Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1021Mensaje

aepit escribió:Que sea fallón es lo más normal del mundo a su edad, Etoo e Higuaín fallaban mucho a esa edad, y de echo Morata me parece mejor jugador, más técnico y más completo que el pipa a esa edad.
Sí, pero el Pipa esaba en el primer equipo, en primera dicisión y este está en 2ªB. O_o
aepit

#1022Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Que sea fallón es lo más normal del mundo a su edad, Etoo e Higuaín fallaban mucho a esa edad, y de echo Morata me parece mejor jugador, más técnico y más completo que el pipa a esa edad.
Sí, pero el Pipa esaba en el primer equipo, en primera dicisión y este está en 2ªB. O_o
Y? eso no quita que Morata tenga mejores definiciones de cara a portería que el pipa a su edad.

Recuerdo que en aquel entonces era muy fallón, este te la mete de cuchara con una facilidad pasmosa.
Lass

#1023Mensaje

A mí no me parece del nivel del Madrid, ese es el problema de la cantera, que son buenos pero el Madrid es MUY exigente.
aepit

#1024Mensaje

El problema de la cantera es el club y el entrenador, Carvajal debería estar en el primer equipo y estoy casi seguro de que se haría con el puesto en poco tiempo.

Los demás están verdes, a excepción de Nacho y Joselu.
rupeni

#1025Mensaje

Lass escribió:A mí no me parece del nivel del Madrid, ese es el problema de la cantera, que son buenos pero el Madrid es MUY exigente.
+1

Ozil,Di María,Higuaín,Kaka,CR,Benzema...................qué joven en el mundo puede desplazar a cualquiera de estos?? Estamos hablando probablemente del mejor jugador alemán, portugués, francés, de los mejores argentinos y el más carismático brasileño, la gente a veces no se para a mirar lo que tenemos.

Carvajal podría tener una oportunidad porque su posición es la más floja del equipo pero el resto están a años luz.
steven2409

#1026Mensaje

Álvaro Morata es otro de los jugadores pretendidos por el Benfica

Imagen

Acoso del Benfica al Real Madrid, le paga con la misma moneda, los blancos ficharon a varios jugadores, uno de los último es Fabio Coentrao, finalmente la operación se cerró en 30 kilos y en la operación metieron a Ezequiel Garay, el argentino hizo de valor, su coste, el de Eze es de casi 11 millones. En la reunión de Jesé y Witsel apareció el nombre de Morata, el canterano madrileño entraría en escena para ir abaratando un futuro traspaso en la siguiente campaña, hablan de acuerdo desde Portugal, el diario Record lo adelantaba ayer propiamente.

Nuevo caso Rodrigo

Las Águilas planean el fichaje de Álvaro Morata junto al ariete Jesé Rodríguez, la pareja en ataque se deberá a la venta de Nolito, el Liverpool abonará unos 10 millones de euros y utilizarán este dinero para conseguir a dos líderes del Castilla, eso si, el permiso de Mourinho no ha sido dado, así que realizara la pretemporada con los blancos. Mou confia plenamente en el canario, no esta dispuesto a perder a uno más, no se lo puede permitir, se le llamaría cobarde al ir asegurandose piezas de fuera y no confiar en la gente de casa aún viniendo de otros sitios.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/04/a ... l-benfica/
aepit

#1027Mensaje

Hoy está fantástico, menuda técnica tiene.

