

La regularidad de Silva a mi tambien me parece muy discutible, yo los veo muy parejos y Ozil tiene 3 años menos que Silva! :sisi:
Silva era muy irregular en el valencia, al igual que Ozil podía desaparecer o resolverte el partido con genialidades, eso es algo en lo que Silva ha mejorado en el city, es más regular que el actual Ozil y también ha mejorado el tema de las lesiones, pero estoy seguro de que Ozil con el tiempo también conseguirá más regularidad.

Eso si, si viene Silva al madrid veremos al mejor Ozil y al mejor Silva, estos dos juntos + Benzema y CR7 tiene que ser tremendo, en realidad si viene Silva simplemente veremos un madrid mejor, este tipo de jugadores hacen que los demás sean mejores porque juegan en y para el equipo y cuantos más juntemos en la plantilla mejor.
Borrar usuario 10316

#5428Mensaje

Como nos toque Alemania no veo a Busquets dejando seco a Ozil como hizo en el mundial, es más me imagino todo lo contrario.
David_RM

#5429Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Como nos toque Alemania no veo a Busquets dejando seco a Ozil como hizo en el mundial, es más me imagino todo lo contrario.
Esto es lo que pasa con los cracks, tampoco Kroos o Khedira van a poder parar a Iniesta y Silva.
assvak

#5430Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Como nos toque Alemania no veo a Busquets dejando seco a Ozil como hizo en el mundial, es más me imagino todo lo contrario.
Esto es lo que pasa con los cracks, tampoco Kroos o Khedira van a poder parar a Iniesta y Silva.
Eso espero.
Tampoco han cambiado tanto ambas selecciones en 2 años.
Gracias a dios solo hay un balón y me temo que a Mesut le tocaría correr detrás de.... otra vez.
LQDY

#5431Mensaje

el mejor en ese partido fue X.Alonso, dio un recital, que por cierto, fue el mejor partido de España en todo el Mundial.
DelBosque

#5432Mensaje

LQDY escribió:
el mejor en ese partido fue X.Alonso, dio un recital, que por cierto, fue el mejor partido de España en todo el Mundial.
Cierto, ese partido de Xabi Alonso fue sublime.
corazon_blanco

#5433Mensaje

La selección alemana ha sido cuna en los ultimos años de jugadores de su perfil, mediapuntas superclase, Ozil, Gotze, Muller, Marín, sumado a los delanteros combinativos de Podolski y Reuss, o el 9 puro de Mario G. hacen a la selección alemana la que tiene más polvora en ataque... velocidad y gol la hacen a mi ver la gran favorita. Si ganan la Euro no me extrañaría que Ozil entrase en el podio al balón de oro.
DelBosque

#5434Mensaje

El Balón de Oro es para Gollum.
David_RM

#5435Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
En general, los mejores de la Selección en el Mundial no fueron Xavi o Iniesta, sino Villa, Ramos y Xabi.
migtra

#5436Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:
En general, los mejores de la Selección en el Mundial no fueron Xavi o Iniesta, sino Villa, Ramos y Xabi.
Y Casillas.
Xavi estuvo bastante mediocre todo el mundial (y no lo digo ahora porque sea un bocas :lol: ).
aepit

#5437Mensaje

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... B3n-de-oro

Mesut Ozil y sus opciones reales de ganar el Balón de Oro
Matthias Sammer fue el último en aventurar que el germano sería algún día el mejor jugador del mundo. Casillas y Altintop ya le votaron en 2011, pero ¿realmente podría ganarlo?[/b

Con la Eurocopa a punto de comenzar, se acumulan las declaraciones de jugadores, ex jugadores y otras personalidades del fútbol aventurándose a proclamar a las selecciones favoritas, o a los jugadores que podrán convertirse en las estrellas del campeonato. Y lo cierto es que parece haber surgido cierta corriente a favor del germano y madridista Mesut Ozil. Siendo el mítico defensa alemán Matthias Sammer, ganador del Balón de Oro en 1996, el último en alabarle, llegando a verle como futuro Balón de Oro incluso. E incluso, los hay que le han comparado con Zidane en estos últimos días.

