Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#161Mensaje

juan_18vlc escribió:
_Jesus_ escribió:PD : Que el Madrid fiche a Beñat jajajaja =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que el problema era este, aun no lo habias dejado claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no lo van a fichar O_o ...seguramente acabara en el Bilbao,At.Madrid o Valencia. Pero creo que quien lo fiche sera un gran acierto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#162Mensaje

Bueno, con todo el respeto que mereces Jesus quiero pedirte perdón por todo lo que dije y si en algún dado caso te ofendi pues perdoname, ya q mi intención no fue esa, al contrario simplemente quería poner mi punto de vista, nada mas, nunca puse o invente palabras, si no q lo q tu pusiste a si lo interprete, eso no me hace un mentiroso, si no un equivocado, ( no se si me doy a entender ) pero como dije, no me gusta este jugador, pues mala suerte jejeje pero igual el asunto se nos fue de las manos y empezamos a crear un ambiente hostil, y no es ese el motivo de entrar acá.

Ya terminado el asunto de pedirte perdón nah hermano, espero q disfrutes estar en el foro y disculpa si te hice pasar un mal rato, disculpame pero bueno la gente tenemos errores pequeños o grande y al final siempre son errores, pero bueno,ojalá me conoscas mas a fondo y q nos hagamos amigos!

Pd: ya pasando la pagina un abrazo hermano.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#163Mensaje

steven2409 escribió:Bueno, con todo el respeto que mereces Jesus quiero pedirte perdón por todo lo que dije y si en algún dado caso te ofendi pues perdoname, ya q mi intención no fue esa, al contrario simplemente quería poner mi punto de vista, nada mas, nunca puse o invente palabras, si no q lo q tu pusiste a si lo interprete, eso no me hace un mentiroso, si no un equivocado, ( no se si me doy a entender ) pero como dije, no me gusta este jugador, pues mala suerte jejeje pero igual el asunto se nos fue de las manos y empezamos a crear un ambiente hostil, y no es ese el motivo de entrar acá.

Ya terminado el asunto de pedirte perdón nah hermano, espero q disfrutes estar en el foro y disculpa si te hice pasar un mal rato, disculpame pero bueno la gente tenemos errores pequeños o grande y al final siempre son errores, pero bueno,ojalá me conoscas mas a fondo y q nos hagamos amigos!

Pd: ya pasando la pagina un abrazo hermano.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#164Mensaje

steven2409 escribió:Bueno, con todo el respeto que mereces Jesus quiero pedirte perdón por todo lo que dije y si en algún dado caso te ofendi pues perdoname, ya q mi intención no fue esa, al contrario simplemente quería poner mi punto de vista, nada mas, nunca puse o invente palabras, si no q lo q tu pusiste a si lo interprete, eso no me hace un mentiroso, si no un equivocado, ( no se si me doy a entender ) pero como dije, no me gusta este jugador, pues mala suerte jejeje pero igual el asunto se nos fue de las manos y empezamos a crear un ambiente hostil, y no es ese el motivo de entrar acá.

Ya terminado el asunto de pedirte perdón nah hermano, espero q disfrutes estar en el foro y disculpa si te hice pasar un mal rato, disculpame pero bueno la gente tenemos errores pequeños o grande y al final siempre son errores, pero bueno,ojalá me conoscas mas a fondo y q nos hagamos amigos!

Pd: ya pasando la pagina un abrazo hermano.
Por mi genial...ambos nos equivocamos y yasta. Tu tienes una vision y yo otra..pero todas son tan validas como las demas. Ademas tenemos una cosa en comun : VER EL MADRID GANAR TITULOS. =D>

Asi que fue culpa de los dos y nadie es menos que nadie...en serio. Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

