Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#5201Mensaje

[youtube]ewnLFzBAOBs[/youtube]

Carajo.. como me gusta este jugador !!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5202Mensaje

Autentico golazo =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#5203Mensaje

lio89 escribió:[youtube]ewnLFzBAOBs[/youtube]

Carajo.. como me gusta este jugador !!!!
Golazo! Marcelo también marcó, miren...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5204Mensaje

dios que se recupere la próxima temporada :rezar:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5205Mensaje

Curioso que Turquía no va a la Eurocopa y está haciendo unos amistosos buenísimos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5206Mensaje

Para mi es la gran esperanza de este Real Madrid. Ante la absoluta falta de centrocampistas que hay....... al menos Sahín tiene muchísima calidad y cada vez que salió a jugar demostró estar dispuesto a mejorar todo lo posible a nivel táctico y físico (porque realmente físicamente incluso en el Borussia estaba muy lejos de lo que Mourinho le pide a los centrocampistas). Pero aunque ese sea cláramente su punto débil, al menos demostró estar dispuesto a coger físico, a meter la pierna, tirarse al suelo...... y su calidad es indudable (porque es verle dar 2-3 pases y tirar algún córner o falta y es una pasada).

Así que sigo diciendo lo mismo.... es analizar el mercado internacional, y es que Sahin es el único jugador que a base de mejorar físicamente y cumplir tácticamente con lo que le pide Mourinho (y por sus declaraciones es evidente que está dispuesto a darlo todo para conseguirlo) se convertiría en un centrocampista fantástico.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5207Mensaje

Tunneled 4 Ukrainian players.

[youtube]Xf2MruhLdsI[/youtube]
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5208Mensaje

mirrorside escribió:Tunneled 4 Ukrainian players.

[youtube]Xf2MruhLdsI[/youtube]
Seguro que solo hace 4 caños? Como se puso las botas =D> =D> =D> Para mi es una de las mayores ilusiones para el año que viene junto con la subida de algun canterano :fiesta: :fiesta:

Por cierto, si se va Kaka' y no encontramos a ningún mediapunta de garantías yo probaría a Sahin en esa posición porque tiene mucha magia :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5209Mensaje

Nos estamos olvidando de Sahin y ya se pide gete con recorrido. Tenemos a este tío que tiene recorrdio, disparo, gol, descaro, organización... es el mejor fichaje para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5210Mensaje

Lass escribió:Nos estamos olvidando de Sahin y ya se pide gete con recorrido. Tenemos a este tío que tiene recorrdio, disparo, gol, descaro, organización... es el mejor fichaje para la próxima temporada.
Creo que en el tema de Sahin es el único en el que todos estamos de acuerdo :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5211Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:Nos estamos olvidando de Sahin y ya se pide gete con recorrido. Tenemos a este tío que tiene recorrdio, disparo, gol, descaro, organización... es el mejor fichaje para la próxima temporada.
Creo que en el tema de Sahin es el único en el que todos estamos de acuerdo :lol:
Espérate a que juegue regularmente, que Hal e Hiteko le tienen ganas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5212Mensaje

=D> =D> Esta cogiendo forma, llegara bien a la pretemporada =D> :rezar:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5213Mensaje

La verdad es que es increible lo mucho que se parece a Xabi Alonso en la forma de correr, de entrar al balón... incluso los gestos que hace cuando va a dar un pase. Es un calco, sólo que unos centímetros más bajo y con un cuerpo más fino (que es su principal problema).
Pero si a Sahín le vistes de blanco y lo ves desde lejos, costaría mucho decir si es Xabi Alono o es él. Es que hasta protegiendo el balón tiene los mismos gestos que Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5214Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad es que es increible lo mucho que se parece a Xabi Alonso en la forma de correr, de entrar al balón... incluso los gestos que hace cuando va a dar un pase. Es un calco, sólo que unos centímetros más bajo y con un cuerpo más fino (que es su principal problema).
Pero si a Sahín le vistes de blanco y lo ves desde lejos, costaría mucho decir si es Xabi Alono o es él. Es que hasta protegiendo el balón tiene los mismos gestos que Xabi Alonso.
Eso comenté yo hace un par de meses, su similtud con Xabi Alonso. Su desplazamiento en largo me recuerda al tolosarra.
aepit

#5215Mensaje

Espero que en la pretemporada deje bien claro que es un titular, el suplente es Khedira.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5216Mensaje

es de los pocos jugones que había en Europa su fichaje me entusiasmo , mas que un fichaje era una declaración de intenciones ., sus lesiones y la poca participación lo han lastrado y se ha pasado el año en blanco
veremos este año
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5217Mensaje

aepit escribió:Espero que en la pretemporada deje bien claro que es un titular, el suplente es Khedira.
Poco entiendes a Mourinho, el cambio no es por Khedira, eso tenlo claro.
aepit

#5218Mensaje

Tamerlan escribió:
aepit escribió:Espero que en la pretemporada deje bien claro que es un titular, el suplente es Khedira.
Poco entiendes a Mourinho, el cambio no es por Khedira, eso tenlo claro.
No creo que le valla a entender nunca la verdad
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5219Mensaje

Con solo que siente a Khedira hal e Hitzeko lo van a amar, ya lo verán :lol: :lol: :lol: :lol:
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5220Mensaje

Against Ukraine he made his best game since Ponferradina in Copa del Rey.
Against Bulgaria and Ukraine he played on position where he played in Dortmund/Madrid, in the other games the trainer didn't let him play on his best position.

Imagen
Responder