Ozil es un jugador que estas dos últimas temporadas en España, y con la selección alemana, ha demostrado sobradamente sus cualidades, siendo determinante en gran parte de los éxitos de sus dos equipos pese a su juventud y su teóricamente poca experiencia dada su edad. Tiene una técnica depuradísima, una visión privilegiada del juego, olfato de gol, una facilidad innata para asistir, es ágil, rápido, sabe encontrar los espacios en el fútbol que para otros no existen, y quizás de lo poco que debe mejorar es su regularidad. Un mediapunta sin duda de los mejores del mundo a día de hoy, y que sin embargo en Madrid raramente se le ha visto como Balón de Oro, quizás por estar tan cerca de su compañero Cristiano Ronaldo, sempiterno candidato al galardón.

Sin embargo, y más allá de sus cualidades a la vista de todos, echando la vista atrás sólo un poco resulta que no ha sido Sammer el único que se ha aventurado a situar a Mesut Ozil como futuro Balón de Oro y mejor jugador del mundo. Una persona de la trayectoria de Jorge Valdano llegó a decir que Ozil “marcaría la próxima década en el Real Madrid” después de un gran partido del ‘10’ blanco ante el Racing de Santander hace algo más de un año.

Y de hecho, sus compañeros en el Real Madrid Iker Casillas y Hamit Altintop, que le ven entrenar cada día, ya le votaron respectivamente como segundo y tercer mejor jugador del año en este pasado 2011 de cara al trofeo del Balón de Oro. No siendo los únicos que optaron por Ozil por cierto. Pues el capitán de México, el seleccionador de Holanda, el de Hungría, o el de Paraguay también lo hicieron, con el técnico de Filipinas votándole como mejor jugador del mundo por ejemplo.

Y es más, pues el propio Mesut Ozil cuando fichó por el Real Madrid en el verano de 2010 ya tenía en mente la posibilidad de convertirse algún día en el mejor jugador del globo. Hasta el punto de que se incluyó una cláusula en su contrato con el club blanco por el cual cobraría un millón más de euros anuales en el caso de que ganara el Balón de Oro mientras que defendiera el escudo del Real Madrid. Una condición que demuestra tanto la actitud como la aptitud que atesora el germano para lograr alcanzar ese honor que le atesora el mismo Matthias Sammer.

A día de hoy, con jugadores como Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el mejor momento de sus carreras, parece difícil que Mesut Ozil pueda desbancar a los dos con lo que ha venido exhibiendo hasta el momento. Evidentemente, con su edad tiene aún un margen de mejora considerable, pero tanto el portugués como el argentino parecen aún varios peldaños por encima, siendo mucho más constantes, espectaculares y decisivos para sus equipos.

Sin embargo, no parece una quimera que pronto Mesut Ozil pudiera llegar al escalón donde hoy se encuentran otros jugadores de talla mundial como Xavi Hernández, Andrés Iniesta u otros. Y si no tan alto, al menos sí muy cerca. Los títulos que ganen Madrid y Barcelona en los próximos años, además de la progresión del germano, seguro que ayudan a discernir dónde queda la línea que los separa a día de hoy. De momento, en 2011 el ‘10’ blanco quedó undécimo en la clasificación del Balón de Oro. Y seguro que, por lo visto hasta entonces, en 2012 habrá ganado ya alguna que otra posición en esa prestigiosa clasificación.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... B3n-de-oro
MADchrrel

#5438Mensaje

a mi pareser hoy por hoy, el nivel de ozil es mejor que el de xavi y el de iniesta
Peruano-Gk

#5439Mensaje

MADchrrel escribió:a mi pareser hoy por hoy, el nivel de ozil es mejor que el de xavi y el de iniesta
Xavi e iniesta son mejores jugadores que Ozil, este podria superarlos si alemania se consagra campeon del mundo y si madrid gana la decima teniendolo a el como protagonista en el armado del juego.
migtra

#5440Mensaje

Yo no sé si Ozil es mejor o peor que este o el otro. Lo que sí sé es que no lo cambio por nadie.
Responder