Pero Jesus ¿tú eres familia de Beñat? ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#166Mensaje

zam escribió:Pero Jesus ¿tú eres familia de Beñat? ;)
Soy andaluz como tu :lol: y vivo en Benalmadena o Arroyo de la Miel donde Isco el jugador del Malaga. Solamente que me gusta Beñat y lo llevo siguiendo dos temporadas y me parece un gran jugador que muchos desconocen y creo que ahora sera mirado con lupa...creo que seguirá progresando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Pero Jesus ¿tú eres familia de Beñat? ;)
Soy andaluz como tu :lol: y vivo en Benalmadena o Arroyo de la Miel donde Isco el jugador del Malaga. Solamente que me gusta Beñat y lo llevo siguiendo dos temporadas y me parece un gran jugador que muchos desconocen y creo que ahora sera mirado con lupa...creo que seguirá progresando.
Jaja yo vivo en Málaga ahora. Es que te veía super fan. Yo tengo un amiguete muy bético que lo tiene en un altar, pero no lo veo yo aquí. Sería un caso Canales o lo que pasa con Granero, sin nombre Mou no te da mucho chance. Creo que la apuesta es un medio de nivel internacional e indiscutible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#168Mensaje

Partidazo de Beñat robando , asistiendo y marcando en la primera jornada. Este chico es un crack por 15 millones yo lo fichaba lo dije hace varios meses y lo sigo pensando. Hace jugar al equipo.

[youtube]VtNDO2KLeQA[/youtube]

[youtube]cd-iov7rIkQ[/youtube]
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#169Mensaje

Es un buenísimo jugador, pero va a pasar como con tantos otros, acabará dejando la Liga Española para
irse al extranjero,y otra promesa que perdemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#170Mensaje

VanGol15 escribió:Es un buenísimo jugador, pero va a pasar como con tantos otros, acabará dejando la Liga Española para
irse al extranjero,y otra promesa que perdemos.
Hoy viendo el partido pense macho este tio se sale en un Madrid. Tiene un pase angelical para la velocidad del Madrid, defiende como el que mas y ayudaria mucho a Xabi Alonso o incluso se puede sustituir para dar descanso a Xabi y encima se posiciona perfecto en el campo. Para mi seria el fichaje y Modric se adelanta para oxigenar a Ozil como hoy y un lateral derecho y equipazo del Madrid. Que Beñat es un jugon que defiende como le gusta Mou, mueve el equipo y es un jugador con un guante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#171Mensaje

Un tio como Beñat que aguanta la bola y al igual ataca o defiende o le da un pase en largo a Cristiano o a Benzema...da sentido al juego y al equipo. Es lo que hace en un Betis que juega bien al futbol es llevar los tiempos y y un tio con calidad. Ademas si viene Modric y un famoso lateral...este Madrid seria la releche.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#172Mensaje

Xabi Alonso: "Beñat estuvo en la fase previa de la Eurocopa y demostró que tiene nivel para estar aquí. Creció mucho como jugador el año pasado y va a seguir haciéndolo este año. Juega en una posición en la que hay mucha competencia, mucho nivel, pero está ahí, y eso es porque lo merece".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#173Mensaje

Hoy sera titular Beñat en el partido amistoso...me parece un jugon.


Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

CAZORLA, PEDRO Y BEÑAT SE REIVINDICAN
Los 'otros' también brillan
Beñat exhibe una naturalidad propia de quien lleva años jugando en este equipo
Cazorla abrió la cuenta y asistió a Pedro
El azulgrana marcó dos goles, uno de ellos de gran factura
MÍCHEL MARTÍN 08/09/12 - 00:01.
imprimeenvía
10

Cualquier partido de la selección, sea cual sea su carácter, es el mejor escenario que puede tener un futbolista para brillar hoy en día. Ante Arabia Saudí, Vicente del Bosque le otorgó el papel principal a futbolistas que suelen desempeñar un rol secundario o de revulsivo. Los focos apuntaron esta vez a Cazorla, Pedro y Beñat, que aprovecharon los minutos haciendo disfrutar con su fútbol.

El que menos minutos de los tres acumula con el combinado nacional es el que parece que más tiempo lleva jugando bajón el patrón de 'la Roja'. Beñat se situó muy cerca de Sergio Busquets y ligeramente retrasado respecto a Cesc. Haciendo las veces de Xabi Alonso, el jugador del Betis dejó patente que sus botas está intrínseco el ADN de este equipo. Sus desplazamientos en largo son tan certeros como sus pases en corto y también se asomó con asiduidad al balcón del área. Desde ahí, enganchó un derechazo que se estrelló en el poste y diseñó una jugada con Torres, con pared incluida, que el delantero de Fuenlabrada no leyó con rapidez.

