Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#13381Mensaje

David_RM escribió:Lass, la pastilla :lol:
Tranquilo, está todo tomado :lol: :lol:
JZR999

#13382Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:Si sale Kaka el jugador q mas gusta a Mourinho como a Florentino aparte de Silva q no vendrá es Mario Gotze q podría costar 40 millones.
No tiene sentido cambiar un mediapunta por un delantero. Además, Higuaín, delantero de Argentina, Benzemá, delantero de Francia y Cristiano, mejor jugador del mundo. Pinta poco aquí Mario Gómez, además que necesita 8 para meter una.
Ponte gafas Lass
Lass

#13383Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:
JZR999 escribió:Si sale Kaka el jugador q mas gusta a Mourinho como a Florentino aparte de Silva q no vendrá es Mario Gotze q podría costar 40 millones.
No tiene sentido cambiar un mediapunta por un delantero. Además, Higuaín, delantero de Argentina, Benzemá, delantero de Francia y Cristiano, mejor jugador del mundo. Pinta poco aquí Mario Gómez, además que necesita 8 para meter una.
Ponte gafas Lass
Ostiaas, vale, un lapsus, ya decía yo :meparto: :meparto: :meparto:
Me gusta mucho Gotze, es bastante bueno, tiene regate, gol y asistencias, sin duda me encanta, pero si hay que elegir me quedo con el "chino".
maeso11

#13384Mensaje

Lass escribió:
Mario Gotze y Mario Gómez no son el mismo jugador eee :meparto: :meparto: :meparto:

Por otra parte veria una barbaridad gastarse 40 kilos en Gotze, para eso voy con todo a por Javi Martinez y Silva
JotaGol

#13385Mensaje

Este tema empieza a tomar unos tintes que me dan escalofríos O_o
JZR999

#13386Mensaje

maeso11 escribió:
Lass escribió:
Mario Gotze y Mario Gómez no son el mismo jugador eee :meparto: :meparto: :meparto:

Por otra parte veria una barbaridad gastarse 40 kilos en Gotze, para eso voy con todo a por Javi Martinez y Silva
Son cosas diferentes, el tema Javi me huele a gastar 60 kilos y eso ya es una barbaridad simplemente pq no lo vale y seria un peso tremendo para el chaval, 40? Pues tb es caro pero se asemeja a su precio de mercado. De Silva no hablo pq ya he dicho mil veces q no viene aparte de lo económico pq Mou se corta un dedo antes de reconocer un error histórico.
Y Gotze es un mediapunta tremendo q me recuerda a Iniesta y seria un gran fichaje para una década, haciendo diabluras en la media con Xabi, Sahin y Ozil pero claro veo en Isco un jugador q cuesta la mitad y va a llegar tb a un nivel top y es español encima, pero de todas formas me quedo muuuuucho antes con Gotze q con Lucas.
Lass

#13387Mensaje

El problema es que fuera del equipo todos son cracks y cuando vienen aquí a veces nos llevamos una ostia. En resumen, además, si viene Gotze o Silva lo tendrían jodido con KAKA y Özil sobre el reparto de minutos. Yo el ataque lo dejaba como está y me traía a un medio y un lateral.
David_RM

#13388Mensaje

Si viene un mediapunta es porque se va Kaká. La lesión de Canales es muy puñetera, porque de salir Kaká nos traeríamos al chaval y listo, saldríamos ganando todos.
Lass

#13389Mensaje

David_RM escribió:Si viene un mediapunta es porque se va Kaká. La lesión de Canales es muy puñetera, porque de salir Kaká nos traeríamos al chaval y listo, saldríamos ganando todos.
Canales cuando jugó lo hizo bien pero las lesiones son así. A ver que tal le va la próxima temporada, aunque siempre me pareció una cagada su fichaje con tan pocos años de edad, le hubiese fichado y dejado un año cedido en el Racing.
maeso11