Pero siguen empeñados en convertirlo en extremo....lo van a echar a perder...
rupeni

#1028Mensaje

Ha metido un buen gol pero tiene que dar el do de pecho en la fase de ascenso y consolidarse en segunda A.
aepit

#1029Mensaje

Álvaro Morata se quedará en el Real Madrid “al 100%”
El delantero del filial ha sonado para muchos equipos de Primera y del extranjero. Goal puede asegurar que, pese a todas las ofertas, su futuro pasa únicamente por el club blanco

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... rid-al-100
VanGol15

#1030Mensaje

aepit escribió:Álvaro Morata se quedará en el Real Madrid “al 100%”
El delantero del filial ha sonado para muchos equipos de Primera y del extranjero. Goal puede asegurar que, pese a todas las ofertas, su futuro pasa únicamente por el club blanco

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... rid-al-100
=D> =D> =D>
corazon_blanco

#1031Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:A mí no me parece del nivel del Madrid, ese es el problema de la cantera, que son buenos pero el Madrid es MUY exigente.
+1

Ozil,Di María,Higuaín,Kaka,CR,Benzema...................qué joven en el mundo puede desplazar a cualquiera de estos?? Estamos hablando probablemente del mejor jugador alemán, portugués, francés, de los mejores argentinos y el más carismático brasileño, la gente a veces no se para a mirar lo que tenemos.

Carvajal podría tener una oportunidad porque su posición es la más floja del equipo pero el resto están a años luz.
¡Carismático! Me recuerda a lo de: "¿es wapa?" "...es simpática."

Y sí, un canterano lo tiene dificil con la delantera. Y del tridente del Castilla a este es al que más flojillo veo.
rupeni

#1032Mensaje

Hay rumores de que le van a hacer ficha con el primer equipo.

Sería un espaldarazo para la cantera y para el propio jugador pero si no juega lo que ha jugado Varane ésta pasada temporada es mucho mejor que juegue todos los partidos en segunda, saldrá más beneficiado.

Y Jese entrenaría con los grandes y alternaría ambos equipos.

Me parece muy buena noticia si al final los jugadores acaban jugando, si es de cara a la galería estaríamos jodiendo a dos de los que más prometen aunque el caso difícil es el de Morata si tiene ficha del primer equipo porque no podrá bajar al Castilla domingo a domingo.
Santillana1902

#1033Mensaje

En el MARCA pone que va a tener ficha con el primer equipo, sinceramente no me lo creo.
saritaa 23

#1034Mensaje

yo creo k la va a tenr mixta y jese y carvajal la podrian tener...a ver k pasa cn el larteral derecho a lo mejro nos sorprende y apura cn arbeloa y carvajal
migtra

#1035Mensaje

Me gustaría que el Castilla ahora que está en segunda sí fuese una prolongación del primer equipo y chavales como Jesé o Morata entrenasen habitualmente con Mourinho aunque jugasen regularmente con el filial y cuando hiciese falta (y efectivamente, no de cara a la galería) echar mano de ellos. Y si Carvajal ya está listo para subir y no hay mejor opción para ese puesto, que suba ya esta temporada.
Hace nada se nos criticaba que llegaba un europeo, un mundial y destacaban muchísimo más los jugadores del Barsa, por ejemplo, que los nuestros. En esta última eurocopa con los Khedira, Pepe, Ozil, y a pesar del semi fiasco de Benzema, se demostró que estamos fichando bien. Ojalá se siga por esa línea y con los jugadores prometedores que tenemos en casa, hagamos un equipo tremendo para años.
David_RM

#1036Mensaje

Ojalá este año veamos más participación de la cantera en el primer equipo, como dicen por ahí sería un buen espaldarazo para ellos y además una alegría para el club y la afición.
JuanitoMaravilla

#1037Mensaje

Si alguien tiene oportunidades del filial debe ser Joselu, Morata está un poco verde y primero debe salirse en el Castilla.
Marado

#1038Mensaje

Yo no entiendo, Morata es más joven, el que está hecho es Joselu, ¿por que no lo suben a él y al niño lo dejan seguir creciendo en una categoría más alta?
David_RM

#1039Mensaje

Yo creo que Joselu se irá cedido o vendido. Han subido del C a dos delanteros: Sobrino y De Tomás, y ahora mismo tendríamos cuatro delanteros y hemos estado jugando toda la temporada con uno.
JuanitoMaravilla

#1040Mensaje

Bueno Morata con Toril podemos considerarlo extremo, así que con 3 delanteros no sobraría ninguno.
Responder