Cazorla y Pedro siguen opositando
Por banda o por el centro. Santi Cazorla y Pedro Rodríguez no dieron un respiro a la defensa de Arabia. Entraban por el centro o sorprendían por banda. Con goles o asistencias. El centrocampista del Arsenal inauguró el marcador por la escuadra, al aprovechar un rechace del portero que tenía como origen un remate de Pedro. Minutos más tarde, el asturiano vio al de Abades. Le envío un servicio en profundidad que Pedro aprovechó inventándose una vaselina. En la segunda parte, Cazorla dejó su sitio a Silva y se activó la conexión canaria. El grancanario le filtró un pase a Pedro para hacer el quinto después de salvar la salida del portero picando el balón. Los 'otros' también brillan.


Sigo pensando que seria el relevo perfecto de Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#175Mensaje

Beñat, un valor seguro para 'La Roja'
Beñat, que finalmente no entró en los planes de Vicente del Bosque para la Eurocopa, ha vuelto a la selección dejando detalles de su categoría. El de Igorre disputó los 90 minutos del encuentro amistoso ante Arabia Saudí. No marcó, pero sí tuvo ocasiones en las que obligó a estirarse al guardameta árabe, eso sí, siempre más allá de los 20 metros. Beñat demostró ser un valor seguro para Del Bosque.

Siempre se está hablando de la adaptabilidad. Que si es necesario un margen para que el jugador encaje en bloque o que si el entrenador no sitúa al futbolista en su verdadera posición. Sinceramente, la adaptabilidad pasó a mejor vida, siempre y cuando ese futbolista disponga de los caracteres, valores y condiciones necesarios para denominarlo de ese modo.

Beñat es un claro ejemplo de ello. El jugador vasco llegó al Betis, tras un breve paso por el Conquense en 2ª División B, cuando Lezama no quiso saber nada de él. El vasco cambió su forma de vida, de Bilbao a Sevilla, mil kilómetros con la mente puesta exclusivamente en triunfar en esto del fútbol. Y tanto que si lo está haciendo. Sin necesidad de adaptación el jugador natal de Igorre (Vizcaya) pasó rápidamente a contar para Pepe Mel, a quien obligó con su juego a instruirle como uno más del primer equipo y a darle el ‘peto’ de titular en cada entrenamiento. Tanto ha sido su reclamo en el club de las trece barras y en la Liga BBVA que ha vuelto a ser reclamado en Lezama, tras la multimillonaria salida de Javi Martínez al Bayer de Munich –el Betis se atiende a la clausula de rescisión del futbolista, 20 millones de €uros, el jugador finaliza contrato en Sevilla en el 2015-.

Ayer con la selección se volvió a ver otro capítulo más que conocido de lo que viene siendo la vida de Beñat. Destacar sin dejar de ser uno más. Pocas palabras más son necesarias para explicar la categoría de Beñat Etxebarria sobre un terreno de juego después de verle con la camiseta que luce la Estrella de campeón del Mundo. El bético cambió el verde por el rojo, sin desentonar, ofreciendo seguridad, naturalidad y, sobre todo, saber jugar a este deporte que sobre todo saben ‘los bajitos’. El vasco, en su tercer partido como internacional, ha vuelto a mostrar a todo el país que es un valor seguro de continuidad.

En un grupo como la Selección Española, campeona de dos Eurocopas y un Mundial consecutivos, donde relucen en su centro del campo nombres como Xavi, David Silva, Sergio Busquets, Cesc Fabregas, Juan Mata o Santi Cazorla, revaloriza notablemente a Beñat Extabarria y al Real Betis. Vicente del Bosque sabe que tiene el sello de la continuidad a Xavi en un joven con 25 años, con mucho recorrido no solo en el campo, sino también en su carrera profesional. Ayer Beñat tuvo un premio y una muestra de respetuosidad del seleccionador nacional, aunque fuera un amistoso: jugar los 90 minutos del encuentro. Beñat es pura esencia de la Roja.