#13390Mensaje

Lass escribió:El problema es que fuera del equipo todos son cracks y cuando vienen aquí a veces nos llevamos una ostia. En resumen, además, si viene Gotze o Silva lo tendrían jodido con KAKA y Özil sobre el reparto de minutos. Yo el ataque lo dejaba como está y me traía a un medio y un lateral.
Mucha fe tienes para confiar en que Kaka' siga teniendo algun minuto :meparto: :meparto: para empezar dudo muchísimo que despues del partido contra el Bayern vuelva a atreverse a pisar el Bernabeu
David_RM

#13391Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Si viene un mediapunta es porque se va Kaká. La lesión de Canales es muy puñetera, porque de salir Kaká nos traeríamos al chaval y listo, saldríamos ganando todos.
Canales cuando jugó lo hizo bien pero las lesiones son así. A ver que tal le va la próxima temporada, aunque siempre me pareció una cagada su fichaje con tan pocos años de edad, le hubiese fichado y dejado un año cedido en el Racing.
Su fichaje se hizo en el momento exacto. Solo costó 6 millones y nos eligió frente al Barça y al Manchester. Es como si fichamos a Neymar por 10 millones.

Yo de traerme un mediapunta no me traería uno caro como Silva o Götze, que son buenísimos y sería un gusto verlos jugar pero, ¿y a quién quitamos? Prefiero un joven baratito que se vaya ganando el puesto poco a poco.
Lass

#13392Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
Su fichaje se hizo en el momento exacto. Solo costó 6 millones y nos eligió frente al Barça y al Manchester. Es como si fichamos a Neymar por 10 millones.

Yo de traerme un mediapunta no me traería uno caro como Silva o Götze, que son buenísimos y sería un gusto verlos jugar pero, ¿y a quién quitamos? Prefiero un joven baratito que se vaya ganando el puesto poco a poco.
Pues sí,a demás que tantas "estrellas" en un equipo dan más problemas que otra cosa. Canales es un mediapunta que puede jugarte por banda e incluso de medio y que coño, ya está fichado y sería solo traerle de nuevo.
Lass

#13393Mensaje

Por cierto, ¿se sabe si está en la lista de los Juegos? esque he visto que Ronaldinho está descartado.
SERGIODX

#13394Mensaje

[youtube]tYWQTvitmF8[/youtube]
Lass

#13395Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]tYWQTvitmF8[/youtube]
MI VÍDEO!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#13396Mensaje

Salvo sorpresa seguira,nadie quiere a este risitas,en mala hora lo compremos.
aepit

#13397Mensaje

Que lo regalen.
Lass

#13398Mensaje

aepit escribió:Que lo regalen.
Hola, nos hemos gastado 67 millones en un jugador y en tres años unos 30 millones de ficha en él y ahora lo regalamos gratis para el que lo quiera, no somos tontos, somos buenas personas.
aepit

#13399Mensaje

Lass escribió:
Hola, nos hemos gastado 67 millones en un jugador y en tres años unos 30 millones de ficha en él y ahora lo regalamos gratis para el que lo quiera, no somos tontos, somos buenas personas.
somos buenas personas ;)

de tontos sería seguir con él, si sigue perderemos otros 10 millones, bueno 12 en realidad, si lo regalamos no perdemos nada de nada, aunque si que somos tontos, ya tuvimos la oportunidad de venderlo el verano pasado o eso nos hicieron creer los medios, no lo se.

si sigue seguiremos perdiendo, si se va no recuperaremos nada, pero dejaremos de perder
Lass

#13400Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
somos buenas personas ;)

de tontos sería seguir con él, si sigue perderemos otros 10 millones, bueno 12 en realidad, si lo regalamos no perdemos nada de nada, aunque si que somos tontos, ya tuvimos la oportunidad de venderlo el verano pasado o eso nos hicieron creer los medios, no lo se.

si sigue seguiremos perdiendo, si se va no recuperaremos nada, pero dejaremos de perder
De tontos sería largarlo por 10 millones para traer a alguien peor. Es una garantía tener a Kaka' o cualquier jugador de ese estilo, nunca sabes cuando te va a solucionar un partido. Si se queda este año espero que sea el último porque ya con 31 años no se lo traga ni Dios, pero para este veo hacer el tonto venderle.
Responder