Imagen

Beñat Etxebarría ha disputado este viernes su tercer partido con la selección absoluta, que ha vencido por 5-0 a Arabia Saudí en un amistoso disputado en Pontevedra. El centrocampista vizcaíno del Betis ha jugado el encuentro completo. Se le vió muy cómodo con el estilo de juego y los compañeros dejando muestras de su calidad, su precisión en el pase y su visión de juego. Ha sido uno de los encargados de llevar la batuta del juego de la Roja y, además, el de Igorre ha estado a punto de estrenarse como goleador con un disparo que acabó estrellándose en el poste. El jugador seguido por el Athletic reconocía que el seleccionador Vicente del Bosque no le ha comentado nada especial al acabar, ni tiene por qué hacerlo. "El cuerpo técnico no tiene por qué decirme nada, es bastante con seguir contando conmigo", ha señalado Beñat, que espera estar en la selección "mucho tiempo, pero depende de muchas cosas, también de lo que hagas en tu club, de cómo vas progresando". "Tengo que aporvechar esta oportunidad que me dan. En esos dos partidos anteriores me sentí muy a gusto, me recibieron muy bien", ha señalado en la Cope el verdiblanco. El próximo martes, España juega en Georgia su primer partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Si Vicente del Bosque decide dar minutos al vizcaíno, sería su debut en un encuentro oficial con la selección. De momento suma tres amistosos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#176Mensaje

Es el nuevo Xavi Hernandez, no hace falta añadir nada más. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#177Mensaje

ahyur escribió:Es el nuevo Xavi Hernandez, no hace falta añadir nada más. Un saludo a todo el foro.
Me hubiera encantado que el Madrid lo hubiera fichado y a Cazorla. Tendriamos un medio espectacular...o Modric mas Beñat. Ya que Beñat puede hacer perfectamente el labor de Xabi Alonso en nuestro Madrid.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#178Mensaje

_Jesus_ escribió:
ahyur escribió:Es el nuevo Xavi Hernandez, no hace falta añadir nada más. Un saludo a todo el foro.
Me hubiera encantado que el Madrid lo hubiera fichado y a Cazorla. Tendriamos un medio espectacular...o Modric mas Beñat. Ya que Beñat puede hacer perfectamente el labor de Xabi Alonso en nuestro Madrid.
Completamente de acuerdo, y encima más barato q luka, q no digo q sea malo cuidao, pero esa combinacion a mi personalmente tb me habria gustado más al darle más españolización al equipo q AHORA es lo q toca; no sé cuando cojs. el madrid q ha sido de modas brasileñas, holandesas, y alemanas, va de una santa vez a respetar y a querer a la gente q está demostrando q ahora no hay nadie mejor q ellos, y para las posiciones q estamos hablando ahora mismo los mejores son "de la casa". un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#179Mensaje

ahyur escribió:
_Jesus_ escribió:
ahyur escribió:Es el nuevo Xavi Hernandez, no hace falta añadir nada más. Un saludo a todo el foro.
Me hubiera encantado que el Madrid lo hubiera fichado y a Cazorla. Tendriamos un medio espectacular...o Modric mas Beñat. Ya que Beñat puede hacer perfectamente el labor de Xabi Alonso en nuestro Madrid.
Completamente de acuerdo, y encima más barato q luka, q no digo q sea malo cuidao, pero esa combinacion a mi personalmente tb me habria gustado más al darle más españolización al equipo q AHORA es lo q toca; no sé cuando cojs. el madrid q ha sido de modas brasileñas, holandesas, y alemanas, va de una santa vez a respetar y a querer a la gente q está demostrando q ahora no hay nadie mejor q ellos, y para las posiciones q estamos hablando ahora mismo los mejores son "de la casa". un saludo a todo el foro.
Si compi estoy de acuerdo y eso que Modric me parece un jugon. Pero Cazorla se podia ver fichado por 20 millones y ya que el Malaga le urgia vender para pagar. Luego el tema "Beñat" unos 10 millones y le regalamos el canterano que querían tener. Incluso a favor de Beñat no es facil jugar en el medio campo de la roja y mas cuando la seleccion lo gano todo a nivel internacional. Pero es que el vasco parece que lleva toda la vida jugando en la roja y lo hace muy bien. El tema de Cazorlita es una debilidad...me parece injusto que este tio no sepa lo que es jugar en un Madrid o Barcelona con la calidad que tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#180Mensaje

¿10 millones por Beñat?. Os recuerdo que el Betis rechazó una oferta del Wolfsburgo por 15.
Responder